Popular tranchetetorrent Publicado Marzo 9, 2023 Popular Publicado Marzo 9, 2023 Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: @dankerlot Mejores Gráficos de Historia: La samba de los caidos II @ruben88fisio Mejores Textos en la Historia: La ciudad numero 5 @zeusitos Mejor Trama: "La droga del fútbol" @dankerlot Autor Revelación: @kensi Mejor Historia: 3 ptos. -> La droga del futbol @dankerlot 2 ptos. -> Barro, hielo y fútbol @ansodi 1 pto. -> La samba de los caidos II @ruben88fisio Mejor Autor: 3 ptos. -> @dankerlot 2 ptos. -> @ansodi 1 pto. -> @ruben88fisio 3 3
michinoo Publicado Marzo 23, 2023 Publicado Marzo 23, 2023 Yo este año me abstengo de votar, porque la verdad es que no mantuve un ritmo de lectura regular y además desconozco gran parte de las historias... 1
Popular kokemen Publicado Marzo 23, 2023 Popular Publicado Marzo 23, 2023 (editado) Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: @ansodi por ser con la historia con la que más he interactuado de las ultimas que he seguido, que fueron pocas Mejores Gráficos de Historia: @ruben88fisio por "Me verás volver" al ser el que más bonito me ha parecido que presenta sus historias visualmente Mejores Textos en la Historia: @dankerlot por "La droga del futbol" al ser la historia donde los tochos me cuesta menos leer por cómo están estructurados y lo bien que quedan visualmente además de entretener (que es algo que me gustaría mejorar ya que mis tochos en mis historias no tienen ese dinamismo) Mejor Trama: @dankerlot por "La Droga del Futbol". Mira que a mi las historias no me suelen interesar por trama, sino que siga las que empiezan con un equipo que me gusta o una liga que me llama la atencion. Pero aqui es imposible no reconocer el hilo conductor de la historia. Autor Revelación: @rodpractice por "It''s always sunny in Wrexham" ya que de las historias que he seguido ultimamente, es al unico autor que no conocía de la zona Mejor Historia: 3 ptos. -> @ansodi por "Nobleza y Valor" por ser la historia que más he seguido desde su inicio hasta su final 2 ptos. -> @Fugado por "Ancha es Castilla" porque aunque la lleve atrasada, cuando empezó la seguí con muchas ganas 1 pto. -> @rodpractice por "It's always sunny in Wrexham" porque justo empecé a leerla cuando salío la serie de "Bienvenidos a Wrexham" en Disney+ en España y es la historia que más me ha interesado por el equipo que la realiza. Mejor Autor: 3 ptos. -> @ansodi porque es el autor que más me ha enganchado a sus historias 2 ptos. -> @dankerlot por lo imaginativo que es con las tramas de sus historias 1 pto. -> @Fugado porque siempre tiene alguna historia interesante entre manos Siento no haber tenido más variedad, pero ha habido pocas historias que me llamasen la atencion que siguiesen en marcha cuando las empecé y al final tiendes a engancharte a autores conocidos que sabes que no van a dejar su historia al poco de empezar o a medias. Editado Marzo 23, 2023 por kokemen 3 3
Popular mrgneco Publicado Marzo 23, 2023 Popular Publicado Marzo 23, 2023 Más vale tarde que no hacerlo, je, disculpas. También siento que la votación sea sesgada porque sólo puedo circunscribirme a lo que conozco o he ido siguiendo (más o menos) por lo que dejo fuera a algunos, perdón por ello. Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: me parece injusto quedarme únicamente con uno aunque si he de elegir, a @michinoo Mejores Gráficos de Historia: La samba de los caídos II @ruben88fisio Mejores Textos en la Historia: de nuevo @michinoo en su búsqueda del sueño americano. Mejor Trama: La droga del fútbol de @dankerlot Autor Revelación: @tranchetetorrent Mejor Historia: 3 ptos. -> la droga del fútbol @dankerlot 2 ptos. -> Volver @triver 1 pto. -> A la sombra @Sosainas Mejor Autor: 3 ptos. -> @triver 2 ptos. -> @ansodi 1 pto. -> @dankerlot 1 6
Posts Recomendados