Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Rodillo koreano en los primeros compases de la Champions Asiática.

Importante sumar todo lo posible para poder capear un posible pinchazo contra el Vissel Kobe

• Like 1
Publicado

7735643.jpg

환영 @ruben88fisio

giphy.gif

Básicamente así acabamos el último partido. La verdad hemos empezado bastante bien, y el calendario nos ha sido muy favorable. Aún tropezando con el Vissel volveríamos a jugar con ellos en la última jornada, a la que podemos llegar ya clasificados. Debo decir que me está gustando esta forma de liguilla, jugando los seis partidos del tirón. Me gusta más así, sí.

Gracias por pasar y comentar. Sigamos con la Champions.

• Jajaja 2
Publicado

El Jeonbuk gana a ritmo de samba. 

Muy buenos dos partidos de los nuestros, que certifican la plaza gracias al empate del Vissel. Tiempo para dar bola a los menos habituales en el último partido? o vamos con todo para hacer una fase de grupos triunfal?

Pobre Fellaini... No sabe dónde se ha metido

john travolta bolo tie GIF

• Jajaja 1
Publicado

Bueno, pues ya está, clasificados para la siguiente fase de la Champions. Esta fase ha sido casi un trámite dado que el único rival posible, los japoneses del Vissel, se han autoeliminado. Ahora a pensar en lo siguiente, dar descansos, hacer rotaciones. Una parte buena es que en algunos de estos partidos no se ha dependido totalmente del brasileño Gustavo, que parecía que tenía monopolizado eso de marcar goles. Neto ha aportado goles y seguro que ha ganado confianza, así no hay dependencia de un solo jugador.

A ver ahora con lo que sigue, estaremos atentos.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Por fin he podido ponerme con ésta historia. Me llama mucho lo exótico de irse a un país asiático. Yo hice una en Japón y me moló mucho, lástima que la empezase a final de FM21 y ya con el FM22 comprado, lo que hizo que abandonase la historia tras poco mas de temporada y media con ella... Es una espinita clavada que tengo, volver a Japón con una historia más larga

Lo de la norma de que todos los porteros fuesen surcoreanos estaba hecha para que no se apostase por porteros extranjeros, que los surcoreanos al no ser tan altos por norma general, sin esa norma se apostaría muy poco por porteros surcoreanos titulares y sería dificil formarlos para el combinado nacional.

Por ahora el Jeobunk domina con mano de hierro sin perder un solo partido. Todo victorias y algunos empates, así que guay. En Champions Asiática ya estamos clasificados para la siguiente ronda y en la K-League vamos líderes sólidos.

Va a ser un paseo ganar titulos a éste paso. Buenos goles de los brasileños. Como pasa en la J-League, muy comun ver delanteros brasileños en los equipos siendo maximos goleadores.

• Like 1
Publicado

7735643.jpg

환영 @ruben88fisio

Lo de Fellaini es de traca. Recuero que en el FM 10/13 era un jugadorazo. Y en la realidad creo que llegó a sonar para el Madrid. Ahora anda por China, y no ha hecho una mierda en toda la fase de grupos. Creo que metió un gol de penalti y poco más. 

En el último partido voy a rotar todo lo que pueda. Que en este mese vamos a tener un montón de partidos y no quiero que se me lesione Gustavo por jugar un partido que no vale nah.

환영 @kensi

Justamente me preocupaba eso, que dependíamos mucho de Gustavo a la hora de marcar. Hemos tenido partidos donde no ha marcado, y donde el banquillo ha aportado. Ahora que nos hemos quitado la Champions de encima durante un tiempo, pues toca centrarse en la liga de nuevo y empezar a rondar en Copa. Tenemos que ganar si o si esos títulos, es lo que quiere la directiva.

환영 @kokemen

Creo que he comentado varias veces que desde el PC Fútbol a mí siempre me ha gustado jugar en ligas "raras" y fichar jugadores "exóticos". En el PC Fútbol 2001 mi primera partida fue en Bélgica, lo más raro de aquella, solo por pillar el Anderlecht y tener a Radzinski. ¿Un canadiense? Aquello para mí era la bomba. He jugado en Serbia, Croacia, Noruega, Rusia, Ucrania claro... hasta he jugado más veces en Suiza que en la Liga Española. Asia estaba esperando y es una pasada.

Sobre los porteros. lo que he estado buscando y mirando, no se debe tanto a la altura pero si a evitar que llegasen muchos porteros extranjeros. Al parecer en los 90, destacaba un portero ruso, de Tayikistán en realidad, que dio el salto a Corea y muchos equipos empezaron a fichar porteros extranjeros que en muchos casos serían paquetes. No me parece mala medida. Por cierto, en aquella época también estaba en Corea del Sur el gran Rade Bogdanovic, tan valorado por la afición colchonera xD

Hemos empezado bien la temporada. Con algo de suerte con el calendario, pero bueno, tampoco vamos a protestar por ello. Sacamos partidos adelante con algunos problemas, y ahora a luchar por todo. Me ha sorprendido eso de tener los seis partidos de Champions tan seguidos, pero al final me ha acabado gustando más que el sistema europeo. Y si, Corea golea a ritmo de samba. Hasta en el filial tenemos a un chavalito brasileño de quince años. Un bollicao.

Gracias a los tres por pasar y comentar. Acaba la liguilla.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...