Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Tampoco es el tema de ser idealista o no, el tema tampoco es el bache que se puede entender, el tema en cuestión es que como dice @Aitorru19 ese bache te puede llevar a no ganar a nadie en la segunda vuelta, cosa que es algo más que frustrante porque dices, el equipo va bien en la primera vuelta y es competitivo contra cualquiera, pero por como funciona la negatividad de Miles que tiene muchísimo más peso que lo positivo, después de empezar a ponerte como favorito porque lo estás haciendo bien, cualquier derrota te la califica como "desastrosa" (aunque nunca lo sea) y eso te mete (al menos a mí me pasa también) en una crisis sin sentido, extremista y poco creíble que te lleva a eso, 10 o más derrotas seguidas con tu equipo "zombieficado". 

No, lo que te lleva a no ganar a nadie y no pasar el bache es una mala (o nula) reacción por nuestra parte que acaba convirtiendo el bache en un pozo.

La moral tiene mucho (demasiado) peso en todo el juego para lo bueno y para lo malo, igual que no es normal ser competitivo con un equipo de parte baja de la tabla durante toda la primera vuelta, no es normal que habiéndolo sido después dejes de serlo de repente, pero es así, funciona así, y si para lo bueno no hay quejas para lo malo no debería de haberlas tampoco.

El hace 22 horas, Jseg dijo:

Edit: ahora que me acuerdo...sobre esto de las secciones de rendimiento sí que veo que alrededor de finales de noviembre aparecen como negativo las físicas, o sea, que sí, hacia el final de la primera vuelta acumulan cansancio, y puede que luego después de hacerlo muy bien se vengan abajo por unos cuantos resultados negativos y cuesta levantarlos. O sea que mi lógica dice que sobre esas fechas hay que hacer más trabajo táctico o otras cosas no tan físicas para no cansarlos más de lo que ya están, y lo físico hacerlo en pretemporada que están descansados, creo que ya se ha comentado pero no he llegado a ver nada de cambio en hacerlo de una forma u otra.

Creo que también lo he comentado. Yo he leído por parte de los desarrolladores decir que existe una especie de barra de energía que tienen los jugadores, a parte de lo que es el cansancio que todos vemos en el panel de táctica. Esta barra se va gastando durante la temporada y la única manera de llenarla es con descansos y entrenamiento físico, si haces pretemporada física partiras con más barra que si la haces mal, si metes entrenamientos físicos durante la temporada puedes ir recargando una parte, lo gastada que esté esa barra influye en rendimiento, recuperacion, entrenamiento, lesiones  y demás. Es verdad? ni idea, está bien implementado o es de atrezzo como mucha otras cosas? pues tampoco lo se, pero sí es verdad que meter entrenamientos físicos durante la temporada, con sentido a mí me da la sensación de que ayuda.

Ejemplo práctico. En la primera temporada de la partida que estoy jugando mi pretemporada fue prácticamente táctica para llegar a con una buena cohesión al inicio de temporada, sólo tenía liga así que me daba para recuperar bien a los jugadores entre semana, resultado? empiezo como un tiro pero los jugadores empiezan a caer en picado cuando se me juntaron partidos antes del mundial, lesiones, flechas naranjas y demás. Segunda temporada que parto con buena cohesión la hago casi todo físico, empiezas la temporada un poco torpe pero llegas muy bien a final de año, sin cosas raras. Coincidencia? pues no lo se tampoco, pero lo hago así y no me va mal o al menos creo que entiendo lo que pasa que con eso me conformo xD.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, jfdeza dijo:

y si para lo bueno no hay quejas para lo malo no debería de haberlas tampoco.

Lo bueno es que yo me agobio cuando sale demasiado bien, me saca de las partidas que vea a un candidato al descenso en la parte alta, esto también lo he dicho muchas veces, y pasa mucho en las primeras vueltas de todas las partidas, o sea me agobio sería quejarse por ganar, soy así, y la mayoría de veces dejo el juego estando segundo rompiendo los moldes, en la primera vuelta claro, me aburre xD

Por cierto, buen mensaje este que has escrito.

Publicado
El hace 3 horas, Jseg dijo:

ese bache te puede llevar a no ganar a nadie en la segunda vuelta

Esto es lo que me da rabia, en la vida real los equipos tienen malas rachas obvio, lo sé mejor que nadie que soy del Athletic, pero aún así no pierde todos los partidos, tiene alguno malo, que el balón no entra y el rival tiene una y se acabó, pero no ocurre siempre, son casos muy concretos de los que los jugadores aprenden y reaccionan. A mi en este FM21 me dio la sensación de estar en un bucle, perdía un partido mereciendo ganar y a partir de ahí caída en picado y por muchas charlas que tuviera no había quien les levantara. 

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, Jseg dijo:

Pásate por aquí para contar tu experiencia, a mi me interesa....más que nada porque veo que otros están malditos también y me tranquiliza jajaja

Jajaja menos mal que no soy el único, iré avanzando estos días a ver qué tal, de momento en la pretemporada todo parece ir bien, he contratado preparadores un atributos altos en disciplina que igual tiene que ver con que entrenen mejor, tengo varias tácticas preparadas en caso de que el equipo se atasque y de momento el planteamiento funciona tal y como yo quería. Sobre todo, algo que no había hecho hasta ahora es poner la camara 2D para ver a todos lo jugadores del campo y así ver si se posicionan como yo quiero que lo hagan o si hay una ocasión del rival, ver qué ha podido originar el peligro, de momento me ha servido para canalizar algún que otro error de la defensa.

😅

Publicado
El hace 2 horas, Aitorru19 dijo:

menos mal que no soy el único

Que vas a ser el único, haz una pequeña búsqueda en google donde le des a buscar "mid season slump football manager", te aburrirás de leer cosas y recomendaciones que pocas veces te van a llevar a soluciones.

A mi me parece genial todo, el bache, el bajón, el cansancio, la preparación...todo lo que quieras, pero los rivales son de otro planeta? No les pasa a los de la IA estas cosas? No debería quedar balanceado? No se cansan ellos? Pues no, cuando juegan contra ti son aviones aunque jueguen con 7 lesionados y estén al 40% de energía. Cuando al juego le da por hacerte caer, te caes, y ya está. Encuentra la forma de romper el handicap, y luego será otra cosa, sea con los fichajes, las tácticas, o lo que sea, porque si fuera algo prefijado no habría gente que no pierde ni un partido en toda la temporada aunque estén con el candidato al descenso, por supuesto yo no lo he encontrado, y creo que no me gustaría ser invencible la verdad, pero tampoco me gusta meterme en bucles de derrotas.

Publicado
El hace 2 horas, Aitorru19 dijo:

Jajaja menos mal que no soy el único, iré avanzando estos días a ver qué tal, de momento en la pretemporada todo parece ir bien, he contratado preparadores un atributos altos en disciplina que igual tiene que ver con que entrenen mejor, tengo varias tácticas preparadas en caso de que el equipo se atasque y de momento el planteamiento funciona tal y como yo quería. Sobre todo, algo que no había hecho hasta ahora es poner la camara 2D para ver a todos lo jugadores del campo y así ver si se posicionan como yo quiero que lo hagan o si hay una ocasión del rival, ver qué ha podido originar el peligro, de momento me ha servido para canalizar algún que otro error de la defensa.

😅

Hombre es que si no veias nada del partido es muy díficil arreglar lo que está yendo mal, es una especie de prueba y error que puede que aciertes como puede que caigas a lo más hondo 

Publicado

Seamos realistas, el juego tiende a las rachas para simular la realidad (mejor o peor implementado) pero positivas y negativas. Las positivas tendemos a ignorarlas y pensar que somos la puta hostia en bicicleta, en cambio cuando perdemos... joder que el juego hace trampas y está programado para jodernos.

Si a X le pasa en el 19 pero no en el 21 a Y le pasa en el 21 y nunca le había pasado antes y a Z no le ha pasado nunca, lo que tengo claro es que el juego no está programado para jodernos y si no sabemos cortar una racha negativa es que algo mal estamos haciendo puesto que todos jugamos a la misma versión, no hay una versión para los que somos amigos de Miles y otra para los que tiene su foto a forma de diana.

No es nada particular, hilos como este hay a patadas y todos lo sabemos, pero me interesaría saber cuántos partidos jugaste ( @Aitorru19) entre el primer post donde solicitas ayuda y el segundo (creo) donde ya afirmas que el juego te quiere joder.

Aquí tienes dos opciones, y evidentemente una es tan válida como la otra, abrir tu mente (dejando que la frustración y los prejucios no te invadan) e intentar seguir los consejos (como los que te da @jfdeza) para poder disfrutar de la experiencia o retroalimentar esa negatividad (que el juego muchas veces nos crea a todos) leyendo comentarios sobre malas experiencias y creyendo que esto no tiene solución. Obviamente, como digo, las dos opciones son igual de válidas pero entonces te aconsejo que dejes el FM porque no lo vas a disfrutar.

Y creeme, te comprendo porque he estado en tu situación. 

• Like 1
Publicado
El hace 44 minutos, Marcusme1981 dijo:

Seamos realistas, el juego tiende a las rachas para simular la realidad (mejor o peor implementado) pero positivas y negativas. Las positivas tendemos a ignorarlas y pensar que somos la puta hostia en bicicleta, en cambio cuando perdemos... joder que el juego hace trampas y está programado para jodernos.

Si a X le pasa en el 19 pero no en el 21 a Y le pasa en el 21 y nunca le había pasado antes y a Z no le ha pasado nunca, lo que tengo claro es que el juego no está programado para jodernos y si no sabemos cortar una racha negativa es que algo mal estamos haciendo puesto que todos jugamos a la misma versión, no hay una versión para los que somos amigos de Miles y otra para los que tiene su foto a forma de diana.

No es nada particular, hilos como este hay a patadas y todos lo sabemos, pero me interesaría saber cuántos partidos jugaste ( @Aitorru19) entre el primer post donde solicitas ayuda y el segundo (creo) donde ya afirmas que el juego te quiere joder.

Aquí tienes dos opciones, y evidentemente una es tan válida como la otra, abrir tu mente (dejando que la frustración y los prejucios no te invadan) e intentar seguir los consejos (como los que te da @jfdeza) para poder disfrutar de la experiencia o retroalimentar esa negatividad (que el juego muchas veces nos crea a todos) leyendo comentarios sobre malas experiencias y creyendo que esto no tiene solución. Obviamente, como digo, las dos opciones son igual de válidas pero entonces te aconsejo que dejes el FM porque no lo vas a disfrutar.

Y creeme, te comprendo porque he estado en tu situación. 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy consciente de que soy malo y me falta muchísima experiencia, he intentado arreglarlo, pero no he logrado levantarme de esa racha. Me ha ocurrido varias veces en la partida, la primera en Leeds, otra en Osasuna y la última, una vez mas, en Osasuna pero la siguiente temporada. Lo que hice se puede tildar de mas o menos ético, pero dimití y me fuí al Burnley porque me gusta bastante, me fui porque estaba un poco quemado del club y quería ver si realmente yo lo estaba empeorando o estaba rindiendo al nivel esperado. Me fui en Noviembre y avancé hasta Marzo con el Burnley (Championship). Lo cogí 19no y en Marzo iba 14 en mitad de la nada, a 10 del descenso y a 15 de play offs y siendo ya la 10ma temporada me pareció bien pasar al próximo juego. En cuanto a Osasuna, la última vez que entré en la partida iba 14to y yo lo dejé 9no con 3 derrotas y 1 empate en las últimas 4 jornadas, asi que bueno, lo cierto es que me faltaron cojones, porque vista la dinamica de la plantilla y que era lago que ya me habia ocurrido, no me apetecía vivirlo otra vez. Porque esto no lo he comentado, pero en mi 3ra temporada en Osasuna, en enero iba 9no tras 20 jornadas y en las 18 restantes únicamente logré 2 victoria y me salve como 17mo gracias a Dios. Entonces, fiché bastante y jugadores de gran calidad, pero ni eso me libró de que me volviera a ocurrir lo mismo. Sobretodo me gusta mucha enfatizar en el tema de la defensa y el bajón de rendimiento tan repentino que dan de un partido a otro, dan una sensación de inseguridad enorme. Pero bueno, ahora en mi nueva partida, quiero que me vuelva a ocurrir para ver como me las puedo apañar para arreglarlo que al final es la gracia del juego.

Publicado
El hace 31 minutos, Aitorru19 dijo:

ver como me las puedo apañar para arreglarlo

Yo también quiero verlo xD

La única forma viable de arreglar la moral, que es lo único que consigo arreglar, es programar un partido contra los trabajadores borrachines del barrio y ganarlo 10-0, y con eso los tienes exultantes...es absurdo, no, lo siguiente, pero es lo que pasa. "Puede" que con eso salgan con más ganas en el siguiente partido oficial, pero al menos a mí no me sirve para salir del bache, si es en el 17 peor aún porque siempre pierdo aunque juegue contra mis propios juveniles así que esto no sirve en el 17. Otra forma que he visto de que pase menos este bajón es antes de llegar a esta fase terrible de diciembre-febrero es darles vacaciones así alternas a casi todos, una semana, o sea, terminas un partido y mandas una semana de vacaciones a 3 o 4 y que jueguen los suplentes, y la siguiente semana otros 3 o 4, les viene muy bien para recargar las pilas, además les aparece como "positivo" en su ficha "de vacaciones" y les sube la moral normalmente, es otra cosa que he visto y que hago siempre en los 18.x.

Publicado
El hace 10 horas, Aitorru19 dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy consciente de que soy malo y me falta muchísima experiencia, he intentado arreglarlo, pero no he logrado levantarme de esa racha. Me ha ocurrido varias veces en la partida, la primera en Leeds, otra en Osasuna y la última, una vez mas, en Osasuna pero la siguiente temporada. Lo que hice se puede tildar de mas o menos ético, pero dimití y me fuí al Burnley porque me gusta bastante, me fui porque estaba un poco quemado del club y quería ver si realmente yo lo estaba empeorando o estaba rindiendo al nivel esperado. Me fui en Noviembre y avancé hasta Marzo con el Burnley (Championship). Lo cogí 19no y en Marzo iba 14 en mitad de la nada, a 10 del descenso y a 15 de play offs y siendo ya la 10ma temporada me pareció bien pasar al próximo juego. En cuanto a Osasuna, la última vez que entré en la partida iba 14to y yo lo dejé 9no con 3 derrotas y 1 empate en las últimas 4 jornadas, asi que bueno, lo cierto es que me faltaron cojones, porque vista la dinamica de la plantilla y que era lago que ya me habia ocurrido, no me apetecía vivirlo otra vez. Porque esto no lo he comentado, pero en mi 3ra temporada en Osasuna, en enero iba 9no tras 20 jornadas y en las 18 restantes únicamente logré 2 victoria y me salve como 17mo gracias a Dios. Entonces, fiché bastante y jugadores de gran calidad, pero ni eso me libró de que me volviera a ocurrir lo mismo. Sobretodo me gusta mucha enfatizar en el tema de la defensa y el bajón de rendimiento tan repentino que dan de un partido a otro, dan una sensación de inseguridad enorme. Pero bueno, ahora en mi nueva partida, quiero que me vuelva a ocurrir para ver como me las puedo apañar para arreglarlo que al final es la gracia del juego.

Tienes varios post de ayuda en el FM22, que no hemos actualizado pero que siguen valiendo para el FM23. Por ejemplo:

Y algún que otro te digo:

Es MENTIRA lo de que, si estás teniendo una mala racha, sea porque "no han pillado la táctica" y debes continuar igual -con pequeños cambios- hasta que la entiendan. MENTIRA PODRIDA. Lo que tiene sque hacer es probar, probar y probar cosas nuevas, cuanto más "asimétricas", MEJOR, teniendo en cuenta todos las recomendaciones tácticas que hay por este foro (triángulos de jugadores intentando complementar roles en apoyo-defensa-ataque; nunca poner un lateral en ataque y delante un extremo en ataque, si acaso en apoyo, etc...). El juego suele premiar a los que cambian de táctica radicalmente. Y, sobre todo, nunca bajes de mentalidad "positiva" y utiliza todo lo que puedas la mentalidad "muy ofensiva".

La probabilidad de ganar está íntimamente relacionada con el visionado del partido: tienes más probabilidades de empatar o ganar cuando ves el "partido completo", baja drásticamente la probabilidad si lo ves con "jugadas clave" y prácticamente tienes asegurada la derrota si juegas con "solo comentarios". o le das a "resultado instantáneo"  si estás en mala racha. RESUMIENDO: mira TODOS los partidos que puedas en "partido completo" y arenga a tus muñequitos todo lo que puedas, haciendo cambios de mentalidad durante el partido, según veas.

Prueba tácticas de otros jugadores. Hay una por ahí que sirve para todo el mundo y que es muy buena para salir de rachas malas, llamada ZAZ Blue. Y además son partidos muy divertidos con esta táctica.

En último caso y si estás ya desesperado (o no), haz la "trampa" de grabar antes del partido, darle a resultado instantáneo y, si pierdes, cargas la partida y juegas de nuevo hasta que ganes o empates.

Siempre habla con tus jugadores justo antes de cada partido, felicitándoles por su entrenamiento (si tienen más de 7,80) o felicitándoles por su buen rendimiento en el anterior partido (si han obtenido más de un 8 o ahan metido un gol o han dado una asistencia) o echándoles la bronca si han entrenado por debajo de 6,85 o han obtenido menos de un 6,6 (exclusive) en el anterior partido. ESTO ES FUNDAMENTAL.

Por cierto, no me preguntes porqué pero siempre hay un portero al que golean y otro más solvente en tu equipo. En pretemporada descubre quién es el "titular" y el otro no lo utilices (el colador) salvo en amistosos o partidos contra equipos muy inferiores. Se van turnando también durante la temporada, así que ve cambiando según veas quién es el colador y quién no (independientemente de la calidad de uno u otro). Y, sobre todo, la cualidad más importante de un portero es la COMUNICACIÓN. Si tiene más de 12, no le colarán muchos goles.

En fin, a ver si te sirven estos consejos para salir de las malas rachas inevitables en FM.

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Tienes varios post de ayuda en el FM22, que no hemos actualizado pero que siguen valiendo para el FM23. Por ejemplo:

Y algún que otro te digo:

Es MENTIRA lo de que, si estás teniendo una mala racha, sea porque "no han pillado la táctica" y debes continuar igual -con pequeños cambios- hasta que la entiendan. MENTIRA PODRIDA. Lo que tiene sque hacer es probar, probar y probar cosas nuevas, cuanto más "asimétricas", MEJOR, teniendo en cuenta todos las recomendaciones tácticas que hay por este foro (triángulos de jugadores intentando complementar roles en apoyo-defensa-ataque; nunca poner un lateral en ataque y delante un extremo en ataque, si acaso en apoyo, etc...). El juego suele premiar a los que cambian de táctica radicalmente. Y, sobre todo, nunca bajes de mentalidad "positiva" y utiliza todo lo que puedas la mentalidad "muy ofensiva".

La probabilidad de ganar está íntimamente relacionada con el visionado del partido: tienes más probabilidades de empatar o ganar cuando ves el "partido completo", baja drásticamente la probabilidad si lo ves con "jugadas clave" y prácticamente tienes asegurada la derrota si juegas con "solo comentarios". o le das a "resultado instantáneo"  si estás en mala racha. RESUMIENDO: mira TODOS los partidos que puedas en "partido completo" y arenga a tus muñequitos todo lo que puedas, haciendo cambios de mentalidad durante el partido, según veas.

Prueba tácticas de otros jugadores. Hay una por ahí que sirve para todo el mundo y que es muy buena para salir de rachas malas, llamada ZAZ Blue. Y además son partidos muy divertidos con esta táctica.

En último caso y si estás ya desesperado (o no), haz la "trampa" de grabar antes del partido, darle a resultado instantáneo y, si pierdes, cargas la partida y juegas de nuevo hasta que ganes o empates.

Siempre habla con tus jugadores justo antes de cada partido, felicitándoles por su entrenamiento (si tienen más de 7,80) o felicitándoles por su buen rendimiento en el anterior partido (si han obtenido más de un 8 o ahan metido un gol o han dado una asistencia) o echándoles la bronca si han entrenado por debajo de 6,85 o han obtenido menos de un 6,6 (exclusive) en el anterior partido. ESTO ES FUNDAMENTAL.

Por cierto, no me preguntes porqué pero siempre hay un portero al que golean y otro más solvente en tu equipo. En pretemporada descubre quién es el "titular" y el otro no lo utilices (el colador) salvo en amistosos o partidos contra equipos muy inferiores. Se van turnando también durante la temporada, así que ve cambiando según veas quién es el colador y quién no (independientemente de la calidad de uno u otro). Y, sobre todo, la cualidad más importante de un portero es la COMUNICACIÓN. Si tiene más de 12, no le colarán muchos goles.

En fin, a ver si te sirven estos consejos para salir de las malas rachas inevitables en FM.

Creo que esta vez no comparto la opinión, la guía sí, no dejan de ser exploits y que los use el que quiera, lo respeto por supuesto. Seguir el consejo, para alguien que controle el juego pues bien, son truquillos, pero para alguien que esté empezando es avanzar sin entender nada. Te tienen que ocurrir las rachas, te tienes que pegar con las formaciones, los roles etc... y te tienes que pegar con la moral de los jugadores para saber qué conlleva cada cosa que haces, es mi opinión claro, pero punto por punto a lo que dices:

- No es mentira lo de que "no han pillado la táctica", habrá mil cosas que te han podido llevar a la mala racha pero revisar que tus jugadores tienen una familiaridad alta con la táctica y el rol es algo básico. Hay jugadores muy buenos que aun con poca familiaridad son tan desequilibrantes que se desenvuelven bien pero los jugadores mediocres sin famliaridad, no puede extrañar que en defensa se descoloquen, a los laterales les cojan la espalda o el delantero no tenga ocasiones. Probar cosas nuevas por probar, no lleva a nada, igual aciertas, no voy a decir que no, pero lo mejor es saber qué está pasando y luego ya tocar. Lo de la mentalidad lo mismo, depende, muchas veces símplemente de la versión del juego, hay años que unas cosas son más efectivas que otras, usándolas bien todas te pueden funcionar dependendiendo del partido, pero si no se entiende, saldrá la nueva versión y tendrá que venir aquí a ver qué dice la gente que hay que utilizar en lugar de hacerse una táctica él mismo.

- La probabilidad de ganar viendo el partido completo es mayor, mucho mayor, sí, lógicamente, estás viendo los fallos de tu equipo y los puedes corregir antes de que te cuesten un gol. Si le das a resultado instantáneo te jodes que no puedes arreglar nada y encima tendrás los mismos fallos para el partido siguiente porque no los has visto. O peor aún, tocarás por tocar y joderas alguna cosa que no estaba tan mal.

- Si tienes un problema de juego y para arreglarlo te descargas la táctica de otro, te funcionará pero aprenderás entre poco y nada, la otra persona habrá probado cien cosas antes de llegar a esa táctica, le habrán fallado, habrá visto por qué habrán fallado y habrá aprendido como corregirlas, tú si te descargas la táctica y ganas, lo único que sabrás es que eso funciona pero te has perdido la clase de por qué lo otro no funciona.

- Hablar con los jugadores es bastante más orgánico que fijarte en las calificaciónes, no hay que hablar siempre con ellos antes de todos los partido ni después, es mucho más efectivo si lo haces en el momento justo, no sirve de nada felicitar a alguien que ya tiene la moral alta, es gastar una bala que te puede venir bien en otro momento y digo gastar una bala porque sobarle el lomo continuamente a un tío pierde eficacia, lo mismo que echarle la bronca y además, cualquiera de las dos cosas te puede dar la vuelta a la situación metiéndolos en una mala dinámica.

- Lo del portero que golean, no es que haya uno, es que el que no juega durante la temporada se le caen las manos y juega con los muñones hasta que coge 3-4 partidos seguidos y se las vuelve a poner. No se si en las últimas versiones lo han cambiado porque esta última vez no me ha pasado, se me ha lesionado el titular y he notado muy poco el cambio, sin tener demasiados stats el suplente.

- Por último lo repito, mi opinión y percepción es que no creo que haya malas rachas programadas, sólo bajadas de forma mal resueltas. 

Editado por jfdeza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...