Marcusme1981 Publicado Marzo 14, 2023 Publicado Marzo 14, 2023 El hace 21 horas, kensi dijo: Creo que ahora está jugando la versión de FM2022, y en los inicios del hilo jugaba al FM2021, pero ha abierto el hilo en la sección de FM2023 , así que... Cierto... Lo sabía pero no sé xq pensé en el FM23. 1 Citar
Aitorru19 Publicado Marzo 15, 2023 Autor Publicado Marzo 15, 2023 El En 13/3/2023 at 17:25, Marcusme1981 dijo: No sé ahora si sigue pasando mucho pero en la primera versión del ME era un despiporre (Creía que esto lo habían arreglado con la actualización de hace meses) Yo entrenaria varias veces por semana las sesiones de generar ocasiones de gol (no sé como se llama) y la de finalización. Pero, en tu caso más la de creación. Por último, Alexis no está mal... es malo. PD: Pásate por el hilo de tácticas con alguna imagen de tu táctica, quizás alguien te pueda ayudar. Ahora mismo estoy en uno de esos momentos que decía, todo va bien y estoy ganando partidos sin sufrir mas de la cuenta, buena dinámica. Seguí el consejo de @Jseg y pusé a Bastoni en Cubrir y de momento no me han creado ninguna ocasión con balones a la espalda. A parte de eso, con la nueva táctica y el rol de Delantero Avanzado, Lautaro ha empezado a tener mas ocasiones y a pesar de que me ha fallado alguna clara, esta empezando a meter goles. Para que afine esa puntería he aprovechado el parón de selecciones para entrenar el ataque y vaya si ha funcionado que a la vuelta ha marcado 2 y le han anulado otros 2. Por ahora voy a seguir igual (rotando evidentemente) y si me ocurre uno de esos bajones de rendimiento repentinos, me las arreglaré con los consejos que me habéis dado 😁. Dejo por aquí los últimos resultados. 2 Citar
Jseg Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 El hace 1 hora, Aitorru19 dijo: Seguí el consejo de @Jseg Es gracioso que alguien pueda aprovechar algún consejo mío...algo he aprendido del FM entre crítica y crítica que siempre hago Por cierto no veo la imagen, puedes volver a subirla? 1 Citar
jfdeza Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 El hace 1 hora, Jseg dijo: Es gracioso que alguien pueda aprovechar algún consejo mío...algo he aprendido del FM entre crítica y crítica que siempre hago Por cierto no veo la imagen, puedes volver a subirla? El día que los sigas tú mismo igual disfrutas del juego 😂 3 Citar
Jseg Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 El hace 59 minutos, jfdeza dijo: El día que los sigas tú mismo igual disfrutas del juego Y de donde he sacado las cosas que ahora recomiendo? Me las he inventado? Son todos consejos que me habéis dado por aquí y he seguido!! El FM no se disfruta nunca, sigas o no consejos, si disfrutas de la negatividad, malos rollos y cosas oscuras y sin sentido pues si, lo disfrutas, que no es mi caso. En el FM17 me lo paso bien a ratos, no lo puedo negar, pero disfrutarlo para nada...a mi me gusta perder y eso es un delito para SIGames. Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 El hace 1 hora, jfdeza dijo: El día que los sigas tú mismo igual disfrutas del juego 😂 3 Citar
Jseg Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 Es que siempre hablamos de seguir consejos para que, para ganar? Yo ya se jugar, me muevo "con soltura" por todas las opciones, se que hay que hacer, saco mejores resultados de los esperados casi siempre (menos cuando pasa lo de este hilo claro)...esto lo he sacado de vosotros porque nunca había usado un manager, no sabía ni jugar un partido...gracias a FMSite sobretodo aprendí a usar esto...pero seguís inventando cosas, que yo no he dicho ni de lejos. Siempre he criticado la negatividad del juego, la forma de perder en el FM19 sobretodo y lo absurdo que se vuelve todo cuando pierdes...todo dependerá de los objetivos que se tengan esa temporada...si soy candidato al descenso, no descender ya es un exito, y eso puede ser perder un 80% de partidos...no? Pero para el juego tienes que ganar la champions con un segunda b...es asi de simple, sino son todo lloros, jugadores que quieren irse, valoraciones absurdas, etc etc 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 El hace 1 hora, Jseg dijo: Es que siempre hablamos de seguir consejos para que, para ganar? Yo ya se jugar, me muevo "con soltura" por todas las opciones, se que hay que hacer, saco mejores resultados de los esperados casi siempre (menos cuando pasa lo de este hilo claro)...esto lo he sacado de vosotros porque nunca había usado un manager, no sabía ni jugar un partido...gracias a FMSite sobretodo aprendí a usar esto...pero seguís inventando cosas, que yo no he dicho ni de lejos. Siempre he criticado la negatividad del juego, la forma de perder en el FM19 sobretodo y lo absurdo que se vuelve todo cuando pierdes...todo dependerá de los objetivos que se tengan esa temporada...si soy candidato al descenso, no descender ya es un exito, y eso puede ser perder un 80% de partidos...no? Pero para el juego tienes que ganar la champions con un segunda b...es asi de simple, sino son todo lloros, jugadores que quieren irse, valoraciones absurdas, etc etc Disfruta de la vida, man! Si el FM es negativo pues juega a otra cosa o inverte el tiempo en algo que te reconforte más. No a todos nos tiene que gustar lo mismo. 1 Citar
Jseg Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 No discuto los gustos de los demás y esta discusión no tiene nada que ver con lo que se comenta en este hilo, pero seguramente si fuera más positivo o al menos, tuviera en cuenta los diferentes niveles de los equipos de una forma digamos más marcada seguramente problemas como los que se comentan aquí no existirían. Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 17, 2023 Publicado Marzo 17, 2023 El En 15/3/2023 at 18:31, Jseg dijo: No discuto los gustos de los demás y esta discusión no tiene nada que ver con lo que se comenta en este hilo, pero seguramente si fuera más positivo o al menos, tuviera en cuenta los diferentes niveles de los equipos de una forma digamos más marcada seguramente problemas como los que se comentan aquí no existirían. Me he perdido. Citar
Jseg Publicado Marzo 18, 2023 Publicado Marzo 18, 2023 (editado) El En 17/3/2023 at 15:05, Marcusme1981 dijo: Me he perdido. Pues que suerte que te pierdas, a mi me gustaría perderme y que no me pasara siempre lo mismo jugando a todos los FM. Me ha dado por volver a jugar a una partida que tengo del FM17 en Andorra (da igual el país, siempre es lo mismo), y a principios de diciembre voy segundo. Para no perder la costumbre, a mitad de diciembre el barco se va a pique...o reinicio o me meto en un bucle infinito de derrotas, normalmente después de perder contra alguno de los colistas...pero en mi caso no es solo eso, sino que el juego se vuelve absurdo, es decir, penaltis en contra sin sentido, goles anulados legales, fallos de mis jugadores que no se entienden, y la IA en "modo dios"...lo de siempre. Es o bien reiniciar hasta que gane cuando llevo 2 o 3 derrotas seguidas, o aguantar el desastre hasta principios-mitad de febrero donde a la IA se le va la intoxicación por los turrones adulterados con alguna droga No soy yo, no son mis tácticas, no es que no sepa jugar, no es nada, simplemente el juego es así, siempre llevo equipos "malos" (en este caso las apuestas me ponen penúltimo) y rompo los moldes hasta que Miles dice...hasta aquí, y te pone en tu sitio, no tiene mucho misterio. Lo que comento de que si fuera más positivo no pasaría tanto esto es justamente esto, no pasa nada por perder uno, dos o tres partidos, pero según la filosofía FM, perder uno por 0-1 siendo favorito provoca un cataclismo de negatividad insuperable que deprime al menos mis equipos irremediablemente, y luego me veo haciendo reuniones de urgencia para subir el ánimo general estando cuartos, cuando deberíamos estar sufriendo por no descender...es super absurdo. Esto ya lo espero cuando llego a diciembre. Esto me ha pasado mil veces en el 19 con equipos supuestamente "top" también. Editado Marzo 18, 2023 por Jseg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.