Mataiz Publicado Mayo 8, 2023 Publicado Mayo 8, 2023 El hace 15 minutos, Jseg dijo: Te agradezco el ofrecimiento pero el FM ha pasado a mi baúl de los (malos) recuerdos aunque de vez en cuando me entran ganas y juego un par de partidos, o veo la pantalla del título y lo desinstalo Si algún día te da por volver a intentarlo hacelo desde lo concreto y no desde sensaciones generales. Si mandás tu táctica yo te puedo ayudar. Mirá si te voy a juzgar cuando las primeras partidas me la pasaba cargando partida? Errores tenemos todos, este juego tiene una curva de aprendizaje jodida. A veces estoy ojeando las inferiores de equipos de Dinamarca o analizando una derrota dolorosa y me pregunto si no estaría más feliz jugando al Stardew Valley. Posiblemente sí. Ese tipo de juegos te generan una paz constante, son buenos para desconectar un rato. Pero lo que me gusta a mi, lo que me hace soportar todas las cagadas de este juego, es ganar la Champions con gol de ese joven jugador chipriota que descubrí ojeando como un obseso. 1 Citar
Jseg Publicado Mayo 8, 2023 Publicado Mayo 8, 2023 Te lo agradezco, pero no voy a perder ni un segundo más de mi vida en intentar aprender a usar algo tan automático, en general odio hasta el corrector del móvil....y en los sims me paso más rato modificando el juego que jugando casi porque la IA es apestosa sin modificar, ojalá se pudiera hacer en el FM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.