Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

No se si os pasará a vosotros, pero acabo de empezar de nuevo otra temporada con el C.D. Castellón y esperaba que la actualización lo solucionara pero no es así, al revés suma otro salario "irreal" para un equipo de Primera Federación.

Tengo tres jugadores en plantilla que tienen salarios desmesurados:

-Salva Ruiz 851.000€ anuales

-Cristian Rodríguez 851.000€ anuales

-Borja Granero 531.000€ anuales

A Pablo Hernández no lo incluyo porque es un jugador de nivel y el salario es bastante mas bajo para su calidad, algo mas de 300.000€ anuales.

Pero los 3 jugadores mencionados se llevan el 50% del presupuesto para fichas, y debido a dichas fichas venderlos es casi misión imposible ya que las ofertas llegan con contribución a su salario y en estas economías es hipotecar los salarios, prefiero quedármelos y que aporten al equipo y si llega una oferta sin asumir ficha me planteo la venta aunque sea de menos de su valor.

¿os pasa con los equipos humildes que habéis dirigido?

Otro que quiero fichar y tiene un salario desmesurado es Víctor Pastrana, tiene calidad pero no para el salario que tiene en Primera Federación

Editado por Cococs83
Error ortográfico
Publicado

Me pasó justamente con Víctor Pastrana, dirigiendo al Atl. Baleares. No podía creer lo que cobraba en comparación al resto de los jugadores. Y lo peor es que nunca pude hacer que esa diferencia se note en el campo

Publicado
El hace 2 horas, kondelenan dijo:

Hola @Cococs83 

Igual "irreales" lo que se llama "irreales" no son😕:

https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/castellón/

De buena tinta se que los salarios no son esos (esta ciudad es muy pequeña y nos conocemos todos, conozco gente fiable del entorno del club y ni por asomo pueden pagar esas cantidades), el nuevo propietario esta invirtiendo en modernizar el club y se gasta en ello el dinero, no en grandes fichas.. veremos como sale la apuesta, pero me reafirmo en que real real.. no es en ese sentido, pero desconozco de donde cogen los datos para realizar la BD de FM. asi que simplemente me quedo perplejo... y a vender.. me los quitan de las manos, no os interesa un MP y un LTI? Baratitos... XD

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 1 hora, Kadar dijo:

Me pasó justamente con Víctor Pastrana, dirigiendo al Atl. Baleares. No podía creer lo que cobraba en comparación al resto de los jugadores. Y lo peor es que nunca pude hacer que esa diferencia se note en el campo

A Victor Pastrana lo ficho siempre cuando queda libre, rinde bastante bien en 2ª División, pero después de mucho negocial me suele aceptar un salarios de unos 500.000€, que ya es... pero luego es un jugador vendible

Publicado

Alguien me puede explicar el concepto de "Contribucion al salario" que aparece en algunas ofertas por tus jugadores?

Publicado
El hace 1 minuto, jonitomate dijo:

Alguien me puede explicar el concepto de "Contribucion al salario" que aparece en algunas ofertas por tus jugadores?

Es que, durante el tiempo que le queda de su contrato CONTIGO, le pagues el salario que te pone en "contribución al salario", aunque su equipo le pague un salario mayor lo lo que sea. Es decir, tú pagas 2000 lerdos al mes hasta el fin de contrato que ponga en TU contrato con él y el otro equipo paga lo que resta hasta el salario que haya convenido con él.

Es como una especie de cesión.

Yo siempre lo quito. Es una assssurdo

• Like 3
Publicado
El En 7/3/2023 at 9:09, Cococs83 dijo:

No se si os pasará a vosotros, pero acabo de empezar de nuevo otra temporada con el C.D. Castellón y esperaba que la actualización lo solucionara pero no es así, al revés suma otro salario "irreal" para un equipo de Primera Federación.

Tengo tres jugadores en plantilla que tienen salarios desmesurados:

-Salva Ruiz 851.000€ anuales

-Cristian Rodríguez 851.000€ anuales

-Borja Granero 531.000€ anuales

A Pablo Hernández no lo incluyo porque es un jugador de nivel y el salario es bastante mas bajo para su calidad, algo mas de 300.000€ anuales.

Pero los 3 jugadores mencionados se llevan el 50% del presupuesto para fichas, y debido a dichas fichas venderlos es casi misión imposible ya que las ofertas llegan con contribución a su salario y en estas economías es hipotecar los salarios, prefiero quedármelos y que aporten al equipo y si llega una oferta sin asumir ficha me planteo la venta aunque sea de menos de su valor.

¿os pasa con los equipos humildes que habéis dirigido?

Otro que quiero fichar y tiene un salario desmesurado es Víctor Pastrana, tiene calidad pero no para el salario que tiene en Primera Federación

A cristian quedatelo, en segunda lo vendes facil por varios millones. Pero si, tener tres jugadores con tanto sueldo no te deja margen de maniobra y que uno sea un LI no te destaca tanto.

• Like 1
Publicado
El En 8/3/2023 at 15:54, OrellutCS dijo:

A cristian quedatelo, en segunda lo vendes facil por varios millones. Pero si, tener tres jugadores con tanto sueldo no te deja margen de maniobra y que uno sea un LI no te destaca tanto.

Es lo que suelo hacer, pero Salva Ruiz... y con la actualización Borja... pienso en mas de un millon en ahorro de fichas y traer jugadores mas determinantes y tela.... Cristian rinde bien, es el que menos "duele"

Publicado

Pues sí, teniendo en cuenta que el "salario mínimo de 35.000 anuales con dedicación completa para todos los jugadores mayores de 23 años que dispongan de licencia profesional siempre que los ingresos por la cesión de los derechos de televisión sean de un mínimo de 500.000 de media por equipo que los haya comercializado de forma conjunta, un salario mínimo de 28.000 euros anuales cuando el ingreso medio por equipo por la venta centralizada sea superior a los 350.000 y de 20.000 en cualquier otra circunstancia y momento." pues es un salario bastante alto el que tienes.

No sé si lo puedes solucionar con el editor...

Aún así, las ligas "federación" en la realidad están siendo un fracaso y están arruinando a los clubes, por si te sirve de consuelo. Hace poco salió la noticia de que Rubiales (aka Capone) estaba contra las cuerdas porque los clubes querían volver a cambiar al formato 2ªB y dejarse de zarandajas de césped natural, capacidad mínima de 4000 espectadores, etc... 

En fin, los líos de dinero del fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...