Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, no se si se ha tratado el tema antes, la verdad no lo encuentro, pero me gustaría saber como puedo añadir selecciones nacionales, ya que me gustaría probar algo en Centroamérica, y no puedo. No he visto ningún parche que lo tenga, por lo tanto me gustaría saber si existe esa opción, como llevarla a cabo. Gracias.

• 2 meses más tarde...
El En 11/3/2023 at 17:20, adri_rrc dijo:

Buenas, no se si se ha tratado el tema antes, la verdad no lo encuentro, pero me gustaría saber como puedo añadir selecciones nacionales, ya que me gustaría probar algo en Centroamérica, y no puedo. No he visto ningún parche que lo tenga, por lo tanto me gustaría saber si existe esa opción, como llevarla a cabo. Gracias.

De momento, lo único que se me ocurre es que reemplaces alguna selección ya existente. Tienes algunos ejemplos en las descargas del foro, como la de Asturias si mal no recuerdo.

Lo digo porque creo que esa te podría servir como ejemplo para lo que tú quieres hacer. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.