Cristian V Publicado Diciembre 10, 2005 Publicado Diciembre 10, 2005 Mucha suerte con el Racing, uno de mis equipos favoritos desde que lo coji en mi historia; Aqui tienes a un socio Citar
SaEz Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 Pero yo no era el presi??? P.D.: No es mala la idea, como la de coke en su día... puedo? De moento al lado de los presis, despues ya se vera... Cual era la idea de Coke que no me acuerdo? Otra historia tuya con el Racing, con el mismo juego, incluso los datos del club son iguales que en la otra historia pero sin el palmarés , además de que es 25 años antes Suerte, a ver si logras lo mismo que en la otra Bienvenido LIKA! A ver si con esta duro mas que con la otra. Ahora hay que intentar mejorar el palmares que tenia en la otra partida, cosa que veo muy chungo Gracias Espero que dentro de unos años haya un derbi Racing-Gimnastica en Primera, para asegurarnos los tres puntos y para llenar el campo Mucha suerte con el Racing, uno de mis equipos favoritos desde que lo coji en mi historia; Aqui tienes a un socio Gracias Cristian! Espero igualar lo que hiciste con el Racing, lastima que al final no siguieras... Te espero por aqui. Saludos a los 3 Os espero por las gradas del Sardinero animando como los que mas. Citar
SaEz Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 PORTEROS Jose Maria Ceballos POR 07/09/1969 Veterano portero que ha pasado toda su vida en el Racing. Parte como titular y esperemos que aguante por lo menos dos años mas. Tiene muy buenos numeros y dara seguridad a la linea defensiva. Erwin Lemmens POR 12/05/1976 Lemmens, internacional belga, parte como suplente y que luchará por quitarle el puesto a Ceballos. No es mal portero, pero Ceballos está delante suyo. DEFENSAS Txema LIB/DF/MC C 29/04/1971 Tendrá un puesto como titular de momento si no llega un defensa de mas calidad. Su punto fuerte será su veterania y su determinación. Pablo Casar DF D 17/09/1978 El unico lateral derecho que tenemos en el equipo aunque como no jugaremos con laterales solo jugará las segundas partes para mejorar. Claudio Arzeno DF IC 16/10/1970 El mejor jugador de la defensa que tenemos. Será titular indiscutible. Su fuerza y su veterania serán sus mejores armas. Juanma DF IC 17/01/1977 Es joven aun y pude mejorar, tendrá sus minutos en la temporada y jugará bastante. Neru DF IC 20/01/1974 Tiene muy dificil jugar y al no ser joven, lo mas seguro es que se le buscará salida del equipo. Sietes DF IC 18/02/1974 Buen defensa, rotará con los suplentes. Tendrá que luchar mucho para no perder el puesto. Cesar DF IC 10/05/1978 Rotará con los titulares al tener muchos defensas de nivel parecido. Esta cedido por el Athletic, y solo estara hasta el final de temporada Citar
SaEz Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 MEDIOS Vivar Dorado MC DC 12/02/1974 Será titular junto a Mena y Diego Mateo.Un jugador muy compensado y con mucha tecnica. Ismael MC C 07/07/1977 Será el cuarto medio del equipo y tendrá dificil jugar aunque contará con minutos.. Diego Mateo MC C 07/08/1978 Mediocentro joven y que será titular de momento.. Mena MC C 30/11/1970 Es el lider del centro del campo y será titular indiscutible en el equipo. . DELANTEROS Morán DL DIC 24/07/1976 Muy buen delantero que se puede mover por todos los sitios de la delantera.. Javi Guerrero DL IC 22/10/1976 Será el cuarto delantero del equipo y tendra dificil jugar pero saldrá en los segundos tiempos para demostrar su valia. Bodipo DL C 21/10/1977 De momento será titular y esperamos que marque muchos goles, ya que puede definir muy bien las jugadas Mazzoni DL C 04/02/1972 Es el tercer delantero del equipo. Si viene un delantero mejor tendrá que ir al banquillo, pero seguirá contando para nosotros. . Citar
Vyctor Publicado Diciembre 11, 2005 Publicado Diciembre 11, 2005 La idea de coke es que uno era el presidente, y le iba pidiendo resultados, le cesaba, le daba ultimátums, y eso... Citar
SaEz Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 La idea de coke es que uno era el presidente, y le iba pidiendo resultados, le cesaba, le daba ultimátums, y eso... De momento si quieres puedes ayudar al presi, que seguro que es buena persona ( me ha fichado a mi), y asi cuando se retire te haces con el cargo Citar
SaEz Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 (editado) LLEGAN LOS DOS PRIMEROS FICHAJES DE LA ERA SÁEZ 10 dias despues de hacerse cargo del Real Racing Club, el nuevo manager ha hecho los dos primeros fichajes para la presente temporada. Los dos fichajes demuestran que Sáez busca una unión en el equipo entre veterania y juventud para hacer asi frente a una larga temporada en la que el único objetivo será el ascenso. El primer fichaje se cerró a primera hora del dia y se trata del jugador del Algeciras Jose David Cabello. El equipo andaluz no se quería desprender de su jugador estrella, pero al final la disposición del jugador a jugar en un equipo superior y el dinero, muy necesitado por el Algeciras hicieron que Cabello fuera el primer fichaje cantabro. El jugador de 23 años juega en la punta del ataque y aseguró " Vengo a triunfar en Santander y ayudar con mis goles en todo lo posible al Racing ". Unas horas despues, en la otra punto del Atlantico se cerraba el segundo fichaje del dia. El jugador es el ex-internacional por Argentina Sergio Berti. Berti se encontraba actualmente sin equipo, tras haber rescindido su contrato con River Plate. Este fichaje dará mas veterania al centro del campo con el de 32 años y su compatriota Oscar Mena de 30 años. Tras preguntarle sobre su fichaje por el Racing, Sergio dijo que " Me parece un proyecto ambicioso y que un equipo como Racing no puede estar en Segunda, su lugar está en Primera ". Sergio Berti y Jose David Cabello darán mucho que hablar en el Racing. - Atributos de Sergio Berti - Atributos de José David Cabello Editado Diciembre 11, 2005 por SaEz.KmT Citar
SaEz Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 EL RACING FICHA PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS En lo que se podria denominar un fichaje relampago, Pedro Munitis vuelve a su casa. El jugador cantabro de 26 años que no estaba a gusto en la casa blanca, ha vuelto para ayudar a salir del infierno al equipo de sus amores. Para hacer el fichaje, el Racing ha tirado la casa por la ventana y se estima que la cantidad rondaria los 10 M€. Segun el presidente del Racing el fichaje ha sido facil de hacer ya que el Real Madrid ha bajado sus pretensiones y el jugador tenia mucha predisposición a jugar aqui. Con este fichaje el manager Saez considera cerrada la plantilla que luchará por el ascenso. Munitis regresa a su casa Atributos de Munitis Citar
SaEz Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 En esta temporada no se jugarán partidos amistosos debido a la falta de dias para juagrlos y a lo ajustado del calendario. Se habia buscado amistosos contra algunos rivales de entidad, pero la indisposicón de estos hizo que no se pudieran realizar. Javi Guerrero se ha lesionado 3 semanas tras haber sufrido una aparotaso caida en el entrenamiento. Javi Guerrero se perderá el inicio de temporada por lesion Citar
Vyctor Publicado Diciembre 12, 2005 Publicado Diciembre 12, 2005 Hostias, pedazo de fichaje el de Munitis, que sea el líder indiscutible del equipo... Citar
Lika Publicado Diciembre 12, 2005 Publicado Diciembre 12, 2005 Espero que el equipo quiebre y tenga que jugar en primera regional Perdon que lo diga asi, pero tenes a Mazzoni, si lo pones transferible podemos arreglar las relaciones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.