SaEz Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 Hostias, pedazo de fichaje el de Munitis, que sea el líder indiscutible del equipo... Pues si, espero que Munitis sea el lider del equipo, esa era nuestra intención cuando le fichamos. Saludos Citar
SaEz Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 Espero que el equipo quiebre y tenga que jugar en primera regional Perdon que lo diga asi, pero tenes a Mazzoni, si lo pones transferible podemos arreglar las relaciones Mazzoni con los nuevos fichajes ha perdido muchos puntos para jugar. De momento la delantera del equipo será Morán-Bodipo-Cabello y de suplente Mazzoni. Encima su edad le pesa y sus 29 años le juegan en contra. Saludos Citar
SeRPi_iP Publicado Diciembre 12, 2005 Publicado Diciembre 12, 2005 Grandes fichajes los de Munitis y Sergio Berti. Se está encontrando un equipo con ganar de lograr resultados. Te deseo mucha suerte yque el equipo lo de todo. Saludos. Citar
SaEz Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 Grandes fichajes los de Munitis y Sergio Berti. Se está encontrando un equipo con ganar de lograr resultados. Te deseo mucha suerte yque el equipo lo de todo. Saludos. Si, los fichajes que se han echo tienen ganas de triunfar. Munitis no pudo triunfar en el Real Madrid y quiero hacerlo aqui en Santander. Berti espera dar sus ultimos pistoletazos de jugador aqui, ayudando al equipo y Cabello quiere demostrar que puede jugar en un equipo superior. Muchas gracias Serpi Citar
SaEz Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 (editado) 1ª JORNADA SEGUNDA DIVISION Primera jornada de Liga en la que visitamos Soria. Seria muy importante empezar la temporada con una victoria ante un rival directo como es el Numancia. Usaremos una tactica 3-3-1-3 con clara vocación ofensiva pero sin olvidar la defensa. Tendremos las bajas de Javi Guerrero por lesión y la de Cabello que no está en forma para jugar tras una pretemporada muy dura con el Algeciras. Ellos nos reciben con un 4-4-2 clasico con dos bajas importantes, la de Marini y la de Barbu por sendas lesiones leves, pero que le impedirán jugar el partido. ESTADIO : Los Pajaritos (7660 espectadores) RESULTADO : 0 - 2 GOLES : 0-1 MUNITIS '9 0-2 MUÑIZ (P.P.) '48 TIROS : TIROS A PUERTA : 3/12 TIROS DENTRO: 0/6 MVP : Fernando Morán (9) CRONICA : Partido muy completo el realizado por nosotros. Salimos muy concentrados y ellos salierón a defender. Nos hicimos con la batuta del partido y tras una traingulación muy buena entre Morán y Munitis, acabó con este ultimo alojando el balón en la porteria. Despues del gol nuestro la pelota siguió siendo nuestra pero sin llegar a culminar ninguna jugada. Tras la reanudación un disparo de Vivar Dorado golpeó en Muñiz, despistando al portero y acabando en gol. Despues del segundo, hubo una pequeña reacción de los sorianos, pero en ninguno de sus disparos tuvo que intervenir Ceballos, que fue un mero espectador del partido. Editado Diciembre 12, 2005 por SaEz.KmT Citar
Lika Publicado Diciembre 13, 2005 Publicado Diciembre 13, 2005 Espero que el equipo quiebre y tenga que jugar en primera regional Perdon que lo diga asi, pero tenes a Mazzoni, si lo pones transferible podemos arreglar las relaciones Mazzoni con los nuevos fichajes ha perdido muchos puntos para jugar. De momento la delantera del equipo será Morán-Bodipo-Cabello y de suplente Mazzoni. Encima su edad le pesa y sus 29 años le juegan en contra. Saludos No, yo no quiero que vaya al banco, yo quiero que le rescindas el contrato y muera de tristeza Citar
SaEz Publicado Diciembre 13, 2005 Autor Publicado Diciembre 13, 2005 Espero que el equipo quiebre y tenga que jugar en primera regional Perdon que lo diga asi, pero tenes a Mazzoni, si lo pones transferible podemos arreglar las relaciones Mazzoni con los nuevos fichajes ha perdido muchos puntos para jugar. De momento la delantera del equipo será Morán-Bodipo-Cabello y de suplente Mazzoni. Encima su edad le pesa y sus 29 años le juegan en contra. Saludos No, yo no quiero que vaya al banco, yo quiero que le rescindas el contrato y muera de tristeza Aun no ha jugado ningun partido y ya la afición no esta contenta Mazzoni, que exigente que es la afición Este año lo mantendremos, veremos lo que pasa la temporada que viene Citar
SaEz Publicado Diciembre 15, 2005 Autor Publicado Diciembre 15, 2005 (editado) 2ª JORNADA SEGUNDA DIVISION En esta jornada nos viene un Cordoba que en la primer jornada perdió y querrá conseguir su primera victoria. Recuperamos a Javi Guerrero que estará en el banquillo y debutará Cabello con el Racing sustituyendo en el once al argentino Mazzoni. El ambiente en el equipo es muy bueno y vienen con la moral alta tras la victoria de la primera jornada ESTADIO : El Sardinero ( 12435 espectadores) RESULTADO : 4 - 0 GOLES : 1-0 CABELLO '28 2-0 BODIPO '45 3-0 BODIPO '45 4-0 MORÁN '70 MVP : Sergio Berti (10) CRONICA : Segundo partido, segunda victoria. Muy bueno el partido echo por nosotros en el que no dimos ninguna oportunidad al Xerez. Berti fué el crack del partido en el que a pesar de no marcar ningun gol dió las tres primeras asistencias de los goles. El primero cayó en el 28 depsues de un centro al area de Berti a Cabello, y este acaba la jugada marcando. En el '42 Mena salió del campo lesionado y entro un Diego Mateo que su salida animó al Racing. En el ultimo minuto de la primera parte sentenciamos el partido con dos goles consecutivos de Bodipo a pase de Berti. Ya con el equipo mas relajado, una combinación entre Munitis y Morán solos, acabo con un pase de Munitis a Morán que dejaba a este solo ante la porteria y marcando a placer. Los ultimos 20 minutos ya no tuvieron color y el Xerez intentaba que no le cayera nigun gol mas. Editado Diciembre 15, 2005 por SaEz.KmT Citar
Vyctor Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 0-2 con 4 goles tuyos....??? O_o Citar
Lika Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 Espero que el equipo quiebre y tenga que jugar en primera regional Perdon que lo diga asi, pero tenes a Mazzoni, si lo pones transferible podemos arreglar las relaciones Mazzoni con los nuevos fichajes ha perdido muchos puntos para jugar. De momento la delantera del equipo será Morán-Bodipo-Cabello y de suplente Mazzoni. Encima su edad le pesa y sus 29 años le juegan en contra. Saludos No, yo no quiero que vaya al banco, yo quiero que le rescindas el contrato y muera de tristeza Aun no ha jugado ningun partido y ya la afición no esta contenta Mazzoni, que exigente que es la afición Este año lo mantendremos, veremos lo que pasa la temporada que viene AGuante los hinchas del Racing, se ve que como los de Racing de acá son amigos de Gimnasia... Citar
SaEz Publicado Diciembre 15, 2005 Autor Publicado Diciembre 15, 2005 0-2 con 4 goles tuyos....??? O_o Me equivoque Cambiado Espero que el equipo quiebre y tenga que jugar en primera regional Perdon que lo diga asi, pero tenes a Mazzoni, si lo pones transferible podemos arreglar las relaciones Mazzoni con los nuevos fichajes ha perdido muchos puntos para jugar. De momento la delantera del equipo será Morán-Bodipo-Cabello y de suplente Mazzoni. Encima su edad le pesa y sus 29 años le juegan en contra. Saludos No, yo no quiero que vaya al banco, yo quiero que le rescindas el contrato y muera de tristeza Aun no ha jugado ningun partido y ya la afición no esta contenta Mazzoni, que exigente que es la afición Este año lo mantendremos, veremos lo que pasa la temporada que viene AGuante los hinchas del Racing, se ve que como los de Racing de acá son amigos de Gimnasia... Hay que contentar a la afición, mientras no me pidas que no juegue alguno de los titulares. El año que viene intentaremos hacer un amistoso Racing-Gimnasia para que se junten las dos aficiones Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.