Seb1ta Publicado Marzo 14, 2023 Publicado Marzo 14, 2023 Hola como andan? Les comento mi situación particular ,JUEGO EN CONSOLA PS5 arranque en la liga Argentina en Newells poco presupuesto empleados normales instalaciones buenas y me llegaban minimo 6 o 7 con potencial 5* y todos los puestos en verde con puntuación de top o excelentes hasta ahí todo perfecto. Resulta que me voy a la serie A a Sampdoria claramente mayor presupuestos mejores empleados e instalaciones pero directamente en el 70% de los puestos estaba con un - que no se encontraban jugadores competentes para el puesto y en rojos todos ....paso el tiempo me fui al inter de milan y los mismo tengo todo perfecto director deportivo ingles con 5* tengo un dir. juveniles con 20 en cantera 20 y 19 en potencial de jugadores y ni 1 solo top todos en naranja rojos y directamente que no hay jugadores para el puesto. Como mejoro esto? Es normal? Solo mala suerte ? es mi primer temporada en el inter. Saludos Citar
bigmen Publicado Marzo 14, 2023 Publicado Marzo 14, 2023 Es puro RNG (suerte). Influye todo lo que has dicho de buenos empleados, instalaciones, preparación de juveniles y el índice del pais (Argentina saca mejores regens que Italia si no recuerdo mal). Te pongo mi ejemplo con el Barcelona, donde todos los jugadores que salieron en esa remesa eran mediocres. 3 Citar
Seb1ta Publicado Marzo 14, 2023 Autor Publicado Marzo 14, 2023 El hace 2 horas, bigmen dijo: Es puro RNG (suerte). Influye todo lo que has dicho de buenos empleados, instalaciones, preparación de juveniles y el índice del pais (Argentina saca mejores regens que Italia si no recuerdo mal). Te pongo mi ejemplo con el Barcelona, donde todos los jugadores que salieron en esa remesa eran mediocres. Yo contrate a Sebastian Pait que es el dir.juveniles de River y es Argentino como para bufear la convocatoria de juveniles y nada así que debe ser suerte y por lo que escuche hay que conformarse con 1 o máximo 2 jugadores top por año pero por el momento ni eso. Citar
Jseg Publicado Marzo 14, 2023 Publicado Marzo 14, 2023 (editado) Son malos o los considera malos? Son cosas diferentes normalmente en el lenguaje IAntil Es que que salgan jugadores del nivel del primer equipo de todo un Barça...tiene que ser difícil no? Editado Marzo 14, 2023 por Jseg Citar
Seb1ta Publicado Marzo 14, 2023 Autor Publicado Marzo 14, 2023 El hace 1 hora, Jseg dijo: Son malos o los considera malos? Son cosas diferentes normalmente en el lenguaje IAntil Es que que salgan jugadores del nivel del primer equipo de todo un Barça...tiene que ser difícil no? Son en color rojo o naranja digamos jugadores de 2 o 3 * de potencial cuando se supone que estando en un club top espero tener una red de juveniles más decente por decirlo de alguna manera pero entiendo que 2+2 no sea 4 porque en la vida es igual tener todo top no te garantiza que lleguen los mejores pero si potenciarlos jejeje así que a esperar que me toque algún jove maravilla 😏 Citar
Jseg Publicado Marzo 14, 2023 Publicado Marzo 14, 2023 (editado) Yo los ficho igualmente, si no tienes el editor no se sabe que potencial tienen, a veces con el tiempo son mejores de lo que los (des)ayudantes te dicen. Es más, curiosamente puede hacerlo mejor un jugador 3 estrellas que los supuestamente jugadores "top", yo lo veo constantemente...a no ser que haya cambiado en el 23. Al menos para tener el juvenil lleno y verlos jugar su liga a mi ya me vale. Editado Marzo 14, 2023 por Jseg Citar
uc_dark Publicado Marzo 14, 2023 Publicado Marzo 14, 2023 Te ha pasado 1 temporada o todas? quizás es solo una excepción. Si tienes muchos con CA 170-180, claramente un PA 140 te dará 3 estrellas máximo. 1 Citar
LuisS27 Publicado Abril 19, 2023 Publicado Abril 19, 2023 En ese caso creo que eh tenido suerte, peroooooo estoy en un equipo de primera RFEF, por lo que considero que para mi equipo seran buenos pero no en temas de equipos grandes . 1 Citar
kokemen Publicado Abril 19, 2023 Publicado Abril 19, 2023 Hay que tener siempre en cuenta que el tema de las estrellas de calidad actual y potencial es es comparacion al nivel del resto de tu plantilla. Salvo que uses editor interno y alguna skin que permita ver la CA y CP exactos de cada jugador, nunca sabrás el potencial real de los jugadores, siempre comparado con tu equipo/plantilla. Lo que para la Sampdoria son 3 estrellas igual para el Monza son 4 o 5 estrellas incluso, y para la Juventus quizás maximo 2 estrellas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.