Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Posible claro q es... De lo q yo dudo es q esto suponga un reto. 

En la primera temporada, en la Liga Smartbank, ganas la liga hasta con los suplentes, te centras en Copa y a la segunda ya estás en primera luchando por la liga y en competicion europea...

Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

El echador oficial del Farsa, ¿no sabes quién es? ya lo sabrás...

Yo tengo curiosidad, quien es? para no cruzármelo y que también me eche jajajajaja

Publicado
El hace 44 minutos, HanLolo dijo:

Yo tengo curiosidad, quien es? para no cruzármelo y que también me eche jajajajaja

Es aquel al que no nombramos. Empieza por N y termina por A

Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

Nicolas Anelka? Niki Lauda? Nano Mesa? 

Spoiler

japan GIF

• Jajaja 2
Publicado

yo jugue un par de temporadas con el barcelona y real madrid  descendido a tercera division , sin jugadores, con una deuda de caballo,y reputacion a 1000, la primera temporada gano el villarreal y la segunda el at madrid. tanto madrid como barcelona subieron sin problemas y su reputacion subio,las deudas desaparecieron,lo unico que quedaba era un embargo de fichajes, creo que la IA del juego automaticamente a estos dos le cambia a su estado normal. si vale la pena? depende ya de cada uno.

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, famcruvar dijo:

yo jugue un par de temporadas con el barcelona y real madrid  descendido a tercera division , sin jugadores, con una deuda de caballo,y reputacion a 1000, la primera temporada gano el villarreal y la segunda el at madrid. tanto madrid como barcelona subieron sin problemas y su reputacion subio,las deudas desaparecieron,lo unico que quedaba era un embargo de fichajes, creo que la IA del juego automaticamente a estos dos le cambia a su estado normal. si vale la pena? depende ya de cada uno.

Algo mal hiciste porque la IA trata a todos los equipos por igual (son datos, sin más).

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Paquito dijo:

Yo también quiero jugar...

¿Navarra? ¿Nostradama? ¿Nébula? ¿Nombela? ¿Niidea? ¿Nobita?

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 horas, bigmen dijo:

Algo mal hiciste porque la IA trata a todos los equipos por igual (son datos, sin más).

que va lo hice con el editor 

Publicado
El hace 19 horas, Iván. dijo:

Nano Mesa? 

Es todo un Enigma xD

• Jajaja 1
Publicado

Poner al Barça en 2ª o 2ªB sería fácil? Con los pocos ingresos que tendría ese año, no contraería una deuda que haría "algo más difícil" mantenerse o al menos, hacer algo en años posteriores?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...