Jump to content

Ofertas de equipos

Featured Replies

Publicado

Buenas noches,  os quería preguntar si este año os han hecho clubes en cualquier momento de temporada, alguna oferta para  ficharos como entrenador.

Sí. Empecé con un equipo de la tercera danesa y después de ascenderlo en la tercera temporada, me ofreció un contrato otro equipo. Era un equipo recién descendido a la división a la que yo había ascendido. Me ofrecieron el contrato, antes de empezar la pretemporada.

• 2 semanas más tarde...

Sí, yo en la tercera temporada con el Almería he tenido ofertas de Atl. Madrid y Liverpool.

Sí. He empezado desde el paro, sin licencia y sin experiencia como jugador. Oxford City de la Vanarama South de Inglaterra después de 9 jornadas de liga. 

Si, en mi actual partida cree un mánager con el que cogí al Castellón que había descendido a 2ª RFEF, lo asciendo a 1ª RFEF y estoy cerca del ascenso. Tras la segunda temporada me marcho al Leganés recién descendido a 1ª RFEF (en este caso fue tras petición mía de empleo) y a los dos meses de llegar a mi nuevo club antes de empezar la temporada me ha llegado una oferta del Osasuna que está en la Liga SmartBank (por lo que para los que siguen mi historia es probable un nuevo giro dramático de guión aunque aún no está confirmado)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.