Jump to content

Como crear con el editor interno un equipo c de un afiliado que ya tengo

Ir a la solución Resuelto por Mister_10,

Posts Recomendados

Publicado

Hola muy buenas a todos me gustaria convertir a un equipo de tercera concretamente al arenas de armilla en el granada c,el acuerdo es lógico y tendria un doble filial,como se hace con el editor interno?Un abrazo

• Solución
Publicado

Selecciona al Arenas, editar detalles de club y ponle de afiliado al Granada. Te medio valdrá para subir/bajar jugadores pero si sube a la categoria del Granada B te subira igual, ya que los C no estan bien configurados y mucho menos con la partida empezada.

Publicado
El hace 19 horas, Mister_10 dijo:

Selecciona al Arenas, editar detalles de club y ponle de afiliado al Granada. Te medio valdrá para subir/bajar jugadores pero si sube a la categoria del Granada B te subira igual, ya que los C no estan bien configurados y mucho menos con la partida empezada.

me lo esperaba xd que tipo de afiliacion elijo?

Publicado

Se me acaba de ocurrir un pensamiento random que puede ser considerado tan estúpido como brillante.

¿No se podría usar el editor para convertir el equipo que quieres que sea el equipo "C" para además convertirlo en un equipo "B" para tu equipo "B"? Suena muy rocambolesco, pero si funciona te asegurarías que el Arenas no pudiese compartir división con el Recreativo Granada

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 17/3/2023 at 22:54, Zlatan dijo:

Se me acaba de ocurrir un pensamiento random que puede ser considerado tan estúpido como brillante.

¿No se podría usar el editor para convertir el equipo que quieres que sea el equipo "C" para además convertirlo en un equipo "B" para tu equipo "B"? Suena muy rocambolesco, pero si funciona te asegurarías que el Arenas no pudiese compartir división con el Recreativo Granada

como seria eso? aviso la partida esta iniciada

Publicado

Pues asumiendo que hayas comprado el editor ingame, básicamente el proceso sería el siguiente:

-Comprobar la lista de equipos afiliados del Granada y cambiar la afilación del Arenas a equipo "C" (si no tiene una afiliación con dicho equipo crear una e indicar que es equipo "C" )

-Comprobar la lista de equipos afilados del Recreativo Granada y añadir afiliación con el Arenas, indicando en este caso que será un "B" (y marcando la casilla de "no compartir división)

-Ir a la pantalla de afiliados del Arenas para comprobar sus afiliados, debería estar afiliado tanto al Granada como a su filial.

No sé hasta que punto funcionará o si te dejará hacerlo siquiera o no, ya que es una manera un tanto chapucera y los filiales españoles están implementados de una manera miles de veces más chapucera si cabe, pero en caso de que lo haga te asegurarías que Recreativo Granada y Arenas no compartiesen división.

Publicado

Con el editor infame, aunque marques para tener un filial, no surte efecto. Te pondrá que lo tienes pero no puedes hacer movimientos de jugadores, si sube lo hace a la misma liga, etc. También es lógoco. Siempre antes de iniciar partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...