Jump to content

SV Wehen Wiesbaden

FM23
2. Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 1

Featured Replies

Pues vaya giro de guión más picueto (como el nuevo entrenador). La verdad es que la dinámica del equipo era bastante mala, y en estos casos el cambio de entrenador es la decisión más lógica. A ver como se desarrolla el nuevo camino con un manager más veterano. 

Vaya, no me esperaba ese "final", aunque por los resultados es lo normal. Confiaba en que se pudiera cambiar la dinámica pero no ha sido así.

Ahora se cambia de mánager y a ver si se puede dar un giro a como se estaban sucediendo las cosas y se mejora. Habrá que cambiar el planteamiento para cambiar la situación, hay tiempo de sobra para ello. A ver que tal le va al nuevo técnico.

Suerte.

P.D.: No se si es la primera vez que veo en una historia que despiden al mánager y se continúa la partida en el mismo equipo con otro entrenador. Seguro que yo hubiese optado por otra opción, o dejar la partida o seguir con el entrenador en otro equipo.

• Autor

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @Sosainas

Hallo! No me esperaba para nada esta destitución sobre todo sabiendo que en la reunión nos dieron margen, pero... Ya se sabe que aquí cuando los resultados no son los esperados lo más fácil es echarle la culpa al entrenador. No sé sabe por el momento si esta destitución es acertada o no, si Benjamin Hübner le daría la vuelta a situación o no. Nos quedamos con muchas incógnitas que resolver, pero ahora con Norbert Meier (que era el mejor colado) se vienen cambios y veremos si la directiva acertó. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! Yo tampoco me esperaba esa destitución. Hubiese tenido más sentido si fuese en el momento que tuvimos más malos resultados, pero ahora parecía que habíamos dado con la techa, pero... esto es fútbol y cuando los resultados no llegan pues. Ahora llega un nuevo entrenador, el que mejor estaba colocado para coger el equipo, y van a cambiar muchas cosas. Veremos si la decisión de la directiva es la correcta o en cambio se han equivocado otra vez. 

Siempre tiene que a ver la primera vez xD. Estaba entre crear un nuevo entrenador, como hice al final, o por lo contrario dejar la historia, pero me hubiese dolido mucho tener que dejarla tan pronto. Como esta historia la quiero para realizarla con este equipo no contemplaba para nada irme con Benjamin Hübner a otro equipo y llevar a dos equipos a la vez como que no xD 

Mil gracias a los dos por pasaros por esta historia y comentar en ella. Nos vamos leyendo ;) 

No acaba de arrancar la cosa, ¿eh? Ni cambio de entrenador ni nada, parece que no se da con la tecla. ¿Qué problemas ves? Falta de gol, defensa frágil...

Bueno, cambio de entrenador, cambio de sistema, cambio de jugadores... pero lo que no cambia, por desgracia, es que no se ganan partidos. En esta tanda 3 encuentros con una derrota y dos victorias (se podía haber ganado frente al Hallescher FC, pero no se consiguió, pero lo que creo que es peor, sólo un gol en esos 3 partidos. Así es complicado ganar. Vamos a dar tiempo a los recién llegados a ver si se acoplan.

Por cierto, de esos recién llegados me gustan los 3 fichados, los cedidos me causan más dudas, no porque no sean buenos, sino porque son jóvenes y vienen de equipos de fuera del país, y se les está pidiendo que salven al equipo. Espero que se adapten bien y puedan conseguirlo.

Suerte.

• Autor

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @Sosainas

Hallo! Esto está siendo un infierno, no hay manera... cada vez estoy más desmotivado con la historia y con la partida... Así que no sé que pasará en el futuro con ella. Veo casi de todo xD. Si que hemos mejorado algo con la llegada de los fichajes, pero es que nos cuesta un horror hacer goles a los rivales y en nada que nos llegan nos hacen un gol. Esperemos que el nuevo portero se adapte cuando antes a la competición porque le da mil vueltas a los que tenemos ahora mismo y poder acabar con esta dinámica. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! Así es, cambiamos de todo, pero no hay manera de hacer jugar bien a este equipo. Sigo tocando cosas, partido a partido, y por el momento nada. Como se ve de nueve posibles puntos tan solo cuatro conseguidos. Si estuviésemos luchando por otras cosas no estaría mal, pero estando tan abajo... estos cuatro puntos no nos valen de mucho. Sobre las nuevas llegadas, creo que nos movimos bien y hemos conseguido mejor la plantilla algo. También quisimos traer a más jugadores, pero estos no son tontos y vieron que el equipo no está bien y ya ni negociar el contrato quisieron... Vamos con el próximo mes y a ver si comienza a cambiar la racha porque cada vez me cuesta más y más cargar la partida y avanzar... 

Mil gracias por seguir la historia y dejar vuestros comentarios. Nos vamos leyendo ;) 

Bueno, por fin se ve algo de luz. Un mes sin derrotas, con dos victorias y dos empates y un solo gol en contra. Podría haber estado mejor pero no vamos a pedir más, de momento. Porque para el mes que viene hay que aprovechar los partidos de casa y también el último. Se podría entender no sacar un resultado no muy positivo frente al Freiburg II, pero los demás...

De todas formas ahora parece que cuesta más hacer ocasiones, aunque se marquen más, tampoco me parece mal cambio, pocas ocasiones y buenas (y marcando) mejor que muchas ocasiones "malas" (y encima sin marcar).

Si el mes que viene va la cosa bien se puede subir bastante y olvidarse la parte baja. A ver que pasa.

Suerte.

Cuando entra la motivación en juego, no hay mucho que hacer. Yo creo que con un mes bueno el equipo podría meterse arriba y coger buena dinámica. Este no ha sido malo, dos victorias y dos empates, sin derrotas... En puestos se sale del pozo aunque hay que seguir remando.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.