Jump to content

SV Wehen Wiesbaden

FM23
2. Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 1

Featured Replies

Tremendo el salto de calidad que hemos dado, de quedar en una mediocre posición la pasada temporada a ser claros candidatos a jugar en 2.Bundesliga la próxima temporada. Ojalá el equipo pueda mantener el nivel y terminar celebrando un ascenso para el que aún queda mucho, pero que vamos encaminando

  • Autor

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! Que no nos despierten de este sueño xD. Ni en los mayores de los pronósticos estaba ver al equipo tan arriba en este comienzo de temporada. En este mes de Octubre, disputamos cuatro partidos más de la liga en los que hemos conseguido tres victorias y un empate justo en el primer partido del mes ante el Dynamo Dresden. Quizás esto se pueda decir que es un tropiezo, por la posición que ocupaba el equipo rival, pero al menos sumamos un punto que quien sabe si al final de la temporada será importante. Ahora mismo estamos a tres puntos por encima del segundo clasificado y no nos podemos relazar que en un mal mes podemos caer muchas posiciones. Se nos viene un mes de noviembre en el que solo tenemos que jugar tres partidos y veremos si somos capaces de conseguir ganar los tres xD

El tema de la presidencia del club, la verdad, es que no me preocupa mucho. Lo que tenga que venir que venga y después ya veremos que hacer. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @ansodi

Hallo! Increíble, pero cierto xD. Hemos pasado de estar luchando por puestos de descenso y salvarnos en los últimos meses de la pasada temporada a estar en la siguiente luchando por el ascenso y además estar en este mes de Octubre como líderes, con una ventaja tan solo de tres puntos sobre el segundo. Como bien dices, queda mucho que jugar, pero la temporada al menos pinta mucho mejor que la pasada. 

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. Nos vamos leyendo ;)

Pues otro mes sin conocer la derrota, de nuevo victorias con un empate. Esta vez rentabilizando los goles a favor, y no recibiendo ninguno en contra. Casi mitad de temporada y se ha ampliado la ventaja con los perseguidores. Esto pinta bien.

Por otra parte el Sub-19 este año no está siendo tan bueno como el anterior, espero que ello no repercuta en el futuro del equipo cuando tenga que usar a esos juveniles.

Y hablando de futuro, habrá que ir pensando en buscar un sustituto de garantías para Kruse. El veterano jugador se retira y, de momento, está haciendo una temporada fantástica. A ver si se puede conseguir un buen sustituto que no penalice en el rendimiento.

A ver que tal se da el final de año.

Suerte.

  • Autor

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! Otro mes en el que seguimos como líderes y además dejamos al segundo clasificado a siete puntos. ¿Nos será suficiente? Quiero ir mes a mes porque después de lo que nos pasó el pasado año... todo puede pasar xD. Pero bueno, esta temporada se ve que el equipo está más acomodado que la pasada temporada y la llegada de los nuevos fichajes nos ha venido muy bien. La pena en este fue dejarnos ese punto ante el Waldhof Mannheim, hicimos un mejor partido que ellos y nos merecimos los tres puntos. Sabemos de sobra que cuando la pelota no quiere entrar no entra xD.

En cuanto al equipo Sub-19, lo que vienes diciendo, no está siendo una temporada tan buena como la anterior, pero debemos tener en cuenta que ascendimos a una categoría superior y eso se está notando. Con mantenernos esta temporada me doy con un canto en los dientes y ojalá que con la llegada de los nuevos jugadores (newgens) nos ayude un poco. 

Una pena que Max Kruse no nos hiciese caso y pensase eso de retirarse al final de la temporada. Llegó la pasada temporada y tras realizar una buena temporada, esta aún es mucho mejor. Una pena que no quiera continuar al menos una temporada más, que ojalá sea en la 2. Bundesliga. xD. Con 36 años es más que entendible, por otro lado. 

Muchas gracias por pasarte a comentar la historia y comentar en ella. Nos vamos leyendo ;)

  • Autor

0009_08d2ead9357041ebe.png

0036_0560077b67997d3cd.png

>>  Informe partido Bayreuth · Informe partido Ingolstadt · Informe partido Freiburg II · Informe partido Osnabrück · Resultados del Mes · Clasificación de 3. Liga · Estadísticas Individuales 3. Liga · Estadísticas Clubes 3. Liga

0012_661365562fe4bc513.png

Así de rápido hemos llegado al ecuador de la 3. Liga y además al último mes del año 2023. A pocas horas de comenzar un nuevo año, 2024, vamos con el resumen mensual del pasado mes de diciembre. El SV Wehen Wiesbaden (1ª) sigue demostrando que es un equipo a tener en cuenta para el ascenso directo esta temporada al llevar una dinámica muy buena de resultados, que conoceremos después. Con la misma distancia que en el mes de noviembre, en cuanto a puntos, se encuentra el 1. FC Saarbrücken (2ª) a siete puntos. Para finalizar la última plaza de ascenso, aunque jugando la promoción de ascenso, se encuentra el Dynamo Dresden (3ª) a cuatro puntos del Saarbrucken y once del Wehen Wiesbaden.

En este mes de diciembre el equipo dirigido por Norbet Meier ha conseguido tres victorias y un empate en los cuatro partidos que ha disputado. La primera victoria del mes llegó ante el SpVgg Bayreuth en el primero de los dos partidos que disputaron como visitantes. El resultado final fue de uno a dos para el equipo visitante, el Wehen Wiesbaden, que consigue con este partido distanciarse más del segundo clasificado. Los goles en el primer tiempo los hicieron Felix Klaus y Ivan Prtajin para el equipo visitante y en el segundo tiempo recortaba Agyemang Diawusie para los locales. El único partido que se dejó puntos el líder de esta 3. Liga fue en el segundo partido del mes frente al Ingolstadt. El marcador no se movió en este partido a pesar de que ocasiones tuvieron los dos equipos para hacerlo. Ante el Freiburg II se vio el mejor partido del mes, no solo por el resultado, sino también por el juego realizado, aunque hay que mencionar que el filial de los geier se quedó con un hombre menos nada más comenzar el partido. Los cuatro goles que se vieron en el partido fueron de parte del Wehen Wiesbaden y los hicieron Felix Klaus y Ivan Prtajin por partida doble. En el último partido del año esta vez no deparó un partido igualado en cuanto a estadísticas, pero que el resultado no fue favorable al equipo de Wiesbaden. Victoria por dos goles a cero ante el VfL Osnabrück con los goles de Simon Lorenz y Ivan Prtajin. 

Pasamos ahora a conocer las noticias más importantes del mes. Andre Luthe ha tomado la decisión de retirarse al final de la presente temporada y de esta manera pone fin a su carrera. Georg Pesch gana las elecciones en el SV Wehen Wiesbaden y por lo tanto será el próximo presidente del club al ganarlas cómodamente. Con la llegada del nuevo presidente se ha mantenido una reunión para conocer la nueva visión del club y sus expectativas.

0012_748f4d58cadd697d6.png

En cuanto al equipo U19 ha tenido unos resultados un poco mejores si los comparamos con los del mes pasado. No ha perdido ninguno de los cuatro partidos que ha disputado este mes, todos ellos de la liga y ha conseguido dos victorias y dos empates. Las victorias fueron ante el FC Augsburg U19 y Reutlingen U19 y los dos empates ante Darmstadt 98 U19 y FC Ingolstadt 04 U19. Con estos ocho puntos que han sumado ha conseguido escalar unas cuantas posiciones en la tabla hasta alcanzar la séptima posición en esta A-Junioren-Bundesliga Süd/Südwest.

>> Partidos · Clasificación A-Junioren-Bundesliga Süd/Südwest

0012_944fb5b4eca27969a.png

0036_14f45a96898a1dabaa.png

>> Próximo mes · Uterhaching · Erfurt

Bueno, pues otro buen mes sin perder partidos, cediendo un empate nada más en cuatro encuentros. Si se continúa así todo irá bien. Por detrás aguantan el 1. FC Saarbrücken, que se mantiene a los mismos puntos, y el Dynamo Dresden que incluso ha recortado ya que me parece que ha ganado todos los encuentros. Pero aún así aún están a una distancia considerable y que, de momento, no suponen peligro.

Pero ha ocurrido más cosas este mes. A la retirada de Max Kruse se une la de Andre Luthe. Como dije cuando se fichó, ya estaba al final de su carrera :silb:. Ahora a contar con Kasten como portero titular, como veo que se está haciendo ya, y con buenas actuaciones espero que se esté ganando la confianza del entrenador para seguir con él como primer portero.

Y luego el nuevo "presi". Ya ha puesto nuevas condiciones, y que además en el primer periodo de traspasos no se habían cumplido, porque no existían, así que ahora va a haber que cambiar de "hábitos" en cuanto a como se hacen ciertas cosas. Esperemos que no se pongan más "exquisitos" en otros temas.

A ver si la temporada continúa así de bien, el miniparón invernal no afecta a los resultados, y no hay mucho problema en el periodo de traspasos.

Suerte.

Buenas, 

Mes invicto, cambio de Presidente y retiradas de jugadores que más puedes pedir jajaja. 

  • Autor

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! Parece que nos está gustando eso de ganar todos los partidos menos uno. xD Al menos solo nos vamos dejando dos puntos y no tres o más. Por el momento la liga pinta bien, pero esto es muy largo a pesar de que ya estamos en el mes de diciembre y ahora se viene el parón de invierno. Que espero que no nos afecte mucho y podamos seguir con esta gran racha de resultados. Hemos conseguido un buen colchón con los equipos que nos vienen por detrás, pero dos malos partidos y resultados, estos se nos echan encima en nada.

Otro jugador ya nos ha anunciado que se quiere retirar y por lo tanto ya son dos jugadores que dejarán de ser futbolistas. Desde hace unas jornadas Kasten se ha vuelto a ganar la titularidad y por el momento con buenos resultados, pero si hay que volver a cambiar de portero no me va a temblar la mano xD

Por el momento el cambio de presidencia no nos hemos visto afectados mucho. Veremos al finalizar la temporada si tenemos alguna que otra sorpresa o no. xD

0002_28e3294bdb7beb520.png @cateto8

Hallo! Ha sido un mes en el que hemos tenido de todo, como bien dices xD. Empezamos con los resultados en los que seguimos con una muy buena dinámica y con ellos seguimos en lo más alto de la 3. Liga. En cuanto al portero retirado era de esperar con su edad y que últimamente había perdido la titularidad pues decidió colgar los guantes. El cambio de presidencia se venía hablando desde hace unos meses y tras realizar las elecciones, ya conocemos al nuevo presidente. A ver qué tal nos va con él. 

Muchas gracias a los dos por dejar vuestros comentarios. Nos vamos leyendo ;)

  • Autor

0009_08d2ead9357041ebe.png

0037_0b0ac8297d0dcd4e1.png

>>  Informe partido Unterhaching · Informe partido Erfurt · Resultados del Mes · Clasificación de 3. Liga · Estadísticas Individuales 3. Liga · Estadísticas Clubes 3. Liga

0012_661365562fe4bc513.png

Dice el refrán que ‘Año nuevo, vida nueva’, pero en esta 3. Liga parece que este este año 2024 las cosas van a continuar igual o incluso mejor para el SV Wehen Wiesbaden que si ya era líder a la finalización del 2023 en este arranque aun lo, es más. El equipo dirigido por Norbet Meier ha conseguido sacar en este mes de enero una ventaja de doce puntos con respecto al segundo clasificado que es el 1. FC Saarbrücken. La última plaza de promoción de ascenso a la 2. Bundesliga la ocupa el Dynamo Dresden (3ª) que cada vez tiene más lejos al líder.

En Wiesbaden tienen que estar más que contentos con estos dos partidos oficiales que ha disputado su equipo en este mes de Enero. ¿Podrían tener mejor inicio de año? Creemos que no. Teniendo en cuenta que el equipo ha disputado dos partidos de liga y ha ganado los dos hace que el equipo germano consiga una buena ventaja de puntos que le da la posibilidad de permitirse pinchar en algún que otro partido. Dejémonos de especulaciones y centrémonos en los dos resultados que ha conseguido el SV Wehen Wiesbaden. El primer partido fue ante el Unterhaching, en casa para el Wehen Wiesbaden, en donde hicieron un grandísimo partido y fueron justos merecedores de los tres puntos. Los dos jugadores que anotaron en el partido fueron Ivan Prtajin, en el primer tiempo, y Benedict Hollerbach, en el segundo. Al borde de terminar el mes de enero se disputó el segundo y último partido fuera de casa para el Weshen Wiesbaden que le tocó viajar para medirse al Erfut. El resultado fue de cero a tres para los jugadores de Meier y los tantos de este partido los hicieron Ivan Pratjin, quien, si no, con un doblete y el tercero ya en el segundo tiempo lo hizo Max Kruse. Los otros dos que ha disputado el equipo han sido partidos amistosos en los que ha conseguido tambien la victoria en los dos.

Repasando el mercado de invierno del SV Wehen Wiesbaden tan solo nos podemos parar a ver las bajas de Maurice Schulz y Leo Yan Djialeu Deula, ya que, desde la cúpula directiva del club no han visto conveniente reforzar ninguna de las posiciones del primer equipo.

0012_748f4d58cadd697d6.png

Tres han sido los partidos que ha disputado el equipo U19 en este comienzo del año en los que ha conseguido una victoria y dos derrotas. Uno de esos partidos que ha perdido ha sido en un partido amistoso, sin importancia alguna, pero ante el Mainz 05 U19 no se puede conseguir de igual que ese partido amistoso. Los únicos puntos que ha sacado el equipo juvenil fue ante el SC Freiburg U19 en el que consiguieron ganar de forma holgada y que les ha permitido subir una posición, con respecto al último mes del año 2023, y por lo tanto se encuentran en la sexta posición de la A-Junioren-Bundesliga Süd/Südwest.

>> Partidos · Clasificación A-Junioren-Bundesliga Süd/Südwest

0012_944fb5b4eca27969a.png

0037_101b7fbf562ef82ac0.png

>> Próximo mes · Elversberg · Essen · Kaiserlautern · Magdeburg

Nada, el SV Wehen Wiesbaden está intratable en estos momentos. No hay quien lo pare y van directos a por el título de la 3. Liga y por lo tanto el ascenso. Aunque falta aún bastante y puede dar un vuelco todo no es probable que lo haga. Al menos eso espero.

Pero, no se pueden relajar, que ese primer partido podría haber sido muy distinto si el Unterhaching no hubiese fallado ese penalti, aún mereciendo la victoria. Ya sabemos que en el fútbol lo de merecer no siempre importa.

Para el mes que viene 2 equipos de la zona alta y 2 de la zona baja (ay "mi" Magdeburg, que al final desciende 😟). Los de abajo hay que ganarlos y de los otros habrá que elegir uno para empatar, ¿no? 😅

Suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.