Jump to content

¿Quitó Guardiola a Haaland vs el Leipzig para evitar que batiera el record de Messi?

¿Quitó Guardiola a Haaland vs el Leipzig para evitar que batiera el record de Messi? 7 votos

1. 1. ¿Quitó Guardiola a Haaland vs el Leipzig para evitar que batiera el record de Messi?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Leyéndote Twitter veo que la opinión está dividida pero a mi los argumentos que dan los que niegan que esa sea la razón me parecen ridículos. ¿Qué creéis vosotros?

Sí, porque son amiguitos y él es un pelota.

No, porque decide sustituirle para que no se cargue con minutos innecesarios con la eliminatoria sentenciada.

A saber.

No hay una opción de · espera, que lo apunto en la libreta de "encuestas que harían los periódicos sensacionalistas ingleses y los medios de propaganda subvencionados españoles" ·

¿qué fue de su agria polémica con Figo?

Si. Siguiente pregunta xD

Yo creo que ni de coña, no creo que Guardiola estuviera pensando en el partido en el récord de Messi, tendría cosas más importantes que le pasaran por la cabeza...

No, minuto 60, 6-0, tu mejor delantero (y el mejor de Europa ahora mismo) ha metido 5 goles, ya come en la mesa de los grandes, lo cambias, metes a Julian Alvarez que se ruede 30' en un partido con el viento de cara y a esperar al próximo día con el jugador que te tiene que dar la champions bien cuidado. No olvidemos que es un tío de lesión más o menos fácil... la temporada pasada etre unas cosas y otras estuvo más de 3 meses de baja y la anterior más de 2.

Si yo soy el jugador estaría mosqueado eso sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.