Jump to content

Cuáles son los roles carrileros en el centro de campo?

Featured Replies

Publicado

Tengo un jugador ''desanimado'' porque no lo pongo a jugar de centrocampista con un rol de carrilero, pero no sé muy bien cuáles serían estos roles (Soy un poco nuevo).

El hace 9 horas, Rci19 dijo:

Tengo un jugador ''desanimado'' porque no lo pongo a jugar de centrocampista con un rol de carrilero, pero no sé muy bien cuáles serían estos roles (Soy un poco nuevo).

Pues el rol de carrilero q hay en la posicion de medio.

image.png.9184dc5e70b91603b7e2c3ab344a1f82.png

¿hoy es el día de los Santos Inocentes o cómo? ¿un "carrilero" en el medio campo? En inglés está puesto así pero en realidad es un "interior mixto", un centrocampista que se abre a banda y actúa a veces como extremo.

El hace 5 minutos, Paquito dijo:

¿hoy es el día de los Santos Inocentes o cómo? ¿un "carrilero" en el medio campo? En inglés está puesto así pero en realidad es un "interior mixto", un centrocampista que se abre a banda y actúa a veces como extremo.

Las grandes traducciones de FM xD

El hace 6 horas, Paquito dijo:

El hace 6 horas, HanLolo dijo:

Las grandes traducciones de FM xD

Entre que no juego y cuando lo hago tengo el juego en inglés, estaba completamente convencido de que el rol se llamaba carrilero. 🤣

• Autor
El hace 11 horas, Paquito dijo:

Gracias bro JAJAJAa, sí se me hacía súper raro, no entendía nada AJAJAJAJ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.