El jordan 23 Publicado Marzo 24, 2023 Publicado Marzo 24, 2023 Tengo una duda sobre la cantera de un país toy con chile pero tengo un problema los nuevos newgens del país no son tan buenos como los de México ecuador o Colombia que sacan buenos newgens mi pregunta es cambiará osea en un tiempo saldrán mejores newgens en mi nación con el paso del tiempo igual hace poco gane el mundial con mi selección y vamos 5 en ranking mundial no sé si eso afectará igual Citar
Solución Sosainas Publicado Marzo 24, 2023 Solución Publicado Marzo 24, 2023 Creo recordar que la calidad de los newgens está relacionada con las instalaciones y el desarrollo de juveniles de los distintos clubes de cada país. A mejores instalaciones, mejores promesas y evolucionan mejor. Si quieres mejores jugadores, tienes que tener mejores instalaciones además de contar con buenos preparadores y un buen plan de desarrollo. Es posible que salga algún jugador chileno con calidad en alguna cantera de otros países, por ser vecinos o doble nacionalidad o algo del estilo, pero sin buenas canteras lo más probable es que a largo plazo la calidad se resienta bastante. 2 Citar
El jordan 23 Publicado Marzo 26, 2023 Autor Publicado Marzo 26, 2023 Pero si si algunos clubes chilenos tienen exelentes instalaciones y buena preparación de juniors por qué me salen malos newgens igual leí que también afecta el ranking mundial y voy 5 y lo que me sorprende es Colombia que apenas tiene 1 club con exelentes instalacion de juveniles y literal sacan grandes camadas de jugadores incluso mejor que las argentinas y brasileñas Citar
Mister_10 Publicado Marzo 27, 2023 Publicado Marzo 27, 2023 Cada país tiene un ratio de calidad de los jugadores que salgan nuevos. Chile lo tendrá más bajo que Colombia y demás y por eso te salen menos con buen nivel. Citar
El jordan 23 Publicado Marzo 27, 2023 Autor Publicado Marzo 27, 2023 Aa pero no hay manera de intentar mejorar el ratio de potencial de una nación? Citar
Osgulo Publicado Marzo 27, 2023 Publicado Marzo 27, 2023 (editado) Como bien te han comentado los compañeros depende de varios factores. De parte del País tiene 93 de valoración juvenil y Ecuador 94, Colombia 117 por ejemplo. Clubes acá depende de varios factores, que la liga este activa aumenta la cantidad, los preparadores y resto del staff del equipo y de las instalaciones por ejemplo 1 entrenamiento, 2 preparación, 3 instalaciones juveniles, 4 política y 5 importancia, todos esos factores influyen. Iniciada la partida no hay nada para hacer legalmente, hay archivos que modifican esos factores antes de iniciar. @El jordan 23 lo puedes hacer con FMRTE o el Editor Interno ambos pagos. Editado Marzo 27, 2023 por Osgulo Citar
El jordan 23 Publicado Marzo 27, 2023 Autor Publicado Marzo 27, 2023 Una pregunta dónde se ve eso de la valoración juvenil ? Citar
Osgulo Publicado Marzo 27, 2023 Publicado Marzo 27, 2023 El hace 1 minuto, El jordan 23 dijo: Una pregunta dónde se ve eso de la valoración juvenil ? En el editor externo con números antes de iniciar la partida o con los dos programas que te comente. Citar
El jordan 23 Publicado Marzo 27, 2023 Autor Publicado Marzo 27, 2023 Aaaa vale es medio complicado el sistema de newgens juraba que si ponía a la nación arriba en el ranking iban a aparecer mejores newgens Citar
Osgulo Publicado Marzo 27, 2023 Publicado Marzo 27, 2023 (editado) Si fuera así no seria real, en esa caso Grecia después de ganar la Eurocopa hubiese tenido una camada de juveniles notables. Seguramente aumentar el prestigio del país algo influirá, pero es bastante real que solo eso no sea un factor importante. @El jordan 23 te dejo una búsqueda rápida de los mejores clubes que incluyan Chile, Ecuador, Perú y Colombia de donde pueden salir y ademas desarrollarse buenos juveniles. Editado Marzo 27, 2023 por Osgulo 2 Citar
bigmen Publicado Marzo 27, 2023 Publicado Marzo 27, 2023 El hace 7 horas, El jordan 23 dijo: Aaaa vale es medio complicado el sistema de newgens juraba que si ponía a la nación arriba en el ranking iban a aparecer mejores newgens Y así es, en parte. Mejorando el prestigio, posición en el ranking y demás se aumenta también la valoración de juveniles del pais, haciendo que cada vez salgan mejores. Para que lo entiendas. Si Brasil que suele ser de los que tienen mejor valoración de juveniles pierde prestigio, no consigue éxitos, sus equipos tampoco, etc.. su valoración juvenil no se mantiene estática, si no que va bajando. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.