Jump to content

Jugadores polacos jovenes o más veteranos

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Estoy jugando con el wisla krakow me va super bien, primera temporada en 2 división ganada de calle. Los españoles Rodado y Mula saliéndose, Juncá es lateral y no jugó tan bien, a parte a final de temporada se ha ido libre.

Salen jóvenes y están jugando jóvenes que son muy buenos, a la par tienen buenísimas estadísticas. El problema es que su valoración es muy muy baja. Por otro lado la economía del Wisla es super baja y los pocos jugadores que vendo es a precio de risa a parte no todo lo que vendo va a presupuesto para fichajes.

Por ello me gustaría si conocéis jugadores polacos jóvenes o más veteranos que sean baratos o recomendables para poder fichar, ya que fichar de otros países me rechazan casi de todos. Menos mal que Mula y Rodado ya venían fichados de antemano. 

Por último voy primero en primera división con 6 partidos jugados, la cosa pinta bien pero me gustaría poder fichar algo más, me interesan mediocentros y defensas sobre todo. Mediopuntas en principio con 2 polacos jóvenes más Mula voy sobrado y en la delantera con Rodado también pero no me vendría bien un joven prometedor. 

Siento la lata y cualquier recomendación es bienvenida.

Hola @Juanrrok

Aquí en este enlace puedes echar un vistazo de los buenos a jóvenes talentos polacos para todo tipo de presupuestos. Enhorabuena por tu partida con las Estrellas Blancas :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.