Jump to content

Featured Replies

• Osgulo cambió el título a El Viejo,el FM y el Foro

Buenas @Osgulo, gran repaso!

Me alegra mucho que esta dinámica/rutina te ayude y entretenga en el día a día!

Efectivamente, los nuevos métodos de comunicación y redes han hecho que las comunidades/foros/webs decaigan. Es más fácil llegar a la gente en redes sociales masivas como twitter, discord, instagram, youtube o twitch dado que con una única cuenta, llegas a más gente.

Yo soy de la opinión de que una web mantiene más organizado el contenido y es más fácil de recurrir a los mismos. Twitter y otros sitios, terminan dejando los mejores comentarios enterrados entre diferentes tweets, estos nuevos medios están más enfocados para la comunicación inmediata. Quizá los que disponemos de menos tiempo, prefiramos "la vieja escuela".

Anima a tus hijos a jugar al Football Manager, enséñales bien, que pasen por FMSite también, pero lo primero siempre los estudios 😇

• Autor
El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Buenas @Osgulo, gran repaso!

Me alegra mucho que esta dinámica/rutina te ayude y entretenga en el día a día!

Efectivamente, los nuevos métodos de comunicación y redes han hecho que las comunidades/foros/webs decaigan. Es más fácil llegar a la gente en redes sociales masivas como twitter, discord, instagram, youtube o twitch dado que con una única cuenta, llegas a más gente.

Yo soy de la opinión de que una web mantiene más organizado el contenido y es más fácil de recurrir a los mismos. Twitter y otros sitios, terminan dejando los mejores comentarios enterrados entre diferentes tweets, estos nuevos medios están más enfocados para la comunicación inmediata. Quizá los que disponemos de menos tiempo, prefiramos "la vieja escuela".

Anima a tus hijos a jugar al Football Manager, enséñales bien, que pasen por FMSite también, pero lo primero siempre los estudios 😇

Es así @Black_River bueno con mis hijos tengo un fracaso rotundo con los dos mas grandes, al mayor no le gusta el futbol, al del medio si y lo máximo que he logrado es engancharlo con que juegue en un club y jugamos FIFA, el mas chico es mas completo juega al futbol en un club, juega FIFA, ve partidos conmigo por la tele, lee mi historia y ya ha preguntado por el FM, aunque a sus 12 años aun es un juego un poco lento para el, pero tengo fe 🤣

PD No dejes morir nunca el foro y la web 🙏

Editado por Osgulo

El hace 19 horas, Osgulo dijo:

Es así @Black_River bueno con mis hijos tengo un fracaso rotundo con los dos mas grandes, al mayor no le gusta el futbol, al del medio si y lo máximo que he logrado es engancharlo con que juegue en un club y jugamos FIFA, el mas chico es mas completo juega al futbol en un club, juega FIFA, ve partidos conmigo por la tele, lee mi historia y ya ha preguntado por el FM, aunque a sus 12 años aun es un juego un poco lento para el, pero tengo fe 🤣

PD No dejes morir nunca el foro y la web 🙏

Hay una joven promesa en la familia entonces xD 

Siempre y cuando FMSite siga teniendo contenidos que ofrecer a la comunidad, seguirá viva :) Es responsabilidad de todos jeje 😇

• 3 semanas más tarde...
El hace 16 horas, wilko dijo:

Qué bueno es saber que uno no está solo en el sentimiento! Me ocurre lo mismo que @Osgulo. Llegué aquí hace muchísimos años desde CMSpain y coseché amigos que aún hoy perduran. Pasé momentos espectaculares y guardo los mejores recuerdos de una época en donde quizás el FM era la excusa para relacionarnos.

Extraño ya no tener tiempo para contar historias y, sobre todo, para jugar FM interminables tardes y noches bajo una premisa que por aquellos años era un mantra: "un partido más y desconecto".

Celebro que @Black_River le siga dando caña a este foro. A estas alturas, es una "reliquia" que debe ser preservada del avance de las nuevas modas comunicacionales, donde todo es efímero, poco se toma en serio y casi nada perdura. Por mi parte, la sección de historias sigue siendo de lectura obligada, aunque más no sea una vez por semana.

20 puñeteros años no son pocos y no se sustentan solos. Esa es la realidad.

Si, este foro es una reliquia y ha de ser de los pocos que se sustentan de alguna forma, dejando de lado los especializados o los oficiales de SI cla'. (Aunque la cantidad de publicidad por pixel cuadrado que tiene es para quitarse los ojos).

Bonitas palabras @wilko y @dar_stor que ilusión me hace que paséis a saludar :) 

Correcto Darío, mucha publicidad a mi pesar. Cada año se convierte más difícil el mantenimiento. Si bien la venta de juegos era un buen sustento, las dificultades que ponen y el auge de otras plataformas (Epic, Game Pass) hacen que nuestra oferta no sea tan "única"...

Wilko, me quedo con tu frase de "efímero". Nunca se me había ocurrido una comparación así y... creo que la has clavado. La comunicación de hoy en día es más inmediata, desordenada y desde luego efímera.

• 3 semanas más tarde...

Hablando de viejos. Por que demonios tengo guardado en mi PC el Curriculum de @Zine con fecha 2011?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.