Jump to content

Featured Replies

Publicado

26.JUNIO.2005

zeitlogo_221.gif

EL TECNICO ESPAÑOL PACO GONZALEZ ES SORPRENDENTEMENTE EL NUEVO ENTRENADOR DEL MSV DUISBURGO

Este era el titular que leía esta mañana en un periódico nacional de Alemania mientras desayunaba en mi habitación del hotel.

Apenas llevo 16 horas en esta ciudad y la vida me ha cambiado por completo. Ayer me encontraba trabajando en mi humilde oficina como un administrativo más y hoy por fin se ha cumplido uno de mis sueños de poder entrenar a un equipo de la liga alemana.

En la mañana de ayer recibí directamente la llamada del presidente del MSV DUISBURGO, el Sr. Walter Hellmich, para ofrecerme el trabajo de manager en su equipo. Me indicó brevemente las condiciones del contrato y no me lo pensé dos veces. El reto que me propuso estaba encima de la mesa: “Paco, necesitamos un entrenador con carácter para nuestro nuevo proyecto deportivo y creemos que tú eres la persona idónea que puede mantener al Duisburgo en la primera división. Sería muy importante para poder comenzar a planificar un equipo de garantías para los próximo años, aceptas el reto?”

Y sin dudarlo le indiqué que aceptaba sus condiciones y el trabajo, por lo que inmediatamente me dirigí al aeropuerto de Barajas para coger el primer avión que había disponible con destino Alemania.

A mi llegada a la ciudad de Duisburgo, me reuní con la directiva del club en las oficinas del estadio y puede estampar mi firma como nuevo entrenador del Duisburgo. He firmado un contrato hasta Mayo-2006, cobrando 5.000,00 euros a la semana. No me puedo quejar para nada.

hellmich_portrait.jpg

El presidente del club, Sr. Walter Hellmich confía en el nuevo mister Paco González para mantener al Duisburgo en la primera división alemana.

• Autor

27.JUNIO.2005

Hoy he tomado contacto con los jugadores del primer equipo y del filial para presentarme y explicarles mi método de trabajo y disciplina interna. En líneas generales pienso que tengo un equipo bien construido para poder afrontar el reto de mantener la permanencia en la primera división, si bien al terminar la charla técnica he podido conversar un momento con el presidente Sr.Walter Hellmich para indicarle que andamos un poco débiles en la delantera, y más con la lesión que arrastra nuestro jugador Josef Ivanovic desde la temporada pasada ( ligamentos cruzados dañados ), y que le mantendrá en el dique seco unos 6 meses más. El presidente del club me ha indicado que hará todo lo posible por hacer un pequeño esfuerzo y fichar un delantero de garantías para suplir esta baja.

662914454936006.JPG

Hemos aprovechado el día de hoy para hacernos la foto oficial del equipo para la temporada 2005-2006.

Muy buena la introducción! Espero que consigas tus objetivos. Como está la economía del club? Qué fichajes harás?

Un saludo xD

• Autor

10.JULIO.2005

zeitlogo_221.gif

gaston-plantilla.gif

GASTON CASAS, NUEVO JUGADOR DEL MSV DUISBURGO

El argentino Angel Gastón Casas es el nuevo flamante fichaje del Duisburgo para reforzar la línea de ataque. El coste de la operación ha sido de 700.000,00 euros que ha tenido que abonar el Duisburgo al Recreativo de Huelva español, de la segunda división española.

El jugador viene a petición expresa del nuevo manager Paco González. El jugador tiene 27 años y en años anteriores se le conoce por haber jugado en el Real Betis Balompié y ser artifice del ascenso del Betis a la primera división española, en años atrás. Lucirá el dorsal nº 28 del Duisburgo.

Declaraciones del jugador a su llegada a Duisburgo:

"Vengo con muchas ganas de agradar a mi nuevo técnico y a mi afición. No he tenido mucha suerte en mi carrera deportiva en España, pero vengo con muchas ganas para dar todo lo que tengo dentro de mí para ayudar a mi nuevo club y prometo varios goles en esta temporada. Espero tener continuidad para intentar convencer al seleccionador de Argentina para que cuente conmigo para la selección y por qué no para acudir al mundial"

Buen fichaje el de Casas seguro que marcará bastantes goles. Si necesitas interior derecho pillate a Puis Ikedia del AZ que está transferible y mete muy buenos centros.

• Autor
Muy buena la introducción! Espero que consigas tus objetivos. Como está la economía del club? Qué fichajes harás?

Un saludo xD

Hola atleti_maxi, gracias por ser el primero en interesarte por mi nueva historia. Espero que disfrutes con ella.

La economía del club es muy justa como te podrás imaginar para un club que este año ha podido ascender a jugar la bundesliga. Tengo 1,2 millones de euros para fichajes y se me ha pedido que trate de rebajar el sueldo medio de los actuales jugadores de la plantilla, así que el esfuerzo de nuevos fichajes de momento lo limitaré a cubrir el puesto de delantero y trataré de utilizar los jugadores del filial.

Saludos xD

• Autor
Buen fichaje el de Casas seguro que marcará bastantes goles. Si necesitas interior derecho pillate a Puis Ikedia del AZ que está transferible y mete muy buenos centros.

OK, tomaré buena nota si en un futuro necesito cubrir esa posición.

Saludos xD

Nada, esta visto que la Bundesliga está de moda xD Bienvenido a Alemania, y suerte con el Duisburgo; la verdad es que es uno de los equipos más debiles de la Primera División, pero ahi está el reto.

Buen fichaje el de Gastón Casas, aunque es una pena que dejes al Recre sin alguien como él xD Yo que tu acudiria sobre todo al mercado yugoslvo y bulgaro, hay muy buenos jugadores por ahí. Ah, y cuida de Lavric, que no es precisamente malo xD .

• Autor

16.JULIO.2005 SORTEO COPA DE ALEMANIA

En el sorteo celebrado esta tarde en las instalaciones de la Federación Alemana de Fútbol, el rival de nuestro equipo en copa ha sido el WUPPERTAL, equipo de la División Regional Norte alemana.

El encuentro se disputará el próximo sábado 20 de agosto.

• Autor
Nada, esta visto que la Bundesliga está de moda :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Bienvenido a Alemania, y suerte con el Duisburgo; la verdad es que es uno de los equipos más debiles de la Primera División, pero ahi está el reto.

Buen fichaje el de Gastón Casas, aunque es una pena que dejes al Recre sin alguien como él xD Yo que tu acudiria sobre todo al mercado yugoslvo y bulgaro, hay muy buenos jugadores por ahí. Ah, y cuida de Lavric, que no es precisamente malo xD .

Hola Zinedios, gracias por tus consejos, los tomaré al pie de la letra porque tú tienes más experiencia en la liga alemana que yo xD

Seguiré muy atentamente a mi jugador Lavric, a ver de momento qué tal realiza la pretemporada.

Gracias por tus comentarios y saludos xD

• Autor

18.JULIO.2005

Me han llegado varias ofertas para ceder ha alguno de mis jugadores pero las he rechazado todas porque quiero darles a todos una oportunidad de tener un hueco en el primer equipo. De momento todos los chicos están trabajando bien y mañana saldremos para Rumanía a realizar la pretemporada.

735225856303259.JPG

El guardameta Sven Beuckert ha recibido ofertas de cesión del Lille y del Parma, pero el técnico Paco González las ha rechazado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.