Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRETEMPORADA EN RUMANIA

20.JULIO.2005

POAINA 0 - 2 DUISBURGO

Goles:

0-1 T. Baelum (min. 11)

0-2 M. Kurth (min. 38)

22.JULIO.2005

PETROLUL PLOIESTI 2 - 3 DUISBURGO

Goles:

0-1 K. Lavric (min. 26)

0-2 M. Rietpietsch (min. 58)

0-3 M. Kurth (min. 61)

1-3 Ursu (min. 78)

2-3 B. Marin (min. 81)

25.JULIO.2005

NACIONAL BUCAREST 1 - 2 DUISBURGO

Goles:

0-1 Nasir El Kasmi (min. 30)

1-1 Dumitru (min. 79)

1-2 Gastón Casas (min. 81)

La pretemporada ha sido buena en líneas generales pero hace falta mucho trabajar el aspecto táctico del equipo y trabajar muchísimo la forma física de los jugadores.

Buena pretemporada de tu equipo. Cuales son tus cinco primeros partidos de liga?

• Autor
Buena pretemporada de tu equipo. Cuales son tus cinco primeros partidos de liga?

Hola de nuevo atleti_maxi, te facilito la relación de los rivales en los primeros partidos de la bundesliga:

Jornada 1 - visito al Hertha Berlín

Jornada 2 - recibo al Wolfsburgo

Jornada de Copa - juego fuera ante al Wuppestal

Jornada 3 - visito al Bayern de Munich

Jornada 4 - recibo al Borussia de Dortmund

Considero que el comienzo es un poco duro, ya que nos enfrentamos a equipos muy experimentados y sobre todo la jornada 3 ya visitamos la cancha del campeón de la liga anterior, el todopoderoso Bayern Munich, pero veo al equipo muy concienciado de poder comenzar la temporada con éxito, veremos qué tal nos va..... ;)

Saludos.

Bienvenido a Alemania, espero que puedas conseguir tus objetivos propuestos.

En suecia puedes encontrar jugadores de buen nivel por poco costo. Lo otro que podrias intentar hacer es conseguir jugadores a prestamo por la temporada con el fin de tratar de evitar problemas de descenso a final de temporada.

• Autor
Bienvenido a Alemania, espero que puedas conseguir tus objetivos propuestos.

En suecia puedes encontrar jugadores de buen nivel por poco costo. Lo otro que podrias intentar hacer es conseguir jugadores a prestamo por la temporada con el fin de tratar de evitar problemas de descenso a final de temporada.

Hola pepe8019, gracias por seguir mi historia. Seguiré tu consejo y enviaré a uno de mis ojeadores para que revise el campeonato sueco, a ver si encontramos algún jugador "bueno, bonito y barato", porque la economía del club no da para más.

Espero que pueda conseguir el reto de mantener a este equipo en la primera división de la Bundesliga.

Saludos xD

como seleccionador alemán espero ke me cuentes como andan los chavlaes de tu ekipo

UN SALUDO xD

• Autor

02.AGOSTO.2005 – FINAL COPA DE LA LIGA

bayermoenchen.gifBAYERN MUNICH 2 – 2 FC SHALKE 04 Schalk%2004.gif

Goles:

0-1 K. Kuranyi (min. 10)

0-2 Bordon (min. 33)

1-2 C. Pizarro (min. 35)

2-2 M. Ballack (min. 54)

Campeón el Bayern Munich en los penalties

_41026663_ballack.jpg

El Bayern Munich logra su primer título de la nueva temporada al imponerse en la tanda de penalties. Logró remontar un 0-2 en contra con un fútbol de ataque espectacular.

• Autor

06.AGOSTO.2005 – 1º JORNADA DE LA BUNDESLIGA

berlin_olympiastadion2.jpg

Estadio: Olímpico, Berlín.

Espectadores: 38.098

Arbitro: Franz-Xaver Back

Tiempo: 22ºC

Herta%20Berlin.gifHERTHA BERLIN 0 – 0 DUISBURGO MSV_DRUIDBURG.gif

Goles: -

Tarjetas amarillas: TJIKUZU, KURTH

MJP: KOCH ( Duisburgo, 8 )

Alineación Titular del Duisburgo:

KOCH; BUGERA, WILLI, BILISKOV, MOHRLE; GRLIC, HAUSWEILER, TJIKUZU (sust. min. 74), VAN HOUDT (sust. min. 56); LOTTNER, KURTH (sust. min. 56).

Suplentes: MEYER (entra min. 56), NASIR EL KASMI (entra min. 74), LAVRIC (entra min. 56).

TITULAR DE LA PRENSA:

spiegel.GIF

EL HERTHA BERLIN NO CONSIGUE ROMPER LA MURALLA DEL DUISBURGO

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO:

rueda_bienvenidos3.jpg

Entrenador Paco González, del Duisburgo:

“En líneas generales estoy contento por el punto obtenido hoy. Mis jugadores se han entregado al máximo y hemos realizado un muy buen partido en defensa, donde sobre todo ha brillado nuestro guardameta Georg Koch, muy seguro en todas sus acciones.”

“Este punto nos tiene que servir para poco a poco ir tomando el pulso a esta competición, además también ha sido meritorio conseguirlo ante un rival como el Hertha Berlín que a buen seguro terminará en puestos altos de la clasificación al final de la temporada”

4860-media.jpg

El portero del Duisburgo Koch fue el jugador más destacado del partido.

• Autor
como seleccionador alemán espero ke me cuentes como andan los chavlaes de tu ekipo

UN SALUDO :D

Hola VarasKV, muchas gracias por interesarte en mi historia. Espero que como seleccionador alemán tomes buena nota de alguno de mis jugadores.

De momento me están agradando bastante el portero Koch y el mediapunta Lottner, a ver si los sigues con detenimiento y los incluyes en algún partido amistoso de la selección alemana para que puedas ver su rendimiento.

Saludos :hello:

• Autor

07.AGOSTO.2005 – RESULTADOS BUNDESLIGA JORNADA 1

BAYERN MUNICH 1 – 0 BAYER LEVERKUSEN

BIELEFELD 1 – 2 KAISERSLAUTERN

BORUSSIA DORTMUND 0 – 0 MAINZ

BORUSSIA M’GLADBACH 4 – 1 HANNOVER 96

COLONIA 1 – 2 SCHALKE 04

HERTHA BERLIN 0 – 0 DUISBURGO

STUTTGART 2 – 1 NUREMBERG

WERDER BREMEN 0 – 0 HAMBURGO

WOLFSBURG 1 – 1 EINTRACHT FRANKFURT

LIDER: BORUSSIA M’GLADBACH ( 3 Puntos )

POSICION 9º: DUISBURGO ( 1 Punto )

210505001.jpg

El primer lider de la Bundesliga alemana es el B. M’Gladbach gracias a su goleada ante el Hannover.

• Autor

13.AGOSTO.2005 – 2ª JORNADA DE LA BUNDESLIGA

duisburg_msv_arena2.jpg

Estadio: MSV Arena, Duisburgo

Espectadores: 20.209

Arbitro: Weiner, M.

Tiempo: 29ºC

MSV_DRUIDBURG.gifDUISBURGO 1 – 1 WOLFBURGO Wolfsburg.gif

Goles:

0-1 Peter Moller (min. 74)

1-1 Ahanfouf (min. 76)

Tarjetas: -

MJP: PABLO THIAM ( Wolfsburgo, 8 )

Alineación Titular del Duisburgo:

KOCH; BUGERA, WILLI (sust. min. 67), BILISKOV, MOHRLE; GRLIC, HAUSWEILER, MICHALKE, LOTTNER; LAVRIC (sust. min. 57), KURTH (sust. min. 57).

Suplentes: GASTON CASAS (ent. min. 57), AHANFOUF (ent. min. 57), NASIR EL KASMI (ent. min. 67)

TITULAR DE LA PRENSA:

spiegel.GIF

EMPATE SIN JUEGO EN EL WEDAUSTADION

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO:

rueda_bienvenidos3.jpg

Entrenador Paco González, del Duisburgo:

“Considero que ambos equipos hemos quedado contentos por el reparto de puntos y pido disculpas a los seguidores del Duisburgo por el juego tan poco vistoso de nuestro equipo pero en estos inicios de campeonato lo importante es ir sumando puntos aunque sea de uno en uno”

“Con el 0-1 en contra ví a mi equipo que reaccionó enseguida consiguiendo el empate final y un punto muy valioso para seguir cogiendo confianza en la competición”

1041986346245_klein.jpg

El Duisburgo se estrena en su campo con un empate a uno en un partido gris.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.