Jump to content

Featured Replies

• Autor

14.AGOSTO.2005 – RESULTADOS BUNDESLIGA JORNADA 2

BAYER LEVERKUSEN 1 – 1 BORUSSIA DORTMUND

DUISBURGO 1 – 1 WOLFSBURGO

EINTRACHT FRANKFURT 0 – 3 BAYERN MUNICH

HAMBURGO 3 – 2 STUTTGART

HANNOVER 96 1 – 1 HERTHA BERLIN

KAISERSLAUTERN 3 – 3 BORUSSIA M’GLADBACH

NUREMBERG 0 – 0 BIELEFELD

MAINZ 1 – 3 COLONIA

SCHALKE 04 1 – 1 WERDER BREMEN

LIDER: BAYERN MUNICH ( 6 Puntos )

POSICION 9º: DUISBURGO ( 2 Puntos )

35346_31945_0.jpg

El Bayern Munich goleó al Eintracht y se coloca al frente de la clasificación

No vas mal, al menos no perdiste ante dos rivales difíciles :hello:

Si quieres jugadores baratos, busca en la liga austriaca, hay algunos buenos y a buen precio :D

Suerte y un :D

• Autor
No vas mal, al menos no perdiste ante dos rivales difíciles :D

Si quieres jugadores baratos, busca en la liga austriaca, hay algunos buenos y a buen precio ;)

Suerte y un :hello:

Hola Guru Guru, gracias por interesarte en mi historia. Tomaré buena nota de tu consejo para sondear el mercado austríaco a ver si localizo algún jugador interesante.

De momento 2 empates antes dos rivales complicados me parece un buen trabajo realizado, esperemos continuar la racha.

Saludos :D

• Autor

18.AGOSTO.2005 – EL PORTERO SVEN BEUCKERT SE VA CEDIDO AL LILLE

beuckert_sven.jpg

Tras diversas ofertas de clubes europeos interesados por el portero del Duisburgo y ante la disposición del jugador viendo con buenos ojos la operación, he accedido a dar la salida de nuestro portero Beuckert y jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el conjunto francés del Lille.

• Autor

20.AGOSTO.2005 – 1ª RONDA COPA ALEMANA

dessau_greifzu.jpg

Estadio: Am Zoo

Espectadores: 6.997

Arbitro: Winkmann, G.

Tiempo: 14ºC

LOGO.gifWUPPERTAL 3 – 4 DUISBURGO MSV_DRUIDBURG.gif

Goles:

0-1 Gastón Casas (min. 17)

0-2 Gastón Casas (min. 18)

1-2 Policella (min. 50)

2-2 Manno (min. 59)

2-3 Lavric (min. 96)

3-3 Manno (min. 102)

3-4 Lavric (min. 115)

Tarjetas: -

MJP: GASTON CASAS ( Duisburgo, 9 )

Alineación Titular del Duisburgo:

POGGENBORG; WOLTERS (sust. min. 78), MEYER, MOHRLE, T. BAELUM; NASIR EL KASMI, ANFANG, VOSS (sust. min. 65), AHANFOUF; VAN HOUDT (sust. min. 55), GASTON CASAS.

Suplentes: LAVRIC (ent. min. 55), GRLIC (ent. min. 65), WILLI (ent. min. 78).

TITULAR DE LA PRENSA:

spiegel.GIF

FESTIVAL DE GOLES EN LA COPA: GASTON CASAS Y LAVRIC DAN EL PASAPORTE A LA SIGUIENTE FASE AL DUISBURGO

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO:

rueda_bienvenidos3.jpg

Entrenador Paco González, del Duisburgo:

“El partido ha sido muy vistoso para el público asistente ya que ambos equipos han jugado muy abiertos y al ataque, aunque quizás en nuestro caso con un 0-2 a nuestro favor no podemos bajar la concentración porque han conseguido empatarnos el partido en dos ocasiones y hemos tenido que sudar mucho en la prórroga para pasar la eliminatoria”

“Todavía tenemos que seguir trabajando mucho, ya le he comentado a mis jugadores en el vestuario lo que me ha gustado y lo que no en este partido, que nadie se duerma”

gladbach_galerie2_dpa_400.jpg

El delantero Lavric anotó el gol final de la victoria del Duisburgo sellando su pase a la siguiente eliminatoria de copa.

• Autor

21.AGOSTO.2005 – SORTEO 2ª RONDA COPA DE ALEMANIA

sorteocopa261.jpg

El sorteo celebrado esta tarde ha deparado como rival del Duisburgo al MUNICH 1860 de la segunda división alemana.

El partido se jugará el próximo día 20.09.2005

• Autor

26.AGOSTO.2005 – NUEVO JUGADOR EN EL DUISBURGO

2004-04-09,Juanluvalenciab.jpg

El jugador del filial valencianista JUANLU, de 21 años, jugará cedido durante esta temporada en el Duisburgo, tras haber dado el visto bueno el actual entrenador Paco González.

El mediapunta derecho español partirá con el dorsal nº 19 y sus primeras palabras al llegar a Duisburgo han sido estas:

Vengo a aportar mi trabajo y mis ganas e ilusión de poder hacerme un hueco en el primer equipo del Duisburgo. Espero tener los minutos suficientes para demostrar mis cualidades

• Autor

27.AGOSTO.2005 – 3ª JORNADA DE LA BUNDESLIGA

munchen_allianz2.jpg

Estadio: Allianz Arena, Munich

Espectadores: 58.478

Arbitro: Franz-Xaver Back

Tiempo: 11ºC

bayermoenchen.gifBAYERN MUNICH 6 – 0 DUISBURGO MSV_DRUIDBURG.gif

Goles:

1-0 Ballack (min. 31)

2-0 Ballack (min. 36, penalti)

3-0 Makaay (min. 44)

4-0 Ismael (min. 57)

5-0 Ballack (min. 87)

6-0 Schweinsteiger (min. 90)

Tarjetas Amarillas: KURTH, GRLIC

Tarjetas Rojas: MORHLE ( roja directa )

MJP: BALLACK ( Bayern Munich, 10 )

Alineación Titular del Duisburgo:

KOCH; BUGERA, WILLI, MOHRLE (exp. min. 34), BILISKOV; NASIR EL KASMI (sust. min. 34), MICHALKE (sust. min. 50), HAUSWEILER, GRLIC; LOTTNER (sust. min. 50), LAVRIC.

Suplentes: T. BAELUM (ent. min. 34), VAN HOUDT (ent. min. 50), KURTH (ent. min. 50)

TITULAR DE LA PRENSA:

spiegel.GIF

BALLACK HUMILLA AL DUISBURGO

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO:

rueda_bienvenidos3.jpg

Entrenador Paco González, del Duisburgo:

“El Bayern de Munich ha realizado un partido muy completo y mi equipo no ha estado a las circunstancias que se exige cuando se visita al actual campeón alemán. Hemos dado muchas facilidades al contrario y eso se acaba pagando, tenemos que olvidar pronto esta derrota y centrarnos ya en el próximo partido”

“Me preguntan si el árbitro ha podido influir en el resultado final? A mi parecer creo que se ha excedido al sacar tarjeta roja directa a mi jugador en la jugada del penalti, y jugar desde el minuto 34 con un jugador menos y con un penalti en contra no es fácil si encima teníamos hoy al Bayern Munich enfrente”

“Pido perdón a la afición del Duisburgo y les prometo que trabajaremos esta próxima semana más duro en los entrenamientos para aumentar la moral de mi plantilla, pues mis jugadores han terminado el partido muy hundidos moralmente”

ballack_47913.jpg

Ballack destrozó con su juego el sistema defensivo del Duisburgo

noy hay que darle demasiada importancia, el Bayer practicamente no tiene rivales en la Bundesliga, Saludos

• Autor
noy hay que darle demasiada importancia, el Bayer practicamente no tiene rivales en la Bundesliga, Saludos

Hola Kayser_CHI, gracias por seguir mi historia.

No me preocupa la derrota en sí contra el Bayern Munich porque no es un rival de cara a nuestro objetivo de lograr la permanencia, pero sí me preocupa la goleada encajada y la paupérrima imágen que dimos ante nuestra afición.

Hoy me he reunido antes del entrenamiento oficial con la plantilla y les he echo saber que hay que pasar página cuanto antes de este resultado y que no nos tiene que afectar en lo más mínimo para el siguiente partido que habrá que salir a muerte a conseguir nuestra primera victoria de la temporada oficial.

Saludos :P

• Autor

28.AGOSTO.2005 – RESULTADOS BUNDESLIGA JORNADA 3

BAYERN MUNICH 6 – 0 DUISBURGO

BIELEFELD 1 – 1 HAMBURGO

BORUSSIA DORTMUND 1 – 1 EINTRACHT FRANKFURT

HERTHA BERLIN 0 – 0 KAISERSLAUTERN

STUTTGART 2 – 4 SCHALKE 04

WERDER BREMEN 0 – 0 COLONIA

BAYER LEVERKUSEN 3 -1 MAINZ

BORUSSIA M’GLADBACH 2 – 0 NUREMBERG

WOLFSBURGO 1 – 0 HANNOVER 96

LIDER: BAYERN MUNICH ( 9 Puntos )

POSICION 15º: DUISBURGO ( 2 Puntos )

dpa_17656A0076899F75_500.jpg

Tras su contundente victoria en campo del Stuttgart, el Schalke 04 se coloca segundo en la clasificación a la caza del actual lider el Bayern Munich.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.