Bolillón Publicado Marzo 28, 2023 Publicado Marzo 28, 2023 Buenas. Supongo que no seré el primero en preguntar esto, pero ahí va. ¿Existe alguna base de datos con jugadores legendarios tipo Romario, Zidane, Maradona, Mágico, etc. Ya me entendéis. No hace falta que sea un archivo ya hecho, simplemente a modo de tabla excell con las puntuaciones de sus atributos, yo ya me apañaría para pasarlos a mano con el editor interno y "fabricar" a este u otro jugador que se me antoje. Podría valer también alguna web en la que tengan estos valores fijados. Gracias, saludos. Citar
Solución Osgulo Publicado Marzo 28, 2023 Solución Publicado Marzo 28, 2023 Hay muchos en Steam, por ejemplo este 2 Citar
Black_River Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 El En 29/3/2023 at 0:07, Osgulo dijo: Hay muchos en Steam, por ejemplo este Estas cosas no pueden pasar desapercibidas 🙈 hay que listarlas o subirlas aquí para que la gente las encuentre! Gracias por el enlace, veré si saco un tiempo para añadirlo a las descargas 🙌🏻 1 Citar
Osgulo Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 El hace 31 minutos, Black_River dijo: Estas cosas no pueden pasar desapercibidas 🙈 hay que listarlas o subirlas aquí para que la gente las encuentre! Gracias por el enlace, veré si saco un tiempo para añadirlo a las descargas 🙌🏻 No he mirado que tan bueno esta, pero cuando tenga un tiempo subiré cosas si eso suma 😉 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 31, 2023 Publicado Marzo 31, 2023 El hace 10 horas, Osgulo dijo: No he mirado que tan bueno esta, pero cuando tenga un tiempo subiré cosas si eso suma 😉 🙂 Genial!! Si ves cualquier cosa interesante que te haya funcionado en el FM y la puedes traer para que lo conozca más gente, estupendo! Con el link a steam como has puesto es más que suficiente 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.