pabgg10 Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 ¡Ya está aquí! Con más de 250 000 cambios en la base de datos desde la actualización de datos principales del 2 de marzo, esta actualización incluye la actividad de las ventanas de transferencia que cerraron durante febrero*, incluida la MLS, junto con otras correcciones en el juego. Todos los ajustes del juego tendrán efecto en las carreras actuales, aunque deberás comenzar un nuevo juego guardado para aprovechar las actualizaciones de datos. Los cambios en la actualización 23.4 incluyen, pero no se limitan a: Se corrigió un bloqueo raro que afectaba a algunos usuarios con guardados iniciados con la fecha de inicio de diciembre de 2022 Se solucionó un problema en el que los usuarios no pueden pedirle a la junta que actualice el Reclutamiento de Jóvenes al nivel máximo Se solucionó un problema en el que las instrucciones del equipo desaparecerán cuando los usuarios cambien de formación a través del menú desplegable Formación en Tácticas. Se solucionó un problema por el cual los estilos tácticos Wing Play y Route One faltaban en el menú desplegable Estilo táctico en Tácticas Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían desbloquear el logro "En la cima del mundo" en Microsoft Store La mayoría de las actualizaciones de esta naturaleza deberían descargarse automáticamente, pero si la suya no lo hace, simplemente cierre y reinicie Steam o Epic Games Store para solicitar que lo haga. Si está jugando a través de Windows Store o Game Pass, es posible que deba buscar manualmente la actualización. Si encuentra algún problema después de descargar la actualización, utilice nuestro Portal de soporte para plantear o recibir ayuda para la resolución de problemas. *Debido a un cambio en la fecha de cierre de la ventana de transferencia china, esos datos no se incluyen aquí. En cambio, en las próximas semanas se lanzará una actualización adicional que aborda los movimientos relevantes, específicamente cubriendo los entresijos de las ligas chinas. https://community.sigames.com/forums/topic/574492-fm23-final-data-update-available-now/ 1 2 Citar
mackboss Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 Bueno, no se yo... *Debido a un cambio en la fecha de cierre de la ventana de transferencia china, esos datos no se incluyen aquí. En cambio, en las próximas semanas se lanzará una actualización adicional que aborda los movimientos relevantes, específicamente cubriendo los entresijos de las ligas chinas. A mi china me da igual, porque no juego pero no parece que vaya a ser la ultima... Citar
aitorgallegos Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 El hace 48 minutos, mackboss dijo: Bueno, no se yo... *Debido a un cambio en la fecha de cierre de la ventana de transferencia china, esos datos no se incluyen aquí. En cambio, en las próximas semanas se lanzará una actualización adicional que aborda los movimientos relevantes, específicamente cubriendo los entresijos de las ligas chinas. A mi china me da igual, porque no juego pero no parece que vaya a ser la ultima... Tienen que sacar el de China. Lo que no se es si solo lo harán de esa liga o actualizarán más cosas también. Citar
mackboss Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 (editado) El hace 2 minutos, aitorgallegos dijo: Tienen que sacar el de China. Lo que no se es si solo lo harán de esa liga o actualizarán más cosas también. Bueno, si te das cuenta poner "específicamente los entresijos de las ligas chinas"... No pone ninguna liga mas... Editado Marzo 29, 2023 por mackboss Citar
aitorgallegos Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 El hace 1 hora, mackboss dijo: Bueno, si te das cuenta poner "específicamente los entresijos de las ligas chinas"... No pone ninguna liga mas... Si por eso lo digo 1 Citar
MZ17 Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 Decir que después de esta actualización hay que volver a poner el Real Name Fix. 2 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 Otra vez a actualizar las ligas del editor una a una supongo🤦🏻 2 Citar
Moloisane Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 Con tanta actualización y parches, aún no he hecho más de 3 meses en una partida... 1 2 Citar
Kanneman Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 El hace 11 horas, Moloisane dijo: Con tanta actualización y parches, aún no he hecho más de 3 meses en una partida... Creo que ha sido la peor edición del juego .. eso o ya estoy hecho un Abe Simpson cualquiera Citar
Giraldi Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 Eso de actualización final... nanai: *Debido a un cambio en la fecha de cierre de la ventana de transferencia china, esos datos no se incluyen aquí. En cambio, en las próximas semanas se lanzará una actualización adicional que aborda los movimientos relevantes, específicamente cubriendo los entresijos de las ligas chinas. 1 2 Citar
aitorgallegos Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 Noto que faltan muchos cambios por hacer en cuanto a base de datos respecto a la actualización anterior, especialmente en cuanto a managers. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.