Dreito24 Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 Alguien mas ha tenido problemas volviendo a poner el real fix name? los equipos de brasil volvieron a tener 3 letras y ni con eso se puede corregir Citar
aitorgallegos Publicado Abril 3, 2023 Publicado Abril 3, 2023 Esto de que despidan a entrenadores después de sacar la actualización lo llevo fatal. 1 Citar
mabormu Publicado Abril 3, 2023 Publicado Abril 3, 2023 El En 30/3/2023 at 22:06, Dreito24 dijo: Alguien mas ha tenido problemas volviendo a poner el real fix name? los equipos de brasil volvieron a tener 3 letras y ni con eso se puede corregir Yo no tuve ningún problema. ¿Hiciste los cambios en las 3 carpetas (2300, 2330 y 2340)? Citar
pabgg10 Publicado Abril 3, 2023 Autor Publicado Abril 3, 2023 El En 30/3/2023 at 22:06, Dreito24 dijo: Alguien mas ha tenido problemas volviendo a poner el real fix name? los equipos de brasil volvieron a tener 3 letras y ni con eso se puede corregir Con la partida iniciada no se soluciona lo del cambio de nombre de los equipos brasileños, todos los años pasa lo mismo, hay que volver a empezar partida... 1 1 Citar
Lekiam Publicado Abril 4, 2023 Publicado Abril 4, 2023 hola, deberia reiniciar la partida? al inicie en inicios de diciembre.... tengo tiempo q no tenia el juego de "temprano" asi q no se si seguir sin problema o deberia reiniciar... Citar
Roverto313 Publicado Abril 4, 2023 Publicado Abril 4, 2023 Cuando sacaron la actualización empecé una liga en paro y a falta de 6 jornadas fiché por el Celta, que estaba en descenso, y conseguí salvarlo. El tema es que en verano ha vuelto de su cesión Santi Mina, en último año de contrato, con una sanción hasta 2026... ya me han pagado la clasula de 50 millones 6-7 equipos y cuando está todo cerrado salta un mensaje que pone que debido a la sanción no puedo venderlo, pero tampoco puedo renovarlo, por lo que se va a ir libre a final de año si no pasa nada raro. No entiendo esto, pero bueno, supongo que han querido ponerlo así por el tema del juicio que tiene por abusos. Citar
mabormu Publicado Abril 4, 2023 Publicado Abril 4, 2023 El En 3/4/2023 at 14:57, pablofg87 dijo: Con la partida iniciada no se soluciona lo del cambio de nombre de los equipos brasileños, todos los años pasa lo mismo, hay que volver a empezar partida... Esto cambió algo, desde el año pasado. Si la partida la empiezas sin el real fix name y se lo añades luego, sí se arreglan los nombres, pero no el problema de sus kits. Si quieres ver bien los kits brasileños, tendrías que empezar de nuevo. Si la partida la empiezas con el real fix name y luego hay una actualización del juego, que los vuelve a poner mal, se soluciona todo volviendo a meter el real name fix. 2 1 Citar
aitorgallegos Publicado Abril 5, 2023 Publicado Abril 5, 2023 ¿A vosotros os sale Luis Enrique en el juego? Desde que dejó la selección y después de la última actualización no me aparece. Citar
mackboss Publicado Abril 6, 2023 Publicado Abril 6, 2023 El otro día hice una partida de prueba y si sale, esta en el paro.... 1 Citar
aitorgallegos Publicado Abril 6, 2023 Publicado Abril 6, 2023 El hace 27 minutos, mackboss dijo: El otro día hice una partida de prueba y si sale, esta en el paro.... Bueno yo es que últimamente he estado jugando en la versión móvil. En la de PC igual si sale 1 Citar
mackboss Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 Ha salido el ultimo parche del FM23 (23.5).... Saludos... 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.