mabormu Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 El hace 4 minutos, mackboss dijo: Ha salido el ultimo parche del FM23 (23.5).... Saludos... Estaba mirándolo en Sigames y mas que nada es por el mercado chino. Aparte de eso, Según dice: Se solucionó un problema en el que 'Agregar o quitar ligas' agregaba nuevas generaciones en lugar de jugadores reales [Editor FM23] Se solucionó un problema por el que no se podían verificar archivos específicos [Consola FM23] Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían iniciar el modo Versus con equipos importados https://community.sigames.com/forums/topic/575363-fm23-china-data-update-available-now/ 1 1 Citar
mackboss Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 (editado) El hace 32 minutos, mabormu dijo: Estaba mirándolo en Sigames y mas que nada es por el mercado chino. Aparte de eso, Según dice: Se solucionó un problema en el que 'Agregar o quitar ligas' agregaba nuevas generaciones en lugar de jugadores reales [Editor FM23] Se solucionó un problema por el que no se podían verificar archivos específicos [Consola FM23] Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían iniciar el modo Versus con equipos importados https://community.sigames.com/forums/topic/575363-fm23-china-data-update-available-now/ Si, fallo mío, además sigue siendo el 23.4, con lo cual no hay que volver hacer el REAL NAMES FIX... Saludos.... PD: Si hay que volver a ponerlo porque al empezar te cambia los nombres brasileños, etc.....y además los kits de Brasil también están mal, con lo cual otra vez a ponerlo...fallo mío Editado Mayo 9, 2023 por mackboss 1 Citar
mabormu Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 El hace 21 minutos, mackboss dijo: Si, fallo mío, además sigue siendo el 23.4, con lo cual no hay que volver hacer el REAL NAMES FIX... Saludos.... PD: Si hay que volver a ponerlo porque al empezar te cambia los nombres brasileños, etc.....y además los kits de Brasil también están mal, con lo cual otra vez a ponerlo...fallo mío Cierto. Acabo de verlo, cuando has escrito antes 1 Citar
christiandiab Publicado Agosto 30, 2023 Publicado Agosto 30, 2023 como hago para actualizar el juego? yo sigo con la 23.2 Citar
pelado250 Publicado Agosto 30, 2023 Publicado Agosto 30, 2023 El hace 2 horas, christiandiab dijo: como hago para actualizar el juego? yo sigo con la 23.2 Abri a la plataforma donde compraste el juego y le das a actualizar al juego y listo. 2 Citar
christiandiab Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 (editado) El En 30/8/2023 at 9:15, pelado250 dijo: Abri a la plataforma donde compraste el juego y le das a actualizar al juego y listo. Editado. Editado Agosto 31, 2023 por Marcusme1981 En las reglas del foro se específica q no se da soporte a la piratería. Citar
jabatorapero7 Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 El En 4/4/2023 at 15:16, Roverto313 dijo: Cuando sacaron la actualización empecé una liga en paro y a falta de 6 jornadas fiché por el Celta, que estaba en descenso, y conseguí salvarlo. El tema es que en verano ha vuelto de su cesión Santi Mina, en último año de contrato, con una sanción hasta 2026... ya me han pagado la clasula de 50 millones 6-7 equipos y cuando está todo cerrado salta un mensaje que pone que debido a la sanción no puedo venderlo, pero tampoco puedo renovarlo, por lo que se va a ir libre a final de año si no pasa nada raro. No entiendo esto, pero bueno, supongo que han querido ponerlo así por el tema del juicio que tiene por abusos. Estoy en la misma situación y estoy desesperado. Es un jugador por el que pagan una barbaridad y por la sanción hasta 2026 no tengo opción de quitármelo de encima ni rescindir el contrato puedo para no tener que pagarle el sueldo, ni venderlo, cederlo a países donde no le afecte la sanción Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.