elsuper Publicado Marzo 30, 2023 Publicado Marzo 30, 2023 Buenas noches, amigos. Y si, esa es mi duda. Llevo al Sevilla FC y tengo a Dimitrovic lesionado, y quiero llevar a un portero del filial como segundo, y sentarlo en el banquillo, y me dice que ambos son inelegibles porque juegan el mismo dia. pero si juegan el mismo dia, yo debería de poder llevarme a alguno de suplente, no?. Que hago entonces? Muchas gracias por vuestras respuestas. Citar
jfdeza Publicado Marzo 31, 2023 Publicado Marzo 31, 2023 Si lo mueves a la plantilla del A para que no pueda jugar con el filial tampoco te deja? Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 31, 2023 Publicado Marzo 31, 2023 Quizá deberías haberlo movido el día anterior al partido y no el mismo día. 1 Citar
Paquito Publicado Marzo 31, 2023 Publicado Marzo 31, 2023 O moverlo al filial también sirve pero no el mismo día, sino un día antes Citar
Jseg Publicado Marzo 31, 2023 Publicado Marzo 31, 2023 Hay que hacerlo un día antes, incluso pasarlo al primer equipo...sobretodo si ese portero que quieres llevarte está seleccionado para jugar con el filial. No se si esto servirá, pero si no hay forma de volver atrás, elimina a todos los suplentes y dale a "posiciones no seleccionadas" en el prepartido, que lo haga automáticamente, a veces (si no recuerdo mal) te pone un semidios portero gris que lo hará mejor que tu titular si lo necesitas 1 Citar
elsuper Publicado Marzo 31, 2023 Autor Publicado Marzo 31, 2023 Muchas gracias a todos por las respuesta. Lo que hice fue llevarme al del equipo C, jajaja, espero que no se lesione Bono durante el partido, que si no, jajajaja Por cierto...¿como puedo bajar de nuevo a esos dos porteros al filial?..No se donde hacerlo...Se quedan ahi en le primer equipo y ahi no me sirven de nada. Un saludo, y muchiismas gracias por la respuesta. pd. ¿y eso de no poder usar al portero del filial si el mismo dia tiene que jugar con susodicho filial es real o es un bug del juego? 1 Citar
Zlatan Publicado Abril 1, 2023 Publicado Abril 1, 2023 En la pantalla del propio jugador hay una opción para poder bajarlo al filial que quieras o darle la opción de jugar cierto número de minutos con el filial (por si quieres que juegue allí pero conservarlo en la primera plantilla). El hace 15 horas, elsuper dijo: ¿y eso de no poder usar al portero del filial si el mismo dia tiene que jugar con susodicho filial es real o es un bug del juego? Hombre, real técnicamente es... Una persona no puede estar en dos sitios a la misma vez. 2 Citar
jonitomate Publicado Abril 1, 2023 Publicado Abril 1, 2023 (editado) Ahora a mi me surge la siguiente duda, si tienes un equipo B/C, se pueden convocar a estos jugadores para los partidos del primer equipo sin estar inscritos? (inscritos en el primer equipo quiero decir). Yo así lo tengo que hacer, tengo mi equipo b con jóvenes promesas o chicos maravilla, y aun así la maquina sigue convocando jugadores random que no son de mi club, así que tengo que mandar jugadores del primer equipo disponibles para el B, porque sino de Tercera no paso. Total, que como la IA me pone jugadores random con stats que no superan los 9 puntos, acabo teniendo un Equipo B inexistente, los jóvenes promesas no juegan, y el equipo B no gana, mis jugadores no se desarrollan, y el club no promociona. Editado Abril 1, 2023 por jonitomate Citar
AlexSpyFly Publicado Abril 1, 2023 Publicado Abril 1, 2023 El En 31/3/2023 at 18:45, elsuper dijo: Muchas gracias a todos por las respuesta. Lo que hice fue llevarme al del equipo C, jajaja, espero que no se lesione Bono durante el partido, que si no, jajajaja No sé los compañeros, pero creo que a mi NUNCA, ni en este ni en pasados, se me ha lesionado el portero durante el partido. Yo tengo como costumbre ir sin portero suplente, con eso te digo todo jajaja Citar
jfdeza Publicado Abril 3, 2023 Publicado Abril 3, 2023 El En 2/4/2023 at 1:10, AlexSpyFly dijo: No sé los compañeros, pero creo que a mi NUNCA, ni en este ni en pasados, se me ha lesionado el portero durante el partido. Yo tengo como costumbre ir sin portero suplente, con eso te digo todo jajaja A mí sólo 1 vez y fue en una version bastante antigua, lo recuerdo porque hacía eso mismo de ir sin portero... hasta ese momento, desde entonces siempre llevo, aunque sea manco, no te imaginas lo malo que es un jugador puesto de portero xD, de hecho, recuerdo que todos los jugadores tenían un atributo que era su calidad de portero, no recuerdo si sigue estando. Eso sí, tb recuerdo que estaba bien pensado porque el partido se paró completamente y se me hizo la sustitución antes de reanudar, de aquellas si se te lesionaba un jugador el cambio no se hacía hasta el siguiente parón de partido, con el portero estaba bien planteado. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.