Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, alguien sabe si puedo jugar desde la misma consola PS5 con mi hijo en una misma partida? Es decir, él llevar un equipo y yo otro.

No sé cómo hacerlo. Agradezco vuestra ayuda.

  • Like 1
Publicado

hola, yo lo tengo en PC pero imagino q se puede yo por ejemplo llevo con el mio al Wimbledon, otro un equipo en Venezuela y a veces llego a crear un 3ro para la selección en Venezuela si no logro q me contraten, y cada uno lleva su información y demás, imagino debe estar la opción añadir nuevo manager

Publicado (editado)

no se como hacer q se vea la imagen, pero esta anexado el link, en PC alli es donde creo otros entrenadores en la misma partida

 

https://ibb.co/CWmKhFC

 

se me olvido darle a editar el mensaje pasado y le di a crear otro, disculpen

Editado por Lekiam
Publicado
El hace 5 horas, Lekiam dijo:

no se como hacer q se vea la imagen, pero esta anexado el link, en PC alli es donde creo otros entrenadores en la misma partida

 

https://ibb.co/CWmKhFC

 

se me olvido darle a editar el mensaje pasado y le di a crear otro, disculpen

Gracias por contestar amigo.

 

En consola, el juego es menos completo y no aparece esa opción. Por eso me preguntaba si se podía elegir desde otro lugar porque esa opción no aparece.

  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...