davidirracional Publicado Abril 5, 2023 Publicado Abril 5, 2023 hola, tengo dos dudas, que no se como sulucionar, me pasa en FM22, pero tambien me paso en el FM20 y supongo que pasara el FM23 - quiero recibir menos notificaciones en el correo de ojeo de jugadores, una vez ojeado no se poruqe sigo reciendo el mismo informe de los mismos jugadores continuamente, quiero que al ojear un jugador reciba el informe y listo, y ya decido si ficharlo o guardarlo en cartera, pero no quiero recibir el mismo informe continuamente, me hace perder mucho timpo el caso es que solo darle a la X roja para evitarlo, pero entonces creo que el jugador desaparece de mis busquedas para siempre, y tampoco quiero eso, porque no se si lo querre en el futuro es decir, no quiero recibir el msimo informe continaumente de todos los jugadores que he ojeado alguna vez... como hago?? x otro lado, para darle mas realismo al juego, ya que no se puede mandar calentar a los jugadores, como puedo evitar tanta polivalencia? a la 3º/4º temporada la mayoria de jguadores pueden jugar en muchisimas posciones en verde.. y esto no es real. gracias Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 5, 2023 Publicado Abril 5, 2023 Desclicka->Mantener informes de jugadores actualizado, arriba a la derecha me parece. 2 Citar
davidirracional Publicado Abril 6, 2023 Autor Publicado Abril 6, 2023 gracias, pero en que pestaña? porque no la encuentro Citar
5ICK Publicado Abril 7, 2023 Publicado Abril 7, 2023 El En 6/4/2023 at 13:26, davidirracional dijo: gracias, pero en que pestaña? porque no la encuentro Sé que sale seguro en las Listas del apartado Fichajes, no recuerdo de si en la Búsqueda también. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.