Jump to content

ligas para la versión 23.4????

Ir a la solución Resuelto por Jose_Bcn,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola, actualmente hay alguna pagina que tenga las ligas para la version actual???

me toco reiniciar por un fallo que no vi al inicio (2 temporadas T.T) que daño la liga española x.x, es partida creada en crear equipo donde por lo visto no me deja elegir version... pero si cargo ahora muchas ligas no me salen por no ser de la 2.4, intente con el editor arreglarlo pero algunas dan error, por lo cual busque y no consigo nada, cada q descargo la pruebo pero hay algunas como por ejemplo la de andorra que siempre salta error.... gracias

Editado por Lekiam
  • Solución
Publicado

1-Buscar packs ``22.4´´ que los hay.

2-Hacer como yo y pasar liga a liga con el editor en ``probar reglas´´ y guardar.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

1-Buscar packs ``22.4´´ que los hay.

2-Hacer como yo y pasar liga a liga con el editor en ``probar reglas´´ y guardar.

hola, la opcion 2 es lo que hago pero muchas me dieron error o de faltar equipos u otros mensajes, sobre la 1 lo busque de muchas formas pero no use "packs", busque descargar ligas y cosas de este estilo en resumen, aunque logre conseguir alguna y con el editor hacer que valiera, pero al usar packs la 3ra opción en la búsqueda me da ligas de la 22.3 y ya pase de los países q no tenia, falle como novato, se ve el tiempo que no tenia un FM antes de las actualizaciones🤦‍♂️, gracias :D

Editado por Lekiam
Publicado
El hace 3 horas, Lekiam dijo:

hola, la opcion 2 es lo que hago pero muchas me dieron error o de faltar equipos u otros mensajes, sobre la 1 lo busque de muchas formas pero no use "packs", busque descargar ligas y cosas de este estilo en resumen, aunque logre conseguir alguna y con el editor hacer que valiera, pero al usar packs la 3ra opción en la búsqueda me da ligas de la 22.3 y ya pase de los países q no tenia, falle como novato, se ve el tiempo que no tenia un FM antes de las actualizaciones🤦‍♂️, gracias :D

Nada, lo que yo hago es no calentarme la cabeza y los que no van, dejarlos, sino es un lío grande y más según el sistema se ligas donde estés.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...