Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas comunidad, es una duda algo absurda, pero no entiendo muy bien las primas tras "x" partidos en cesiones. Por ejemplo, traté de traer a Nico (Barça) cedido y llegué a un acuerdo en el que tenía que pagar una prima 60 millones si jugaba 30 partidos, pero lo que me pareció raro es tener que firmar el contrato en ese mismo momento y además me pusieron un mensaje en el que decía si quería retrasar el fichaje porque no teníamos presupuesto suficiente. A ver si lo entiendo, firmo el contrato y necesito ese dinero por si el jugador cumple los requisitos de la prima, pero si no llega a cumplirla, vuelve al Barça y ya, como si fuera una cesión simple?

  • mabormu cambió el título a Primas y cláusulas de cesiones tras x partidos
Publicado

Es opcion de compra obligatoria. En el caso que pones, si juega 30 partidos pasará a ser tuyo ,por eso te hace firmar el futuro contrato en el momento

  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...