Jump to content

QUE PEREZA...

Ir a la solución Resuelto por 5ICK,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

... ME DA EL TEMA DE LA MORAL DE LOS JUGADORES.

estoy hasta los mismísimos h... de que:

... la moral esté por los suelos después de UNA derrota, yendo con el Mallorca PRIMERO en liga, ¡¡¡¿¿¿ESTAMOS LOCOS???!!!
... la moral de los jugadores cuando llegan a los 30 años no suba más de "Exultante", ¿es por si acaso les da un ataque al corazón de la emoción?
... tener que hablar con todos los jugadores antes de cada partido para subirles la moral, porque si lo hago antes de él, durante la semana, ME BAJA JUSTO ANTES DEL PARTIDO.

De verdad, me mina la moral a mí el coñazo de la moral...

Hala, ya está, ya me he desahogado.

bntlgfscyaakyhq-large.jpg

Editado por Paquito
  • Jajaja 1
Publicado

A mi me revienta mucho más lo fácil que se ponen en rebeldía por no mejorarles el contrato (habiéndolo hecho hace 6 meses)

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado

O cuando se quejan porque les alabas el buen momento de forma y/o el rendimiento durante el entrenamiento (sí, me ha pasado y múltipes veces cabe añadir)...

FM tiene cosas muy buenas, pero cada vez estoy más convencido que el código del juego ha sido escrito por chimpancés xD 

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Y lo de que se quieran pira cualquier jugador es también una fiesta. Tienes a un tío que es el que más cobra de la plantilla, con rol de estrella y jugándolo todo y viene un equipo con menos reputación que tu y le falta amenazar a tu familia con una pistola para que le dejes irse.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Buff, a mi tan exajerado nunca:

- moral por los suelos por un partido no me ha pasado jamás, va bajando pero es bastante progresivo.

- te parece poco exultante? pobres hombres, estarán preocupados porque les llega el fin de su carrera xD.

- esto de todos los partidos hablar con todos los jugadores lo haces porque quieres y como una especie de exploit entiendo, no tiene sentido y puede perjudicarte cuando de verdad te haga falta subir la moral porque no te va a ser tan eficaz. Yo sólo lo hago en momentos puntuales y no lo veo ni subir ni bajar de forma extraña.

Me parece bastante más jodido lo que dicen @HanLoloy @bigmen porque normalmente las respuestas que puedes dar sólo empeoran la situación. Yo lo único que he conseguido es hablar con los capitanes, que estos te digan algo así como que entienden la situación para que no explote todo el vestuario, bajarle los minutos acordados al susodicho e irle dando minutos contados (porque suelen cagarla basante cuando están enfadados), el jugador se queda un poco aislado en su enfado y con el tiempo a veces acaba entrando en razón. Cualquier otra cosa de echarles broncas, ponerlos transferibles (si no lo piden), mandarlos al B etc... es muerte de vestuario.

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, HanLolo dijo:

A mi me revienta mucho más lo fácil que se ponen en rebeldía por no mejorarles el contrato (habiéndolo hecho hace 6 meses)

Yo soy más fan de estar en un equipo semiprofesional y tener que renovar 30 veces el contrato a un jugador porque no paran de venir equipos a intentar llevárselo. Se lo llevan a la de 31, le doy a intentar contratar, y me dice que acaba de firmar un nuevo contrato y no quiere moverse. Eso si, los 30 míos no sé qué acabaríamos firmando entonces 🤣

• Jajaja 1
Publicado
El hace 18 horas, Zlatan dijo:

O cuando se quejan porque les alabas el buen momento de forma y/o el rendimiento durante el entrenamiento (sí, me ha pasado y múltipes veces cabe añadir)...

FM tiene cosas muy buenas, pero cada vez estoy más convencido que el código del juego ha sido escrito por chimpancés xD 

Esto pasa como en los partidos. Vas ganando 4-0. Te meten 2 goles en 5 minutos y le tienes que dar a "Elogiar" para que se pongan contentos y jueguen mejor. Como los critiques, se hunden y te meten 8.

• Like 2
  • Confundido 1
Publicado
El hace 51 minutos, AlexSpyFly dijo:

Esto pasa como en los partidos. Vas ganando 4-0. Te meten 2 goles en 5 minutos y le tienes que dar a "Elogiar" para que se pongan contentos y jueguen mejor. Como los critiques, se hunden y te meten 8.

Prueba otra manera, elogialos cuando van 4-0 y así luego si les meten 2 goles en 5 minutos no habrá mucho drama si los criticas. Lógicamente si cuando lo hacen bien no elogias pero en cuanto caen los criticas...es verdad que no les sienta muy bien.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...