Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Paso por aquí a actualizar un poco la situación. Al final de la segunda temporada conseguimos ascender a la Superliga china. Tenía pensado dejar el club a final de temporada pero este ascenso inesperado me hizo plantearme a ver si podíamos mejorar la situación en la máxima categoría. Eso y que solo recibí una propuesta de entrevista con un equipo de mejor reputación pero que se quedó en la segunda categoría y también sale con economía insegura por lo que a pesar de hacer la entrevista no lo tomé muy en serio.

Lo primero que ha hecho la directiva al subir es empezar la construcción de un nuevo estadio por las obligaciones de la categoría. De momento estaremos alquilando un estadio al ayuntamiento. El coste del estadio nuevo son unos 11 milllones. La mitad ha sido adelantado por fondos y subvenciones y la otra con un nuevo crédito que ha pedido el club, por lo que ahora ya tenemos unos 70k de gastos al mes solo en pagar deudas. Solo hemos visto un aumento de 600k a 730k en patrocinadores y poca cosa más. A la espera de ver lo que ganaremos por recaudaciones y TV, que no parece que vaya a ser gran cosa, esto pinta mal. Los premios por posición final también se antojan insuficientes (unos 300k por ganar la liga y bajando hasta 65k los que descienden).

La predicción de abonados es pasar de 60 a cerca de 200. Un cambio importante pero que no afectará gran cosa. Hemos fichado varios jovenes libres con buena pinta que quizás podamos vender en el fúturo, es de lo poco que me genera algo de esperanza. Aunque por ahora, todo pinta a crédito tras crédito hasta que la situación no ser sostenga.

• Like 2
Publicado
El En 27/4/2023 at 18:56, kensi dijo:

Ale, venga, más deuda :facepalm:.

Huye de ahí, rápido.

Una cuestión a ver si has tenido alguna experiencia con esto. Si yo estando en este equipo, superando las expectativas de la directiva, solicito trabajos disponibles, la directiva se enfada igual no? Si se enfadan hasta el punto de echarme, me bajaría la reputación a pesar de venir haciendo las cosas bien en mi puesto? Bajarian las opciones de que me ofrezcan entrevistas? (Obviamente hablando de clubs con opciones realistas de ser contratado)

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Santi Cuervito dijo:

Una cuestión a ver si has tenido alguna experiencia con esto. Si yo estando en este equipo, superando las expectativas de la directiva, solicito trabajos disponibles, la directiva se enfada igual no? Si se enfadan hasta el punto de echarme, me bajaría la reputación a pesar de venir haciendo las cosas bien en mi puesto? Bajarian las opciones de que me ofrezcan entrevistas? (Obviamente hablando de clubs con opciones realistas de ser contratado)

Pues la verdad es que no he tenido ninguna experiencia con eso ya que estando en un equipo no recuerdo haber solicitado trabajo en otros.

De todas formas te comentaré "lo que yo pienso", que no tiene porqué coincidir con lo que hace el juego.

Si estás en un equipo y solicitas otros trabajos la directiva se enfadará casi seguro, o al menos le molestará. Otra cosa es que te lleguen sin que tú les solicites entrevistas o contratos, ahí ya no se enfadan.

Lo de la Reputación ya no se si baja o no. Yo pensaba que bajaba incluso cuando nos íbamos de los equipos al terminar contrato, como de todas formas te obligan a dimitir... . Pero en la partida que estoy he dejado 2 veces los equipos al finalizar el contrato (aunque antes del 30 de junio que es cuando terminaba el contrato) y ninguna de las dos veces me ha bajado la reputación, se ha mantenido igual. Así que no se.

Lo de las entrevistas no se.

De todas formas no se exactamente para que sirve lo de la Reputación una vez estás y avanzas en la partida, no me parece que sirva para mucho, aunque igual estoy equivocado.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...