Jump to content

Featured Replies

Publicado

Getafe04.gif

Domingo 3 de Julio de 2005, yo, Raúl Fernández recibo la llamada de Ángel Torres presidente del Getafe C.F. Me informa de que han destituido ha Bernd Schuster y de que me quieren ahí, en Primera División. Sin pensarlo acepte, sin decirselo a nadie. Faltaban acordar cifras y más cosas, pero yo lo tenía claro, había llegado mi momento, el sueño que tube desde pequeño, entrenar en Primera División. Era un reto personal. Nada más hablar con Ángel cogí el móvil y hable con mi madre, le dije que había llegado el momento que tanto esperaba y que me iba sin pensarlo. En pocas horas cojía un vuelo hasta la sede del club, el Coliseum Alfonso Perez, allí, hable de nuevo con el presidente y acordamos un contrato hasta Mayo del 2006, un presupuesto para fichajes de 850.000 euros y un objetivo claro, mantenerse, se mostro contentísimo de tenerme alli y me dijo que podía quedarme con toda la plantilla de Schuster si quería, le contesté rapidamente de nuevo que estaba de acuerdo, ya tenía club, contrato, la plantilla de ayudantes y solo faltaba una cosa los jugadores, debía observarlos, descartar, y fichar, con poco dinero pero debía fichar. Mi club, ya lo puedo llamar asi es un club fundado en 1983, no hace mucho y que ya a conseguido enfrentarse a los grandes de España. Tiene una reputación nacional. Su estadio es el Coliseum Alfonso Perez que tiene una capacidad de 14400 espectadores.

estadio.jpg

En 1999 este club estaba en Segunda B y poco a poco ha llegado hasta donde esta ahora, hasta mis manos. Tiene una temible afición que le acompaña a cualquier lado sea donde sea. Un equipo con garra y que siempre tiene ganas de jugar al fútbol. A las 21:00 recibo la llamada de Manolo Ruiz, me dice que está contento de ayudarme y que los aficionados piensan que un entrenador tan desconocido como yo no puede llevar lejos a este club.

geta.gif

Mañana me tocaba estar en rueda de prensa y responder a las preguntas de los periodistas. Iba a ser un día duro pero importante.

Editado por ratata

Pues va a ser que te lo van a cerrar :hello:

Lee las FAQS ;)

• Autor
Pues va a ser que te lo van a cerrar :hello:

Lee las FAQS ;)

pues que quieres que haga yo no puedo seguir la otra historia, ya me gustaría. Que la cierren, yo no eligo si me echan

Haver si nos leemos las FAQS que no cuesta tanto. Es por el bien del foro.. porque si cada persona habriera una historia cada 2 dias... mal iriamos :hello:

Haver si nos leemos las FAQS que no cuesta tanto. Es por el bien del foro.. porque si cada persona habriera una historia cada 2 dias... mal iriamos :hello:

Tio, pareces Oskita:

Haver- [Mal dicho] - A ver- [bien Dicho]

habriera- [Mal dicho] - abriera- [bien dicho] ;) ;)

• Autor

ya me las e leido xaval

ya me las e leido xaval

[Plan terminator=on] Menos humos, si te las has leído deberías aplicarlas, así que o las cumples o este no es tu foro.[/Plan] :hello:

• Autor

Ya en la rueda de prensa con Ángel y Manolo:

-Raúl, ¿Cuáles son los objetivos del club?

-En principio mantenerse, si empezamos a jugar bien y a conseguir resultados...

-¿Ha pensado en fichajes para este nuevo año?

-La verdad es que si, había pensado en reforzar el puesto de centrocampista con la maxima prioridad y luego ya veremos depende del precio de mercado.

-Schuster había hablado de fichar a Javi de Pedro, ¿Vas a intentar traerlo?

-No se, ya veremos, depende de tantas cosas.

-¿Cómo le gustan los jugadores para fichar?

-Jovenes buenos y baratos jajaja. NO, pues como a todos o jugadores jovenes o jugadores gratis que tengan experiencia.

-¿Podemos deducir de ahi que estan detras de Albertini o Iago del F.C.Barcelona?

-Podeis deducir tanto...

-El único jugador que puedo aseguraros que voy a intentar fichar es a Trashorras.

Yo de ti no seguiría, no te va a servir de nada...

En estos casos hay que avanzar la partida hasta el final de temporada y mostrar el final de temporada y el mensaje de la destitución.

Así que acabas tu otra historia como indican las Faq's y después te abrimos esta si Tudesky lo considera oportuno.

Vamos, que esta la dejamos en cuarentena...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.