Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, imagina que te llaman para ser el mánager de un equipo y te dan las siguientes condiciones.

1 El equipo tienen que estar en las 5 grandes ligas (Inglaterra, España, Italia, Alemania o Francia)

2 Tiene que ser candidato según la prensa a terminar entre 7° o inferior

3 Te dan 200.000.000 £ para fichar jugadores

4 Puedes fichar solo 5 jugadores, no pueden estar en ninguno equipo que sea candidato a terminar 1° a 6° en las 5 grandes ligas y no pueden tener mas de 23 años

5 Después de ese primer mercado solo puedes fichar jugadores libres o al final de su contrato

6 Debes potenciar tu cantera

7 Tienes que ganar la liga en 3 años y la Champions League en 5 años

Ahora vienen las preguntas.

Que Liga?
Que Equipo?
Cuales serian esos 5 jugadores?

Te animas a hacerlo?

Publicado

No has especificado si puedes fichar esos 5 jugadores sin tener en cuenta si quieren venir al club, por lo que yo haré como que según la reputación, etc... quieran o no venir.

Pues aun teniendo en cuenta que ganar la liga en Inglaterra es durísimo aun con equipo del Big Six y que el objetivo es ganar Champions en 5 años la mejor liga (y equipo) son la Premier y el Newcastle. Abajo daré más razones.

La liga francesa está descartada porque la veo bastante más difícil de hacer crecer en 5 años con el poco nivel de sus equipos (y reputación) como para ir por la Champions con solo libres.

En España con la lotería de que el Madrid y Barça hagan también más de 90 puntos por temporada lo de ganar la liga es muy difícil.

En Alemania es muy asequible ganar la liga, sobre todo si el Bayern tiene mala temporada, pero no veo plantillas demasiado potentes de base como para ganar la champions en 5 años con libres aunque lo veo posible.

En Italia imagino que no contamos a la Juve que el juego da previsión de 20º. Aquí con la Fiorentina yo creo que da para ganar la liga en 3 años pero no creo que la champions.

Mi ranking es Inglaterra>Alemania>Italia>España>Francia.

Sin tener en cuenta cuanto pide cada club en el juego (seguramente estos 5 son bastante más que esos 200M) mis 5 jugadores serían DIOGO COSTA (POR), TIMBER (CT), MANUEL UGARTE (MEC),  DECLAN RICE (MEC) y NICO WILLIAMS (ED).

Algo así sería el once de la primera temporada:

bae91076aa45d60194287f1e10fc5e51.png

• Like 2
Publicado

@bigmen si perfecto, has interpretado bien, quieran o no quieran venir, a fuerza de billetes. Gracias por sumarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...