Jump to content

Por Tierras Gélidas...

PioPio

Posts Recomendados

Publicado

Como sabréis (seguramente no), la liga empieza en mayo, el 5 de mayo para ser más concretos. Ahora mismo, a 14 de abril, tenemos un partido amistoso. Jugaremos frente a un equipo de 1ª división, luego el 25 contra un equipo regional, y para terminar el mes enfrentaremos al TUS (qué gran nombre! xD) por la cuarta ronda de la Suomen Cup (la Copa Finlandesa). Aquí va pues el mes de abril

Mes de abril

Amistoso (14-04-05)

PK-35 0-2 Jaro

El mejor fue The Cowboy, que lo hizo muy bien. Mis delanteros tampoco lo hicieron mal. Le di una oportunidad a Chanquete y rindió... pero parece que estamos faltos de puntería.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el transcurso de estos 11 días, mandé a mi ojeador a investigar Finlandia. Y al día siguiente ya me tenía recomendado a 8 tíos! Que crack el tipo! No tenía nada que mejorar... y sólo ficharía si me salía muy barato o gratis xD

Al final, llegaron 3 jugadores (a espensas de que el crack que tengo de ojeador siga... ojeando xD) que son:

DEL - ''Raikkonen'': De lo rápido que marca goles. O eso me dijo mi ojeador. Tiene 32 años, pero es un experimentado jugador en... categorías inferiores de Finlandia :?. Aún así, le daré una oportunidad en el próximo partido amistoso.

POR - ''Yeeeeso'': No es que se parezca a la horrenda tía que decía eso (o era un tío disfrazado de hombre? xD ), si no que es moreno, cosa muy extraña por estas tierras. Sin embargo, es un buen portero, no diría más que The Cowboy, pero si es bueno. Será el segundo.

DEF - ''Juan'': Por su nombre extenso, más de lo normal. Así lo llamo. Es lateral, o carrilero por ambas bandas, y solo tiene 18 años. Si, ya, fichando a pobres jóvenes metidos en el mundo de la perversión... en fin! xD

Y, todo eso gratis, claro. Nos deshicimos también de un delantero paquete que teníamos por 1.000 €. No sé que equipo se lo llevará, porque es que aún no lo he vendido. Ya he aceptado varias ofertas, y en un par de horas se va.

Además, subimos a un joven prometedor (juas! xD) del sub20, a ver si rinde en el partido próximo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Amistoso (25-04-05)

PK-35 3-1 Salon Pallijioat (o algo así)

Otra vez falló bastante la puntería. Menos mal que Raikkonen estuvo ahí y metió 2 goles. Debutó a puerta Yeeeso, y eso, le metieron un gol. Nuestro otro tanto llegó de las botas de Soñador, que se marcó un partidazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

4ª ronda Suomen Cup (27-04-05)

TUS 0-3 PK-35pk35logov78aw.gif

Pase fácil a la 5ª ronda de Copa. Vencimos, como se preeveía, a un rival inferior como el TUS. El primer gol cayó en el 8, obra de... Saborea!!! Si, un momento histórico! Lástima que se me olvidó la cámar de vídeo. El segundo fue obra de Soñador, destapándose como goleador. Ya en el segundo tiempo, el gran Chanquete hacía el 0-3 final. Ahora, a esperar el sorteo de los 5ª ronda.

pd: Peazo escudo más molón xD

Publicado

Mes de mayo

Fichamos a otros 4 jugadores. Un delantero, un mediapunta izquierdo, y 2 defensas polivalentes. Destacan los 2 primeros:

DEL - ''Marco'': El de: ''En un puebloooo italianoooo, al pie de laaaa montañaaaa etc...''. Nació en Italia, pero es finlandés de padre y abuelos, así que... Además, es un buen delantero. Le dará ritmo al equipo.

MED - ''El retirao'': Hacía 4 años que no jugaba en un equipo. Desde el 2001. Este veterano mediapunta izquierdo de 30 años destaca por su velocidad y su aceleración.

5ª ronda de la Suomen Cup (07-05-05)

Klubi 04 1-4 PK-35pk35logov71gg.gif

Superamos la quinta ronda de la Copa al ganar fácilmente al Klubi 04. El Klubi es un equipo de categorías inferiores, y esta victoria se preevía. Nuestros goles fueron de Saborea en 2 ocasiones, Nestlè y Heyman!.

1ª jornada de Ykkonen (2ª división) (12-05-05)

Oulu 0-1 PK-35pk35logov71gg.gif

El Oulu es un equipo nuevo (del 2002) y bastante flojo. En el 74 marcó el recién llegado Marco y deshizo el 0-0. El partido estaba muy igualado, pero Marco lo hizo muy bien. Primera victoria de la temporada en el primer partido.

2ª jornada de Ykkonen (15-05-05)

pk35logov71gg.gifPK-35 1-1 FC Viinkingit

El Viikingit es uno de los favoritos al ascenso, según la prensa. Sería un partido complicado el de hoy. En el primer tiempo nos adelantamos con gol de Saborea, que al fin saborea el gol. En el segundo tiempo nos empatarían.

3ª jornada de Ykkonen (18-05-05)

Honka 1-1 PK-35pk35logov71gg.gif

Otro partido difícil el de hoy. El Honka es otro de los favoritos al ascenso. Por suerte, estamos haciendo un juego directo, con una sólida defensa. Al borde del descanso Saborea volvía a marcar. En el segundo tiempo nos empataban, y una gran actuación de The Cowboy no salvó de la derrota.

4ª jornada de Ykkonen (22-05-05)

pk35logov71gg.gifPK-35 0-1 FC Hameenlinna

Vaya comienzo! El Hameenlinna es otro de los favoritos al ascenso... y hoy lo recibíamos. No jugamos bien, hicimos un mal partido, y así nos salió la cosa. Primera derrota de la temporada, a la cuarta jornada. No está mal.

5ª jornada de Ykkonen (29-05-05)

Atlantis Akatemia 1-1 PK-35pk35logov71gg.gif

El Atlantis es un equipo típico de la 2ª división. Este año se han reforzado, y parecen que pueden lograr algo importante, y hasta ahora lo está haciendo bien. Nos adelantamos con un gol de nuestro centrocampista ''Audi'' (es de origen alemán) desde muy lejos. Luego nos empatarían los locales, y tocó defender.

Balance del mes:

Victorias: 2 (1 en Copa)

Empates: 3

Derrotas: 1

Goles a f.: 8 (4 en liga y 4 en Copa)

Goles en c.: 5 (4 en liga y 1 en Copa)

La tabla queda así:

tabla5vj.jpg

Estamos solo a 2 puntos de los PlayOffs por el descenso, pero creo que hasta ahora vamos bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...