Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Paquito dijo:

@Daniel_102512 no hagas ni caso de los "puristas" de un JUEGO. Haz todas las trampas que puedas y disfrutarás mogollón. Hazme caso, que esto no es la vida real ni lo pretende. Aprovecha este "fallo" del sistema cuando no se pira el jugador ni con agua hirviendo.

14473358894826.gif

Hombre, creo que hay una GRAN diferencia entre quitarte un muerto de encima y quitarte un muerto de encima ganando dinero con la prima obligatoria 🙄

Que esto es lo de siempre, cada uno juega como quiere para divertirse pero esto no dejan de ser trampas. Si ocurre en la vida real y el juego lo plasma pues es lo correcto.

Yo, por ejemplo, suelo jugar con 12 suplentes en España aunque no sea así en la realidad, pero porque no beneficia a mi equipo en concreto.

Publicado (editado)
El hace 4 horas, bigmen dijo:

Si ocurre en la vida real

Como siempre, pongo extremadamente en duda que lo que plasma o simula el FM sean personas. No estoy ni he estado nunca en equipos profesionales ni aficionados pero me cuesta mucho de creer que lo que pasa en el FM en todos los sentidos sea lo que pasa (aprox) en la vida real. Es un robot, y los robots son estúpidos, a parte de que no tienen sentimientos. Si un jugador no está a gusto y le llegan ofertas de otros equipos debería hacer y poner fácil su traspaso, sea de la división que sea...si lo que hace la IA es también lo de la vida real, sigo sin entender el comportamiento de la gente.

En el caso de un juego trampas o "trampas" entre comillas es simplemente que te dan un editor oficial y es totalmente "legal" usarlo, pero una cosa es trucar el juego para facilitar las cosas y otra por ejemplo, ajustar los salarios para que tu club no termine con 10 millones negativos, igualmente en algún punto la IA se autohackea para equilibrar las cosas, pues lo mismo para todo. Un jugador que no genera mal rollo, da igual, espera..muchas veces te dicen "quiero que me vendas" y ven que lo intentas pero no puedes, y te dicen que van a esperar, pero no siempre pasa eso. En mi opinión, si te frustra, elimina la frustración como sea, es un juego offline.

Edit: por cierto, las mejores partidas que hice en divisiones inferiores españolas fueron cuando había limitado los salarios con el editor pre-game a yo que se, 3500 €/mes en segunda b (si no recuerdo mal) como máximo, los clubes estaban sanos, los jugadores eran menos mercenarios, funcionaban mejor los traspasos...eso sí, eso es una trampa contra mi mismo porque es todo infinitamente más competitivo.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

Yo siempre soy partidario de las "trampas" en el FM. Y si encima ganas un pastizal, pues mejor, como con Joao Félix (ji ji ji), por ejemplo.

El_LOv6W0AEn0Zm.jpg

Publicado
El hace 6 horas, Jseg dijo:

si lo que hace la IA es también lo de la vida real, sigo sin entender el comportamiento de la gente

¿De verdad te sorprendes de la gente en la vida real? Tanto en la vida como en el futbol hay gente de todo tipo, algunos se queda en equipos con mucho menor nivel por su amor al club, otros van buscando equipos que le paguen 10 euros más al año, otros una vez que llegan al contrato más alto que pueden se olvidan de jugar al futbol y no hay quien los saque de ese equipo...

Si tíos como Isco son exfutbolistas con 28 años, Asensio ha rendido más cuando se le acaba el contrato que durante toda su estancia en el Madrid, Hazard hace comentarios de que quiere triunfar en el Madrid y que cuenten más con él mientras lo sigues viendo pasado de peso... si te tocan casos así en el juego pues hay que comerselos, no hay más.

Publicado (editado)
El hace 58 minutos, bigmen dijo:

hay que comerselos

Me parece bien pero no como norma habitual, que es el FM, al menos en mis experiencias y supongo que no soy el único, o espero no ser el único xD

Pero a lo mismo, si tienes un problema y se resuelve con el editor, en este caso un jugador lapa insufrible, es que no lo veo ni trampas, es un bug del juego porque no es la vida real....me quiero ir pero no me voy...pues que bien. No creo que haya nadie de este foro que pueda decir que la parte económica del FM esté bien diseñada. Otro asunto es que el club quiera deshacerse del jugador y él tiene contrato y se niega, ahí ya no hay nada que discutir.

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...