Jump to content

Resumen Partidos Reales

Featured Replies

Publicado

Pues Veras esto es un juego........bueno una idea... no sabia donde ponerlo si esta mal me lo cambiais.....

Consistiria en que cada forero se eligiese un partido de la jornada.....(Liga española Argentina Chilena o de cualquier pais) Y Despues de verlo lo comentara a modo de resumen. Jugariamos a ser periodistas deportivos y asi hecharnos unas risas...... no se yo que decis?

Me gusta, me gusta el juego. Yo una vez estuve en uno parecido en un foro de F1, el año pasado siempre cogia a Alonso, basicamente porque Montoya estaba siempre escogido y Alonso es mi 2 piloto favorito y no me iba nada mal. Me parece me parece. Una buena idea aunque falta depurarla un poco me parece. Ya me pondre a pensar ideas para ver como se hace el asunto.

• Autor

Esta claro que yo solo he expuesto la idea la debatimos y a ver como sale el asunto, aunque pienso que estaria muy bien eso de que los foreros(Frikys del futbol) nos pusiesemos a resumir partidos como para un periodico.

Me gusta mucho la idea.. especialmente para los que nos guataria estudiar Periodismo.

Pero no se podriamos hacer votaciones mensuales de quien ha hecho los mejores resumenes.

Otr idea es que sea de una sola liga, para que no se desrme tanto esto

VILLARREAL!! :P ... por si las dudas

Tapia, el dia que seas periodista avisame que quiero leer todos tus articulos

Me tas tomando el pelo cierto???

No importa igual no más cumplire mi sueño

No boludo, te lo digo posta, ya pase hace mucho la etapa de bardearte.

Pero seria interesante leer los articulos de un "conocido", aunque sea solo por internet

Es que Zerafut desde que tiene novia no ha vuelto a saber lo que es tener humor :P . Pero tranquilo Tapia que yo si no he pasado por la etapa de joderte xD;).

ajaajjaa

ke weno todo vuelve a ser normal :P

a mí también me interesa la idea, me anoto por si acaso :P

Yo también quiero ser periodista así que me apunto y me pido el Barça :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.