Jump to content

Resumen Partidos Reales

Featured Replies

Yo también siempre he querido ser periodista... me apunto, a ver si saco tiempo.

pd: Zerafut, si quieres ya puedes leer mis artículos, que soy ''redactor'' en una página de basket :P

Pues yo también me apunto, siempre he querido ser periodista (parece que somos muchos en el foro :P) y me encanta escribir, no tanto leer, pero si es sobre fútbol todo puede ser.

Que tal si lo hacemos sobre la liga española?

Comenzariamos el 1 de enero con los reportes.

Yo tambien me apunto of course xD

Pero mejor que expandamos un poco no las ligas, podemos hacer grupos incluso, y que se metan en las ligas que mas entiendan... unos la española, otros la inglesa, italiana, argentina, etc...

A ver que os parece y si no pues me cojo el Cadiz ^^ xD

Deberían ponerse como unas reglas, es decir, que el resumen sea por ejemplo entre 200 y 300 palabras o cosas asi.

xDxD:? YO tmbn quiero jugar... xDxDxD Seria algo muy divertido... Pero que pena que ya estaria ocupado el Villarreal xDxD:) ,,,

solamente con la liga española???? si se llega a expandir me escogo a River Plate

Por cierto, a mi no me importa mucho el equipo... si quieren me ocupo del Grupo I de la Segunda División B... donde juega mi equipo del alma xD

Que fuerte... al leer el primer mensaje he pensado en postear: "ah que bien, precisamente yo voy para periodista deportivo" y veo que mitad FMSite comparte destino xD

Ya nos veremos en futuros mundiales, colegas xD

Además de ser el país con más bares por metro cuadrado que personas, vamos a ser también el país con más periodistas deportivos por metro cuadrado xD

Yo me apunto pero a leerlos, no creo que saque tiempo para escribir aunque si algún día escribo algo lo postearé xD

Que fuerte... al leer el primer mensaje he pensado en postear: "ah que bien, precisamente yo voy para periodista deportivo" y veo que mitad FMSite comparte destino xD

Ya nos veremos en futuros mundiales, colegas xD

A mi me hubiera gustado serlo, pero habría que irse a Madrid y tal... Así que me quedé haciendo filología en Ciudad Real que es más cómodo.

Como dice Kantabron yo no haré todos los partidos, de vez en cuando alguno que vea y tenga ganas pues sí, pero no creo que pueda estar haciendo resúmenes constantemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.