Jump to content

Resumen Partidos Reales

Featured Replies

si veo que esto va a mas, me pasare de vez en cuando a dejar mi vision de algun partido, pero antes creo que deberiais aclarar a que ligas, o paises o lo que sea se va a reducir esto xD

Venga vamos a organizar esto bien que estoy con ganas.

¿Que ligas se elegirían? ¿Quien votaría por los mejores artículos?

Yo creo que deberíamos poner un tamaño máximo de número de palabras y luego votar cada mes el mejor artículo entre todos dando 3,2 y 1 punto a algunos artículos sin votar los nuestros, obviamente. Yo me encargo del Barça, ya lo dije xD

pues yo me llevo a la Real, of course xD

Que les parece esto .. se crea un topic por liga , todas deberian llamarse algo asi como

Liga Argentina o Liga española, para entenderlo mejor.

En el primer post deberia ponerse los equipo y los perodistas encargador por club, y luego el encargado por liga deberia abrir la fecha con un simple Fecha 1 Abierta , y luego los reporteros pueden empezar con sus resumenes.

Tambien en el primer topic se debería poner los avisos, al tercer aviso se despide al periodista.

Las votaciones podrían ser mensuales, y deberian elejir los moderadores o miembros VIPS que no participen del juego que les parece?

No lo entendí muy bien. El encargado por liga sería un periodista? o un moderador/vip q no participe? y como seria, ¿un resumen de el equipo de cada uno y cada jornada "el jurado" valoraría la mejor de cada liga y luego la general? son cosas que deveríamos decidir ahora.

Si no quereis que voten cuatro, no creo que solo deberian de votar mods y VIPS. Otra cosa, si lo vais a hacer cada uno del mismo equipo cada semana no participo, ni de conya puedo ver TODOS los partidos de un equipo, yo me referia a hacer algun resumen, tipo libre y tal, o incluso comentarios sobre el partido, o sobre el partido y la marcha dle equipo en la Liga...no se, algo asi...y algo como que cada mes se abriera un topic para esto, y que al final del mes se votara al mejor articulo del mes...No se, estoy pensando en voz alta, pero desde luego en lo de que solo voten mods y VIPS no estoy de acuerdo...

No lo entendí muy bien. El encargado por liga sería un periodista? o un moderador/vip q no participe? y como seria, ¿un resumen de el equipo de cada uno y cada jornada "el jurado" valoraría la mejor de cada liga y luego la general? son cosas que deveríamos decidir ahora.

El encargado sería un periodista. Y un forero puede tomar u nequipo y reportear acerca de él. y luego el jurado evaluaría el mejor Periodista del mes y la mejor liga.

Si no quereis que voten cuatro, no creo que solo deberian de votar mods y VIPS. Otra cosa, si lo vais a hacer cada uno del mismo equipo cada semana no participo, ni de conya puedo ver TODOS los partidos de un equipo, yo me referia a hacer algun resumen, tipo libre y tal, o incluso comentarios sobre el partido, o sobre el partido y la marcha dle equipo en la Liga...no se, algo asi...y algo como que cada mes se abriera un topic para esto, y que al final del mes se votara al mejor articulo del mes...No se, estoy pensando en voz alta, pero desde luego en lo de que solo voten mods y VIPS no estoy de acuerdo...

Lo de las votaciones viene siendo lo de menos, en el camino se solucionará. La idea inicial sería de hacerlo fecha por fecha, pero tienes razón no sé si agauntariamos toda una temporada, aunque al menos yo, no me pierdo ni un partido del villarreal o del Inter tambien lo sigo bastante.

Que les parece?

Si lo hacen de Argentina Gimnasia, sino quisiera hacer del Athletic pero no dan todos los partidos...

Piensas, hablas y a la vez escribes?? Eres mi ídolo tío xD

Piensas, hablas y a la vez escribes?? Eres mi ídolo tío

Pero seras borde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.