Jump to content

Featured Replies

Publicado

Es mi primera historia en esta comunidad, pero tambien es la primera vez que un equipo me hace sentir la necesidad de escribir el relato de la trayectoria que eh tenido hasta ahora con este club que me ha encantado.

Hace un tiempo que tengo el FM23, por lo general escojo equipo de divisiones muy bajas de la liga ingesa (Crewe Alexandra o Portsmouth), emprender un viaje lento pero seguro y conseguir la gloria con escasos recursos y siendo inteligente financieramente. Pero esta vez fue diferente, queria un reto en un sitio distinto, estuve buscando por las inferiores de Alemania, Francia e Italia hasta llegar a las divisiones de España. Cabe destacar que dentro de los aspectos que tomo en cuenta a la hora de elegir un club no miro el aspecto economico, lo primero que tomo en cuenta son: 1) Instalaciones de juveniles 2) Instalaciones de entrenamiento 3) Plantilla relativamente equilibrada entre experiencia y juventud. Pero volviendo al tema, me di una vuelta por la tercera y cuarta divisiones española encontrando muy buenas opciones, por un momento me senti tentado por escojes equipos como el Murcia o el Deportivo la Coruña para regresarlo a primera, tambien me encontre con el Hercules o la UCAM, pero antes de tomar una opcion segui haciendo click club por club y mirando que ofrecian, hasta encontrar...

CF INTERCITY

Con unas magnificas instalaciones de juveniles y adecuadas intalaciones de entrenamiento me llamo la atencion, decidi entrar y ver la historia, un club creado en el 2017 (Muy Joven) y si algunos diras, como no lo conocias?, Es el club que empato 3 a 3 contra el Barcelona en copa del rey!, pues les digo que no soy del barca, soy del madrid, no estuve ni cerca de ver ese partido, un club que ha conseguido 4 ascensos en 5 años, recien promovido hasta la Primera RFEF B, con Juanfran ex lateral derecho del liverpool como director deportivo, sin leyendas ni historia, creo que habia encontrado a la joya de la corona para mis gustos, me dirigi a revisar la plantilla, esperando encontrarme con algo que fuera atractivo y asi fue!, quede encantado con el equilibrio entre juventud y experiencia, con jugadores como: Jaime Guillem, Oriol Soldevila, Frank Angong y al mismo tiempo jugadores que aportan experiencia como Benja, Carmona, Gelves entre otros.

Algo me decia este es el reto que estaba buscando y para terminar de confirmarlo, decidi visitar sus redes sociales, y la informacion que estaba en internet del club, efectivamente vi algunas jugadas en youtube, mire su pagina, quede encantando a tal punto que no dude en darme cuenta que esto es lo que queria, asi que aqui comienza lo que han sido 6 meses (en el juego) de estar dirigiendo a este hermoso club que ahora con sus actuaciones, su manera de jugar me ah enamorado y me hace querer jugar este juego con mucha motivacion.

EL COMIENZO

Como todos o la mayoria de los jugadores habituales de Football Manager, dure mis respectivas 24 horas (exagerando) revisando finanzas, contratos, juveniles, sueldos, empleados, tacticas, etc... Lo primero fue revisar a los empleados, prescindir de los que no servian y contratar mejores para ir avanzando, lo bueno es que el club no cuenta como muchos empleados lo que me permite contratar libremente sin rescindir muchos contratos y gastar dinero de mas. Luego revise las deudas del club y no habia creditos por pagar ni deudas lo cual esta de lujo, sueldos muy modestos con un maximo de 14mil dolares al mes y el mas bajo de 2mil dolares al mes, tomando en consideracion estos aspectos mas lo que me convenia y lo que no, lo primero fue vender a toda costa jugadores con sueldo alto o que su calidad no era lo suficiente (no aportaria nada) asi fue como: Jon Etxanis, Manu Herrera y Cristian Herrera tuvieron que hacer maletas con nuevo rumbo, los vendi regalados pero me interesaba mas salir de sus sueldos que la retribucion economica que me dieran, todos estos movimientos los hice tomando en cuenta que tactica y estilo de juego queria implementar con el equipo, al final de evaluar la plantilla quede creando una tactica y no tomando una ya establecida, por ello me dedique a la tarea de traer jugadores a coste cero que me cumplieran y se adecuaran al estilo que proponia asi que contrate a los siguientes: Nathan Brasileño con 23 años MPI que estaba sin contrato y un experimentado Igor Angulo de 39 años que juega tanto de delantero como de MPD lo cual me venia de maravilla por la baja de  Herrera y Etxanis.

La tactica que cree es la que eh usado durante la mitad de toda la temporada con ligeras variantes para adecuarme a los equipos que tengo en frente y me ah dado unos resultados INCREIBLES con este equipo, la verdad no es una formacion fuera de lo comun, pero trabaja bien y lo importante da muchos resultados positivos, se juega con un 4-3-3 ABIERTO:

Portero de cierra en ataque con Gaizka campos (Tremendas actuaciones ah tenido actual mejor portero de la Primera RFEF B y Juan Pablo (El cual sube por la salida de Mano Herrera)

Defensa linea de 4 con 2 defensas centrales  y 2 carrileros completos, teniendo laterales como Jaime Guillen, Leonel Ferroni, Cristo Romero y Emilio Nsue (ex Mallorca), me permitia tomar esta arriesgada opcion, y quedando con centrales como Alvaro Perez, Vadik Murria, Iven Kecojevic y Rafa Gelves (el cual comenzo jugando como mediocentro pero luego pasando a defensa central, me dio mejores resultados)

Mediocampo con un mediocentro en defensa y cumpliendo perfectamente en este rol Eneko Unbadarrena (Que comenzo de central pero luego cambiando de puesto con Gelves) y Martin Belloti (excelente mediocentro argentino y muy joven), luego 2 centrocampistas mas arriba uno en rol de pivote organizador como Pol Roige y Xemi (este ultimo como el pilar fundamental en la salida y pases del equipo) y a su lado con un centrocampista todoterreno, centrocampista recuperador o centrocampista en rol de ataque/apoyo con Oriol Soldevila y Frank Angong (Variando entre ambos cuando necesido mas verticalidad en pases y mas llegada con vision de juego o mas recuperacion de balon y presion), lo de Angong ah sido providencial, que manera de recuperar balones que manera de llegar al area, es una pieza clave y titular indiscutible junto a Xemi.

Delantera con un organizador adelantado en ataque pero en la banda derecha en la posicion de extremo con jugadores con Igor angulo, Carmona y Aaron (El cual sirve para ambas bandas) por la banda izquierda juego con un delantero interior en ataque con Nathan y Christian Koffi ambos jovenes y corren bastante llegando al area y por ultimo el 9 que varia entre hombre objetivo en apoyo y falso 9 con Benja (13 goles en 13 partidos de titular y 6 entrando como suplente) y Miguel Mari (Tiene sequia goleadora pero hace muy buenos movimiendos en el campo permitiendo a sus compañeros meter muchos goles)

En configuracion de tactica juego con ALTISIMA PRESION y muy arriba linea defensiva, pases semi cortos, formacion muy abierta y ritmo al maximo, luego de perderlo con la contrapresion suelen recuperarlo muy rapido y retrasar para salir jugando desde abajo con Gaizka el balon se mueve muy rapido y pareciera que hacen transiciones rapidas hasta arriba pero no, mantienen el balon moviendolo abajo hasta que se presente un desmarque que agarra el contrario descolocado, se suele formar una triangulacion entre pivote organizador, centrales y organizador adelantado que baja ayudar hasta la mitad del campo en la salidalo que permite que el lateral izquierdo del contrario baje a perseguirlo y mi carrilero derecho le coma la espalda facilmente, suelo llamarlo el triple espacio (Tal vez seria un buen nombre para esta formacion), ya que si bien se abre espacio para el carrilero derecho tambien se abre espacio para que el todoterreno o el centrocampista en ataque agarre el espacio que el falso 9 o hombre objetivo permite que aparezca ya que los centrales suelen bajar a buscarlo pero al mismo tiempo, como la pelota se encuentre en mitad derecha de cancha permite al delantero interior quedar casi como un MPC un poco tirado a la izquierda hace que el lateral derecho venga a buscarlo a la mitad del campo y que mi carrilero izquierdo quede con la banda para el solo, basicamente mueven el balon hasta que uno de esos espacios se abra y permita mover rapidamente el balon a esa zona, tirando un centro o llegando a rematar directamente, es dificil de explicar en texto, de igual manera adjunto tabla de resultados y explicacion del triple espacio que se genera para que la vean.

Triangulacion del balon, es por donde el balon suele moverse muy rapidamente 

AO2cmgt.jpg

Primer espacio banda derecha, tanto el MPI como el MEC del rival quedan atrapados y no pueden recuperar el balon ya que se mueve entre 5 jugadores muy rapidamente lo que obliga al lateral izquierdo a bajar marcando al carrilero o al organizador (por lo general al organizador), permitiendo que se abra el espacio y con una pared entre jugadores quede con via libre para mandar el centro 

B4TyUsK.jpg

Segundo espacio en el centro del campo, como el balon se mueve tanto en esa zona, el falso 9 intenta bajar a dar una opcion mas de pase a sus compañeros permitiendo que o baje al espacio que hay en la banda o al centro del campo, el mediocentro se adelanta para intenar tomar al todoterreno y al no ver a su espalda al falso 9 obliga a los centrales a cubrirlo permitiendo que bajen y abran el espacio a sus espaldas, lo cual aprovecha muy bien el delantero interior doblando a la diagonal o una corrida del todoterreno con pase a correr, inluso a veces el organizador coje carrera y gana ese espacio.

tcEOvIP.jpg

Tercer espacio banda izquierda, como el balo se concentra tanto en las areas media y derecha, por lo general el equipo contrario tiene tendencia a posicionarse de ese lado, dejando un poco descuidado el lado izquierdo, lo que permite al DLI intentar entrar al centro a buscar balones o buscar la espalda de los centrales partiendo desde una posicion centro izquierda, con el MPD del equipo contrario distraido presionando al pivote o al mismo mediocentro, solo queda el defensa derecho por sortear, lo que es facil cuando el DLI lo arrastra, y solo basta un balon en largo o como se le dice, cambio de banda para que este quede con via libre por esa zona para tirar el centro.

wS3wOaq.jpg

Todo esto basado en que el falso nueve o hombre objetivo sea alto, con buen cabezaso, desmarque y anticipacion ya que recibira muchos balones de centro y pases definitivos para que remate, coloco estos 2 roles ya que son jugadores que no estan en punta totalmente sino tienden a bajar a recibir el balon al pie ayudan a que sus compañeros se muevan, no eh intentado con un segundo delantero ni con un tresquartista, ya que no cuento con esa calidad de jugadores, pero por ahora asi me va bien, aqui esta la clasificacion de liga.

Sq7YWsq.jpg

Dado los buenos resultados obtenidos es normal que intenten quitarme jugadores asi que a dia de hoy ya habiendo pasado el mercado de fichajes de enero, se han ido los siguientes jugadores: Christian Koffi (Me duele un poco la partida por su juventud aunque estaba jugando por debajo de lo que esperaba), Emilio Nsue (Estaba jugando genial con valoracion de 7.20 en la temporada, aunque con 33 años y un sueldo elevadisimo fue lo mejor), Pol Roige (Sustituto de xemi y que me estaba cumpliendo de maravilla con media de 7.10) y Nathaniel James (Jugador de las juvenil sub-19 que es el que mas me dolio ya que era el futuro delantero del club, pudiendo jugar de delantero y de MPC).

De las cosas que mas me han gustado de este equipo es la garra que tienen para jugar los partidos, a pesar de tenerles una altisima exigencia rinden muy bien, corren todo el partido y se cansan muy poco, de todos los partidos que eh comenzado perdiendo un 80% lo han remontado, en copa del rey jugamos contra el Albacete de segunda division, a pesar de acabar perdiendo 2 a 0, la superioridad de Intercity fue notoria, lastimosamente no pudimos meter ningun gol pero, con la cantidad de ocaciones fue un partido facil de goleada a favor nuestro.

Para terminar con esta historia cabe destacar que estoy encantando con el equipo, con lo que representa, ya los sigo en sus redes sociales y la verdad espero llevar este equipo a lo mas grande dentro de Football Manager!.

Lo curioso del InterCity es su meteórico ascenso (casi) año tras año.

Parte de su éxito radica en una buena dirección deportiva y en que utiliza los recursos a su alcance para no pudrirse en las deudas. Utiliza el estadio del antiguo Alicante CF, propiedad del ayuntamiento de la ciudad.

El año pasado presencié su ascenso a 1ªRFEF gracias a su empate en el último partido de liga frente al segundo, La Nucía. No mueven mucha afición al ser un club pequeño y con poca historia, pero seguro que si lo siguen haciendo bien eso cambiará.

Por último, este año están sufriendo para mantener la categoría, pero estoy convencido que pelearán hasta el final por conseguirlo.

Por lo que veo, a ti te ha ido mucho mejor en el juego. Si vas a seguir contando tus andanzas con el equipo, aquí estaré para leerlas, sin duda.

Saludos y suerte.

• Autor
El hace 8 horas, dankerlot dijo:

Lo curioso del InterCity es su meteórico ascenso (casi) año tras año.

Parte de su éxito radica en una buena dirección deportiva y en que utiliza los recursos a su alcance para no pudrirse en las deudas. Utiliza el estadio del antiguo Alicante CF, propiedad del ayuntamiento de la ciudad.

El año pasado presencié su ascenso a 1ªRFEF gracias a su empate en el último partido de liga frente al segundo, La Nucía. No mueven mucha afición al ser un club pequeño y con poca historia, pero seguro que si lo siguen haciendo bien eso cambiará.

Por último, este año están sufriendo para mantener la categoría, pero estoy convencido que pelearán hasta el final por conseguirlo.

Por lo que veo, a ti te ha ido mucho mejor en el juego. Si vas a seguir contando tus andanzas con el equipo, aquí estaré para leerlas, sin duda.

Saludos y suerte.

De antemano, gracias por el apoyo y las palabras!. Por otro lado si eso fue lo que me llamo la atencion y quise probar con un reto bastante fuerte, con una base de aficionados tan pero tan pequeña (500 aficionados +0-), mis asistencias al estadio no dan para cubrir gastos (uno que otro partido se llena el estadio con 3500 4000), pero se que mejorara a final de temporada.

Que gustaso seria verlos jugar en vivo y directo me anima que tienen al venezolano miku entre sus filas, lastima que en el juego no se habia fichdo aun jajajaja.

Por ahora lo que ha sucedido es que tuve que cubrir las bajas de los que se fueron, buscando en el mercado y aprovechando que muchos finalizan contrato por enero, me hice de los siguientes jugadores:

1) Para suplir la baja de Nsue con 33 años me traje a un brasileño João Henrique Procedente del Atletico Mineiro, con 20 años lateral con capacidad de carrilero completo, 17 en determinacion, personalidad bastante decidido, stats decentes que espero progrese bien

2) Por Oriol Roigue consegui lo que creo sera una pieza muy valiosa a mediano largo plazo, el frances Anthony Gomez-Mancini de 22 años que estaba libre al comenzar el Fm23 pero aqui estaba sin contrato y en un equipo en francia, personalidad bastante decidida, buena velocidad y capacidad fisica 15 y 16, tecnica 15 y desiciones 15, muy bueno llegando al area y haciendo pases, lo usare en Centrocampista apoyo/ofensivo y me permite colocar a Oriol Soldevila como pivote organizador, lo colocara a el pero le falta vision (10) y sientl que se pierde esa velocidad y llegada al area.

3) Por la salida de Koffi me traje a alguien que queria el Lugo de segunda, y lo querian varios equipos, incluso estaba en una lista como de los mejores agentes libres que puedes encontrar al principio, lo tenia el St. Andreu creo que es y es Carles Llario con 21 años, con una determinacion de 16 y atributos fisicos altos la mayoria en 14 y capacidad fisica en 17, aparte de tener atributos mentales muy decentes, lo usare de delantero interior por derecha y Aaron pasa a la banda izquierda, aunque ambos tienen la capacidad de jugar con las 2 piernas lo cual me sirve para tener versatilidad y tambien juega de delantero como avanzado.

Creo que fueron buenos fichajes todos, le di un refresco a la plantilla con 3 jugadores jovenes y salarios muchos mas bajos de los que se fueron. 

Si alguien tiene o ha jugado con algunos de esos jugadores me lo hacen saber para ver que tal ma experiencia, saludos!.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

No se si alguien este siguiendo el post pero igual me anima a seguir escribiendo jajaja. 

Retomando la historia ya eh finalizado la temporada anterior y comenzado la otra.

dysTD23.jpg

La verdad y siendo sincero no estaba muy seguro de este ascenso, por tema de estabilidad economica y tratar de tener una plantilla mas consolidada de cara a la proxima temporada, pero para mi "buena suerte", los perseguidores cosecharon malas rachas en la recta final lo que me permitio obtener el titulo sin mucho esfuerzo. 

En temas economicos mi equipo no quedaba bien, con una economia insegura y cada vez con mas deuda, el ascenso me colocaba en grandes aprietos ya que equipos grandes estaban detras de algunos de mis jugadores por su buena actuacion y bajo coste, mi club corria el peligro de quedarse sin su base de cara a una temporada que de seguro sera un reto muy exigente!.

HzmijOw.jpg

PRIMER PROBLEMA

Logre renovar al final de mi temporada a varios jugadores importantes y algunos no tanto pero que por su buen rendimiento se merecian una renovacion y puesto en el equipo, pero aqui vendria mi gran primer reto, la renovacion de 2 jugadores que podria catalogar como desagradecidos y/o oportunistas, ya que a diferencia de los demas pedian una subida de sueldo simplemente ilogica para la economia del club, cuando los demas jugadores y compañeros, sus aumentos fueron muy accesibles.

Jaime Guillen, lateral derecho pedia una subida desde 12.000 Usd/M hasta 38.000 Usd/M, cuando su rendimiento aunque si era alto 7.01 en 23(7) partidos con 1 gol y 4 asistencias (la primera parte de la temporada se roto mucho con Nsue), el cual si recordamos ya no se encuentra en el club y posteriori guillem queda como el titular indiscutible, asi que hay que reternelo de ser posible.

Cristo Romero, lateral izquierdo que perdia una subida de 10.250 Usd/M hasta 49.000 Usd/M, su rendimiento fue de 7.15 en 21(6) partidos con 3 asistencias (el cual se disputo la titularidad con Leonel Ferroni ya que ambos eran muy similares asi que rendian bien ambos), Leonel estaba designado a quedar libre por sus tambien altisimas aspiraciones de minutos y sueldo, el cual no me podria permitir (Jugador estrella minimo y 25.000 Usd/M), a diferencia de cristo, Leonel cuenta con mas edad asi que decidi dejarlo ir gratis y hacer lo posible por retener a Cristo.

Asi que para hacerla corta, logre realizar el plan de "Encubrimiento de presupuesto", que explique en otro post, logrando asi la renovacion de ambos quedando:

Cristo Romero con un contrato de 17.750 Usd/M hasta el 2026 y clausula de rescision de 1.5M 

Jaime Guillem, decidi no renovarlo por los momentos, por los momentos no esta descontento, no quiere una renovacion y tiene una clausula de rescision relativamente alta en 1.3M, por lo que esperare a renovarlo en lo que va de temporada y mejora la situacion economica. 

RU9IpTk.jpeg

SEGUNDO PROBLEMA

Hice un exahustivo estudio de mi plantilla, evaluando lo que pedian por renovar, mas su rendimiendo y que tan beneficioso era por su edad y tambien tomando en cuenta el famoso limite salarial de la segunda division española (el cual no sabia cuanto me iban a imponer), por lo que decidi no renovar y dejar con carta de libertad los siguiente jugadores del primer equipo:

Benja, delantero objetivo de 35 años y que ya estaba en declive, jugo en la temporada 7.04 de media en 29 partidos marcando 15 goles, pero pidiendo un aumento de salario el cual no me benficiaba y que podria utilizar facilmente para un jugador mas joven y con mejores estadisticas que aportara mas a mi juego. 

Leonel ferroni, lateral izquierdo de 27 años, que estaba en su "mejor momento", jugando para 7.14 en 26 partidos con 5 asistencias, que pedia una exigencias muy altas y que preferia invertirlas en Cristo que era mas joven y tenia mas futuro.

Carlos Carmona, mediapunta derecha de 35 años y que ya estaba tambien en declive, se estaba lesionando demasiado y aunque rendia excelentemente bien con una media de 7.11 con 10 goles y 2 asistencias en 23 partidos, ya arrastraba lesiones graves que podria recaer y necesitaba alguien con quien poder contar y no alguien que viera los juegos desde el hospital. 

Alvaro Perez, defensa central de 27 años  que no tenia mas avance, no estaba bien en los entrenamientos, era simplemente un jugador para cambios y que no era muy regular, con media de 6.97 y 1 asistencia en 22 partidos, cometia muchos errores y se frustraba con mucha regularidad. 

Ivan Kecojevic, defensa central de 35 años, que ya tambien estaba en declive critico fisicamente, con una media de 7.06 y 2 goles en 28 partidos, hubo muchos partidos donde ya no me era efectivo, siempre le ganaban la espalda con balones largos (Juego con lineas muy adelatadas), asi que flaqueaba mucho con equipos de jugadores rapidos y en la segunda division de esos van a sobrar, por lo que ya no se adaptaba a mi estilo de juego y decidi dejarlo ir y me ahorraba su sueldo el cual tambien era relativamente alto.

Igor Angulo, mediapunta derecho e izquierdo de 39 años, que junto con carmona eran mis referentes organizadores en ataque del equipo, ya con edad avanzada en declive termino retirandose a final de temporada, con una media de 6.98, 7 goles y 2 asistencias en 25 partidos.

Faltando un dia para que se abra el mercado de fichajes de la nueva temporada, me llega el correo con el limite salarial fijado en 219.000 Usd/M, me alegro mucho ver que tenia un margen altisimo para poder traer jugadores que cubrieran los huecos que quedaron, asi que me puse en marcha:

LOS ELEGIDOS

Buscando y rebuscando en los jugadores liberados por los demas equipos, logre encontrar jugadores que actualmente me siento dichoso de poder contar con ellos y de haberlos encontrado, ya que uno se cansa de mirar tantas posibles opciones que no sabes cual rendira de la mejor manera, pero siempre buscas lo que mejor veas que se adapte a tu estilo de juego y a sus compañeros en personalidad, me gusta jugar con equipos decididos a ganar con templanza y garra y ya logre cambiar la personalidad de la plantalla a MUY DECIDIDO.

Para las bajas de los centrales, buscaba centrales que tuviera velocidad y altura (2 cosas muy dificiles de encontrar juntas) y con buena determinacion (Mas dificil aun), como si del destino se tratase, el barcelona B solto a un jugador con esas caracteristicas el cual no dude en ofrecerle contrato y que tuve una dura batalla con el burgos por hacerme con sus servicios, al final logre salir vencedor y considero que valio la pena lo que le ofreci, aparte de quedar como el mejor jugador de la Europa SUB-19 campeones con españa y con una media de 7.98 y 2 goles en 5 partidos de la competicion, la verdad semejante joya que habia fichado (todo esto logrado luego de tenerle fichado, no pudo estar en mi pretemporada por disputar ese torneo.

1KTNpOt.jpg

Y como central de banquillo, y considerado como cuarto central del equipo, un jugador proveniente desde la liga inglesa, el machester no quiso renovarle y sus estadisticas me gustaron mucho, considero que puede ser una buena incorporacion por su tamaño y velocidad. tengo preparada una formacion de 3 centrales para esta competicion por lo que necesitare de centrales rapidos y con muy buena colocacion.

cU4jAzF.jpg

Me pase un buen rato revisando laterales izquierdos de los cuales tenia informacion y no lograba encontrar nada, de los que me gustaban la mayoria pedian ser titulares y n podia darme ese lujo, buscaba mas bien algo joven con estadisticas que fueran "Buenas" para la segunda pero que al mismo tiempo no flaqueara si le tocaba entrar en partidos, algo asi como un joven pero con estadisticas de casi titular, de tanto buscar casi me termino quedando por subir uno de los cantenaros pero al final este jugador me termino convenciendo y le quise dar una oportunidad, procedente del Barcelona B donde no logro destacar mucho.

wF9HzTc.jpg

Ya teniendo la defensa cubierta con un central de tremenda calidad y 2 jugadores mas con calidad decente de suplentes, me venia el reto aun mas grande que era sustituir a Igor Angulo y a Carmona, por un jugador que tuviera grandisimas cualidades tecnicas, de pase y vision, para poder ser el titular en el equipo y que fuese el nuevo referente en organizacion en el ultimo tercio, maneje opciones como Pedro Leon ex Murcia de 38 años pero que me pedia ser el preparador de juvenies para venir al equipo, cosa que no iba aceptar (es repesimo), y manejado muchisimas mas opciones, que pedian sueldos exagerados, termine viendo y apunto a un chico que la verdad no estaba muy seguro, por su juventud por su inexperiencia, y sus estadisticas que aunque muy buenas, aun le faltaba nivel para ser titular en un equipo de segunda division, pero que a su vez me callo la boca en el primer partido de liga teniendo nada mas que 2 asistencia y que fueron LAS ASISTENCIAS, 2 pases en diagonal increibles y bien medidos, procedente del Real Betis, donde solo jugo en la Segunda RFEF con una media de 8.25, 1 gos y 2 asistencias en 10 partidos. 

3vPgZTO.jpg

Y por ultimo, tenia que suplir la baja de Benja, necesitaba un jugador que marcara, que bajara ayudar, que se moviera en el campo inteligentemente, lo tipico de un falso 9, es muy dificil conseguir un jugador con ese rol en el juego y mas en divisiones bajas, pero yo creo que asi como con Almeida y como traigo del cielo, llego este jugador procedente del Navalcarnero de la Segunda RFEF con una media de 6.81, 11 goles y 2 asistencias en 31 partidos, si bien los numeros no son los mejores, algo me decia que este jugador iba a ser lo que necesitaba, con una buena velocidad media, buenos desmarques y una inteligencia para jugar, por el que tuve una pequeña pelea con el Millwall y el Peterborough de la Sky Bet Championship, pero que al final termino decidiendose por mi equipo, por un momento pense que por su baja estatura le iba a costar con la altura de algunos defensas de la SmarBank, me alegra que me callara la boca en el primero juego marcando nada mas y nada menos que 4 GOLES!!!, rompiendo el record de la liga de mas goles en un partido.

uwBoGT8.jpg

Por ahora esto es hasta el primer partido de liga, asi que ya estare actualizando como llegamos a diciembre la mitad de la temporada, sera un duro año con equipos recien desendidos de primera, pero confio en el equipo que tengo lograr mantenerme y consolidarme en la segunda division. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.