Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, quisiera saber si tienen idea de que equipos en todo el mundo son los que tienen mas deuda en el FM23, tengo como desafío administrar al equipo mas endeudado para primero ganar el campeonato económico y luego reposicionar al mismo en su nación y continentalmente.

Con el editor he descubierto por ejemplo que en Argentina, Newells, Gimnasia y Vélez son los que tienen mas deudas, pero quisiera conocer que club en el mundo es el que mas problemas tiene para poder manejarlo, y no se si con el editor podre ver cual seria ese equipo.

Publicado

Lo del equipo más endeudado es subjetivo. No es lo mismo el Barcelona (que si no es que tiene más deuda en el juego, es de los que tiene más) que con los ingresos y ganancias por lograr títulos sale de esa situación fácilmente que algún club que tenga deudas mucho más pequeñas pero le sea imposible salir de esa situación.

El Schalke 04 tiene -88M de saldo y deuda de 185M. El Antwerp tiene -7M de saldo y más de 100M de deuda que siendo en la liga belga tiene que ser muchísimo.

• Like 1
Publicado (editado)

Cuando salió el FM23 inicié una liga con el Barcelona para ver como reflejaba el juego esa deuda y el fair play financiero.

Jugué 3 temporadas y por las cuentas que hice me saliá que tenía que acabar cada temporada con unos 120 millones ahorrados entre traspasos y dinero para fichas. Esto es debido a que hay que pagar en créditos pedidos por el club unos 10 millones al mes.

Es mucho dinero, pero en el Barcelona no es complicado de cumplirlo ( por lo menos en las 3 temporadas que jugué yo ) dado que te llegan ofertas por los jugadores buenos por encima de los 100 millones cada temporada.

Yo en los dos mercados de verano que hice vendí en uno a Frenkie de Jong por 120 M y en otro a Araujo por 100€, si lo acompañas con ventas de jugadores que no te aportan, caso Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet.... y te vas librando de los veteranos ( Busquets, J. Alba ), que tienen fichas demasiado altas, consigues el dinero suficiente.

Para reforzarme tiré de cantera y de jugadores libres que vinieran a ocupar esos huecos que la cantera no cubría.

Editado por Roverto313
Puse mal un dato.
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...