Popular tranchetetorrent Publicado Abril 18, 2023 Popular Publicado Abril 18, 2023 (editado) Muchos recordareis el domingo 09 de julio de 2006. Otros no tendréis ni idea de lo que hablo. Os pongo en contexto. Ese día exacto, se disputaba la final del Mundial 2006 de Alemania, entre dos grandes selecciones, Italia y Francia. Ahora mucho ya recordáis de que hablo, ¿verdad? Pues sí, ese día fue el último partido de uno de los más grandes futbolistas del planeta tierra, hablo de Zinedine Zidane. Para los más jóvenes, os cuento. Sobre el minuto 110’ una jugada llamaría la atención del árbitro mexicano, Horacio Elizondo quien detuvo el partido y se dirigió a hablar con el cuarto arbitro, el español Medina Cantalejo. Y es que Zidane se giró y propino a Marco Materazzi un cabezazo en el pecho. El astro francés acabó expulsado por roja directa, tal y como el cuarto arbitro advirtió al colegiado principal. ¿Recordáis no? Pues en ese mismo momento a 852 kilómetros de allí, en el Hospital Universitario Louis Pasteur en Kosice (Eslovaquia) daba yo también mis primeros cabezazos, Ondrej Baran. Mi niñez estuvo marcada por el fútbol, mi padre era entrenador del equipo de mi escuela y eso me causo un trauma. Nunca jugaba y si jugaba era poco. Creo tenía miedo de que otros niños más grandes me hicieran daño, miedo de que fallara o simplemente porque pensaba que no era lo suficientemente bueno. En el año 2017 me tocó vivir algo que para mi fue determinante en mi carrera como futbolista, la desaparición del equipo de mi ciudad, el jueves 27 de julio de 2017. Lo que me llevó a perder toda mi fe en ser un jugador profesional. En agosto de ese mismo año se refundó, pero empezando en 6ª categoría nacional. Por lo que empecé a desarrollar mi nueva faceta, quería ser árbitro. Con 12 años empecé a hacer mis primeros pinitos en el fútbol base, debuté pitando un partido de niños de 9 años, casi me da algo, primero por los nervios y segundo porque unos padres cafres montaron un espectáculo y casi se matan entre ellos. Tres años más tarde ya con 15 años y tras salir varias veces escoltado por la policía de algún que otro campo, comencé a pensar que tal vez tampoco era lo mío. Así que decidí cambiar de deporte y me pasé a jugar al baloncesto, desgraciadamente mi padre también había jugado al baloncesto y no hacía otra cosa que criticarme o darme consejos todo el día. Probé con el balonmano y más de lo mismo. Entonces me senté y pensé. ¿Qué había sido mi hilo conductor todos estos años…? el fútbol. Nunca había dejado de ver toda clase de futbol que pusieran en la televisión, incluso me sentía mal si una semana no jugaba una pachanga de futbol-sala o fútbol con mis amigos. Crecí viendo los últimos años del mayor duelo de la historia Leo Messi contra Cristiano Ronaldo. Me enamoré de Kroos, de Haaland, de Vinicius Jr., de Pablo Torre. Pero también de Ancelotti, Guardiola, Nagelsmann, Mourinho. Y vi videos de Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y leí mucho sobre Jorge Valdano, Vicente del Bosque, Fabio Capello... Así que lo vi claro, quería estudiar Ciencias de la Actividad física y del Deporte. Nunca fui una lumbrera o un gran estudiante, más bien del montón hacía arriba. Con el tiempo decidí especializarme en fútbol y con 25 años ya tenía los títulos necesarios para entrenar a nivel nacional, y sin jugar nunca a nivel federado. Tuve la gran suerte de hacer las prácticas en el MSK Zilina y poder aprender mucho de todo. De hecho, al acabar los estudios entré a formar parte de la disciplina del equipo en categorías inferiores y ayudar al primer equipo en alguna que otra ocasión, montando entrenamientos, readaptación de jugadores, chófer, etc… Estaba bien considerador dentro del club, pero nunca tuve grandes aspiraciones dentro de él. Y sin darme cuenta me planté casi en los 30 años, atrapado en un trabajo, el cual me daba de comer, tenía un sueldo más que decente, pero donde no podía seguir creciendo. Ondrej Baran Editado Abril 18, 2023 por tranchetetorrent 6 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 19, 2023 Autor Publicado Abril 19, 2023 Así que decidí coger mis cosas, salir a la aventura y empezar mi carrera con entrenador. Desde el minuto 1 el MSK Zilina me puso todas las facilidades, incluso me recomendó para varios banquillos. Pero en mi cabeza solo suena una cosa… FC Kosice, mi ciudad, mi equipo. Tras volver a casa, lo primero que hice fue llamar al FC Kosice y ofrecerme para entrenar al primer equipo o el equipo filial. Pero me encontré con la negativa evidente, la liga aún no ha finalizado y equipo filial no tienen. Intenté entrar en el fútbol base de mi ciudad, pero dadas las fechas me volví a encontrar con una negativa. Mi única solución, buscarme un trabajo temporal, esperar al final de temporada y ver que hay disponible para la próxima campaña. Todas las mañanas antes de ir a trabajar, me dedicaba a ojear todas las páginas de fútbol, rumores y mercado en busca de alguna señal. Pero todos los equipos que tenían banquillos disponibles estaban muy lejos de mi casa, México, Irlanda del Norte, Australia, Chile… me planteaba irme a buscar equipo al extranjero, pero a algún sitio que no me dejara la cuenta a 0€ y del cual pudiera volver a mi país, aunque fuera por carretera. 4 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 19, 2023 Autor Publicado Abril 19, 2023 Bueno no llevo ni un mes busca de algún equipo, ya me han llegado las primeras entrevistas de trabajo. FC Minaj (Ucrania) Obolon-Brewer Kiev (Ucrania) Dos equipos en situaciones diferentes, pero lo dos ucranianos. El primer en el play-off por el ascenso a la División de Honor y el segundo en la batalla por la permanencia en la misma. Las entrevistas han ido bien y en las dos han salido los mismos temas. A los dos equipos les he dicho lo mismo, que me pondría a cargo del club a final de temporada. Ahora mismo no puedo coger todas mis cosas y salir corriendo. No dispongo ni de recursos, ni dinero para hacerlo. Ese puede ser el hándicap para que no me ofrezcan los puestos. A los pocos días el FC Minaj me descartó como unos de los candidatos al puesto de entrenador. El Obolon-Brewer Kiev me ofreció el puesto de entrenador pero tenía que ser inmediatamente por lo que tuve que rechazarlo. Por lo menos ya se que puedo llamar la atención de algún club. A ver la próxima prospera, que espero que sea pronto porque ya estamos en el mes de junio. 1 2 Citar
Paquito Publicado Abril 20, 2023 Publicado Abril 20, 2023 Fíjate que ODIO las historias en fmsite. De hecho siempre me hago filtros para que desaparezcan de mi página de "Contenido sin leer", que tengo anclada en el navegador... pero esta historia me ha interesado Y ME GUSTA. Enhorabuena por este comienzo de historia tan prometedor. 1 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 20, 2023 Autor Publicado Abril 20, 2023 Seguimos con la racha de entrevista, esta vez no ha llegado desde Rumania. CSM Slatina (Rumania) Poco después varios clubs de Irlanda del Norte me ofrecieron entrevistas, pero las decline dado que el país está muy lejos de mi casa. El CSM Slatina me ofreció un contrato, el cual rechacé ya que el sueldo no me daría para vivir en un país extranjero y poder ahorrar un poco en caso de tener que volver a mi casa. Lo más loco, unas entrevistas para varios equipos de Indonesia. Pocos días después llegó otra entrevista con un equipo rumano y varios equipos serbios. CS Afumati (Rumania) Radnicki JP (Serbia) FC Borac Sajkas (Serbia) Jedinstvo Lifam (Serbia) A los pocos días de la entrevista con el SC Afumati la directiva decidió apostar por otro mánager. El Radnicki JP está en pleno proceso de venta y no han podido convencerme mucho en la entrevista. Personalmente el plan que más me gusta es el del Jedinstvo Lifam. Veremos que pasa... 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 20, 2023 Autor Publicado Abril 20, 2023 El hace 11 horas, Paquito dijo: Fíjate que ODIO las historias en fmsite. De hecho siempre me hago filtros para que desaparezcan de mi página de "Contenido sin leer", que tengo anclada en el navegador... pero esta historia me ha interesado Y ME GUSTA. Enhorabuena por este comienzo de historia tan prometedor. Hola! Bueno es un placer leer palabras como estas. Intentaré seguir con el nivel de exigencia!!! Gracias por pasar por aquí. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 21, 2023 Autor Publicado Abril 21, 2023 (editado) Pues mientras espero que me llegue una oferta decente o que se me ocurra liarme la manta a la cabeza con una loca aventura, me he puesto ha hacer recopilación de los últimos años. UEFA Champions League El Real Madrid con 15 títulos sigue gobernando en la Champions, donde en los últimos años han mandado los equipos ingleses. El equipo que más ha ganado la competición desde el 2022 ha sido el PSG con 4. UEFA Europe League El Sevilla sigue al mando con 6 títulos. Aquí ha estado más repartido pero sin sorpresas fuera de las grandes ligas. El Newcastle, Everton y Juventus la han ganado 2 veces. UEFA Europe Conference League Una competición joven donde el Manchester United manda con 2 títulos. Lo más destacable son los titulos del Brentford (2023/2034), Sk Brann (2030/2031) y el Aberdeen (2033/2034). UEFA Super Cup La competición más repartida de todas. El Liverpool ha desbancado al Real Madrid y ahora lidera con 6 títulos. Los de Anfield Road y el PSG con 2 títulos son los equipos más destacados. FIFA Mundial Sigue mandando Brasil con 6 campeonatos. Francia (2022), Inglaterra (2026), Francia (2030) y Brasil (2034) han sido los últimos ganadores. Dinamarca (2026) tercera y Noruega (2030) segunda son las sorpresas más destacables. FIFA Mundialito de clubes Otra competición donde el Real Madrid manda con 4 estrellas. El Atlético Mineiro ganó en 2022/2023 y con el nuevo formato, Liverpool (2025), PSG (2029) y Arsenal (2033). Mientras tanto llegó una entrevista más Sloboda (Serbia) En mi cabeza ya solo existe la idea de entrenar a toda costa y Serbia tampoco está tan lejos para volver andando, ¿no? Pero cuando todo parecía encarrilado un nuevo país entra en la ecuación, Bulgaria. Neftohimik 1986 (Bulgaria) Rakovski 2011 (Bulgaria) En estos momento tengo dos ofertas encima de la mesa el Neftohimki 1986 bulgaro y el Jedinstvo Lifam serbio me han presentado dos ofertas muy similares. Así que he empezado a hacer número y vender cosas para preparar mi salida del país. Editado Abril 21, 2023 por tranchetetorrent 4 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 25, 2023 Autor Publicado Abril 25, 2023 (editado) He dejado mi trabajo, he vendido todos mis bienes y estoy preparado para salir corriendo al primer sitio donde me hagan una oferta, ya está bien de posponer mi futuro. Estamos ya en el mes de julio. La vida es como viene, yo estudiando nociones básicas de serbio, búlgaro y rumano. Para que al final el equipo que me haga una oferta seria, sea el único que no me ha hecho entrevista de trabajo y eso me ha hecho decantarme por ellos. Oferta Slavoj Vysehrad (Republica Checa) Spoiler ¡¡¡Habemus equipo!!! Empieza mi aventura en los banquillos... Editado Abril 25, 2023 por tranchetetorrent 1 3 Citar
Paquito Publicado Mayo 25, 2023 Publicado Mayo 25, 2023 Mucho trabajo, ¿eh? cagonlaleche, ¡queremos noticias al más puro estilo "tranchete"! 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Mayo 25, 2023 Autor Publicado Mayo 25, 2023 El hace 25 minutos, Paquito dijo: Mucho trabajo, ¿eh? cagonlaleche, ¡queremos noticias al más puro estilo "tranchete"! Hola, pues sí, fue ponerme con la historia y parecía que lo sabían. Estoy jugando al FM pero en la vida real 🤣. CFF Ciutat de Mislata (@cffciutatdemislata) | Instagram Ahí está mi nueva historia. Espero que en un par de semana me ponga a jugar otra vez. 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 25, 2023 Publicado Mayo 25, 2023 El hace 49 minutos, tranchetetorrent dijo: Hola, pues sí, fue ponerme con la historia y parecía que lo sabían. Estoy jugando al FM pero en la vida real 🤣. CFF Ciutat de Mislata (@cffciutatdemislata) | Instagram Ahí está mi nueva historia. Espero que en un par de semana me ponga a jugar otra vez. ¡Bien! ¡enhorabuena! ¿como entrenador? ¿segundo? ¿preparador? ¿fisio? porque jugadora no creo, ¿no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.