Jump to content

Cuantos Foreros Hacen Falta Para...

Featured Replies

Pero si se acuerda hasta de la temperatura... ¿y de que era el bocadillo que se estaba comiendo el panolis de la grada norte? ;)

Creia que tenia algo dentro del bocadillo, pero era un bocadillo vacio... ;) ;) ;)

PD:

What's this?... :hello::D

Que significa esto?? Si fueran en Donetsk... :D;)xD

loloool.jpg

jdsa invade el foro!!!!!

:D:hello::D

:hello::D

Al final los ucranianos dominaran el mundo, que el próximo idioma el chino? JA!! el ucraniano :D

Wayne :hello: te falto

7 Foreros q se ponene a hacer firmas sobre las lamparas.

2 q hacen tutoriales sobre como cambiar las lamparitas

1 q cuestiona q para q se hacen los tutoriales

8 q piden q se hagan concursos sobre el cambio de lamparas

1 q cuetiona la calidad del concurso.

10 q siempre llegan tarde a los concursos

:D :D ----> ;) ----> ;)

;)

Y a ti te falto:

Y 1 hace un gif de mierda sobre las lamparas

Vuelve el Jandroh que pide el pueblo!! el que reclama la gente!

• Autor
Pero si se acuerda hasta de la temperatura... ¿y de que era el bocadillo que se estaba comiendo el panolis de la grada norte? ;)

Creia que tenia algo dentro del bocadillo, pero era un bocadillo vacio... xD:hello::D

PD:

What's this?... :D;)

Que significa esto?? Si fueran en Donetsk... ;) ;) :(

loloool.jpg

:(xDxD;) Que huevos has puesto?

Tienes 5 ventanas de FMSite abiertas te multiplicas xDxD

(Ariel, no me conoces asi que te explico... yo soy asi, de boludear. Nunca diria algo asi a quien no tuviera confianza, preguntale a Loco a ver si se ofendio. Y si agredo a alguien lo hago sabiendo bien las sanciones)

Finki, el foro esta en decadencia si, no ves que cada vez entran mas personas que no saben escribir? el mundo esta en decadencia! la educacion en decadencia!

Te das cuenta? 4 paginas AL PEDO, de gente que no tiene nada mejor que hacer que postear boludeces y pedirle a un jugador del Celta que se ponga duro? que clase de educacion muestra eso? no no, aca hay que hacer limpieza.

Despues, que clase de foro es este cuando la mayor preocupacion de uno de sus foreros principales es irse a vivir a Donetsk? que aspiraciones son esas? demuestra una educacion pro bolchevique anti sistema, y debe ser erradicada (?)

Para peor, esta persona dice que el Shaktar es mejor que el Dinamo cuando eso se sabe que no es asi aun desde antes de saber cuando es 2+2

Y quien fue el que se atrevio a decir que las Phillips no son las mejores bombitas? (ni bombillas ni lamparitas boludos, bombitas), se nota que no sabe nada. Mis estudios de bombitero tecnico avalan mis opiniones (wtf?)

:hello::D :D

Me van a mandar a la mier**, no? no me suban la barrita ;)

Dios, la parte de los bolcheviques me hizo reir mucho :S

se dan cuenta q nadie sabe como mierda cambiar una lamparita y x qso crean una relacion entre mi persona y seba el cual ahora tiene q ir su novia al psicologo xq piensa q la dejo x otro hombre!

hasta dodne llega ssu crueldad!

x gente como ustedes em voy del foro

(Ariel, no me conoces asi que te explico... yo soy asi, de boludear. Nunca diria algo asi a quien no tuviera confianza, preguntale a Loco a ver si se ofendio. Y si agredo a alguien lo hago sabiendo bien las sanciones)

Finki, el foro esta en decadencia si, no ves que cada vez entran mas personas que no saben escribir? el mundo esta en decadencia! la educacion en decadencia!

Te das cuenta? 4 paginas AL PEDO, de gente que no tiene nada mejor que hacer que postear boludeces y pedirle a un jugador del Celta que se ponga duro? que clase de educacion muestra eso? no no, aca hay que hacer limpieza.

Despues, que clase de foro es este cuando la mayor preocupacion de uno de sus foreros principales es irse a vivir a Donetsk? que aspiraciones son esas? demuestra una educacion pro bolchevique anti sistema, y debe ser erradicada (?)

Para peor, esta persona dice que el Shaktar es mejor que el Dinamo cuando eso se sabe que no es asi aun desde antes de saber cuando es 2+2

Y quien fue el que se atrevio a decir que las Phillips no son las mejores bombitas? (ni bombillas ni lamparitas boludos, bombitas), se nota que no sabe nada. Mis estudios de bombitero tecnico avalan mis opiniones (wtf?)

Mis respectivas disculpas zerafut.. xD enserio no sabia de tu relacion con loco.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.