nob_40mil Publicado Abril 21, 2023 Publicado Abril 21, 2023 Hola gente luego de usar por muchos años el Cm 03/04 con el parche de Fran. Decidí volver a esta gran enfermedad y comunidad de FM. Actualmente estoy usando El FM móviles 23 y es todo nuevo para mí pero asi que cualquier consejo será bien recibido. Saludos 1 Citar
nob_40mil Publicado Abril 21, 2023 Autor Publicado Abril 21, 2023 El Justo ahora, nob_40mil dijo: Hola gente luego de usar por muchos años el Cm 03/04 con el parche de Fran. Decidí volver a esta gran enfermedad y comunidad de FM. Actualmente estoy usando El FM móviles 23 y es todo nuevo para mí pero asi que cualquier consejo será bien recibido. Saludos Ah. Ayer me hice una cuenta nueva en el foro porque no encontraba cual era mí usuario... Así que debería eliminarla. Saludos Citar
Black_River Publicado Abril 21, 2023 Publicado Abril 21, 2023 Bienvenido de vuelta!! Nos leemos por el foro 😊 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.