Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

A ver si alguien me ayudar. Resulta que intenté cargar mi partida de FM 22 hace una semana y ya no existían partidas guardadas para cargar. He mirado en la carpeta dónde se deben guardar y estaba vacía, al igual que las partidas de FM de versiones anteriores. No he instalado nada nuevo ni desinstalado tampoco nada fuera de lo común, salvo actualizaciones de Windows.

He probado la opción de Restaurar archivo y no está disponible tampoco. No hay nada en la papelera ni en ningún lugar. 

No sé muy dónde y cómo lograr recuperarlas, pero muchas horas dedicadas al Fm han desaparecido así de repente.

Gracias de antemano.

Publicado

Es muy raro ¿Solo se ha vaciado la carpeta games o las demás también? Por probar, prueba a usar el buscador, para ver si se han movido por alguna extraña razón :nuse:

Publicado
El hace 19 horas, mabormu dijo:

Es muy raro ¿Solo se ha vaciado la carpeta games o las demás también? Por probar, prueba a usar el buscador, para ver si se han movido por alguna extraña razón :nuse:

Todo eliminado. Aunque yo no suelo usar ni parches, ni packs.

He buscado por las carpetas y no aparecen las partidas.

Gracias.

Publicado
El hace 9 minutos, juanlu44 dijo:

Todo eliminado. Aunque yo no suelo usar ni parches, ni packs.

He buscado por las carpetas y no aparecen las partidas.

Gracias.

Imagino que has buscado también en otros discos o particiones, sí es qué las tienes.

La verdad, es que no sé que decirte. Es la primera vez que leo, que el contenido de todas las carpetas del juego, se han eliminado de la noche a la mañana.

Mira a ver si el antivirus ha metido los archivos en cuarentena. De todas maneras, me extrañaría mucho.

Publicado
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Imagino que has buscado también en otros discos o particiones, sí es qué las tienes.

La verdad, es que no sé que decirte. Es la primera vez que leo, que el contenido de todas las carpetas del juego, se han eliminado de la noche a la mañana.

Mira a ver si el antivirus ha metido los archivos en cuarentena. De todas maneras, me extrañaría mucho.

No tengo ni disco duro, ni partición. Y el antivirus tampoco me notifica nada al respecto.

En esta semana solo he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica.

Y si es cierto, que una vez (más o menos cuando se produjo la pérdida de las partidas) iniciándose el juego se cerró inmediatamente solo , sin llegar a la pantalla inicial. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 24/4/2023 at 16:05, juanlu44 dijo:

No tengo ni disco duro, ni partición. Y el antivirus tampoco me notifica nada al respecto.

En esta semana solo he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica.

Y si es cierto, que una vez (más o menos cuando se produjo la pérdida de las partidas) iniciándose el juego se cerró inmediatamente solo , sin llegar a la pantalla inicial. 

Alguna idea de cómo recuperar las partidas??

Publicado

Esto no ayuda en nada aquí pero para el futuro, todo lo que quieras mantener a salvo de desgracias habituales en informática, guarda todo en un disco externo, lo conectas solo cuando quieras hacer backups, y lo dejas ahí guardado. Estas cosas pasan siempre tarde o temprano sobretodo en vindous, virus, actualizaciones del sistema, que el maldito sistema de protección roto de archivos se lo cargue todo, que tengas que reinstalar programas porque se corrompen....etc, etc, etc. Lo mejor para cosas importantes, guardado fuera del PC / Portátil.

Para esto yo probaría cosas pero prefiero no recomendar nada porque no quiero liarla. Hay programas específicos para recuperar archivos borrados, está la recuperación del sistema, está Linux (la mejor opción)....hay muchas cosas pero es un asunto delicado así que no me atrevo a dar instrucciones....

Publicado
El En 2/5/2023 at 16:37, kokemen dijo:

No las tienes guardadas en la nube?

No 😞

El En 2/5/2023 at 16:57, Jseg dijo:

Esto no ayuda en nada aquí pero para el futuro, todo lo que quieras mantener a salvo de desgracias habituales en informática, guarda todo en un disco externo, lo conectas solo cuando quieras hacer backups, y lo dejas ahí guardado. Estas cosas pasan siempre tarde o temprano sobretodo en vindous, virus, actualizaciones del sistema, que el maldito sistema de protección roto de archivos se lo cargue todo, que tengas que reinstalar programas porque se corrompen....etc, etc, etc. Lo mejor para cosas importantes, guardado fuera del PC / Portátil.

Para esto yo probaría cosas pero prefiero no recomendar nada porque no quiero liarla. Hay programas específicos para recuperar archivos borrados, está la recuperación del sistema, está Linux (la mejor opción)....hay muchas cosas pero es un asunto delicado así que no me atrevo a dar instrucciones....

Gracias por la recomendación, pero sí, me ha llegado tarde. Si alguien me pudiera ayudar por privado a ver si los consigo recuperar, lo agradecería. Los anteriores FM ya por nostàlgia y el 22 porque llevaba una partida, aunque solo por la segunda temporada, que me gustaba mucho con el deportivo de la Coruña y sus canteranos campeones juveniles.

Publicado (editado)

Nah, borro esto, es una chorrada...no se que decirte, leyendo por ahí se dice que ciertas actualizaciones de windows pueden hacer desaparecer archivos, es raro, pero hay info por ahí que lo dice. A ver si alguien te ayuda.

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...