durangoow Publicado Abril 23, 2023 Publicado Abril 23, 2023 Hola, buenas a todos, explico mi cuestión. Me pregunto cuándo empezáis vosotros otra partida de football manager? Cuando han pasado X años? Cuando has conseguido X trofeos? O simplemente cuando te aburres? Os leo Citar
Jseg Publicado Abril 23, 2023 Publicado Abril 23, 2023 Normalmente cuando se activa el handicap, esté en la posición que esté. Citar
bigmen Publicado Abril 23, 2023 Publicado Abril 23, 2023 Pues depende. Normalmente me suele ocurrir que cuando hay ya bastantes regens jugando en la elite me quita las ganas de jugar. También hay otras partidas en las que mis objetivos se alinean con los regens (tener todos jugadores canteranos, dirigir un equipo nacional, etc) y esas suelen durarme más. 1 Citar
mabormu Publicado Abril 23, 2023 Publicado Abril 23, 2023 Soy de jugar una sola partida. Si me cansa o no me siento motivado, para seguir con la partida, dejo de jugar temporalmente o definitivamente. Al menos hasta la siguiente versión. 2 Citar
Kanneman Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 a mi me ha aburrido esta versión del juego, por lo cual inicie como 7 partidas y las abandono a la mitad de la segunda temporada. Lo mas que he durado en este 23 es 3 temporadas y media con el mismo equipo. 1 Citar
sergioRR17 Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 Cuando me desmotivo de la partida por x cosas, o cuando veo ya mucho regen (15 temporadas) Citar
michinoo Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 Yo en mi caso es raro que abandone una partida... más bien es la partida la que me abandona a mi 🤣 Trabajo, familia, deporte... la vida en general le va comiendo espacio hasta que, cuando me doy cuenta, ha salido una nueva versión (o 2, vete tu a saber) y toca reinventarse 2 Citar
jfdeza Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 (editado) Yo aguanto 5-6 temporadas no más, 4-5 con un equipo candidato al descenso o uno descendido con historia y posibilidades de subir, luego echo la útlima en algún equipo top o selección para hacerla un poco más light a la espera de la edición que salga. Si en algún momento me desmotivo lo dejo durante un tiempo, nunca he jugado más de una partida en una misma edición... Editado Abril 24, 2023 por jfdeza Citar
Mister_10 Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 Te lo dice el cuerpo, y cuando pase, haz otra partida. Yo llevo 25 temporadas en la actual y en cada una le voy metiendo matices, nuevos, retos, objetivos que han ido surgiendo y estoy enganchadísimo. Las otras, unas 10 temporadas suelo jugar, ya que yo lo enfoco todo a la cantera y tengo que ir viendo la mejora de los jugadores y club, filial, etc. Citar
Sosainas Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 Depende. Diría que tres/cuatro temporadas es mi máximo de aguante, aunque con matices. He llegado a jugar siete temporadas en el Southampton, y a veces pasados esos tres años me he ido a otro equipo en otra liga. Recuerdo empezar en el Basilea, luego irme al Shakthar dos años y acabar en un Inter que había descendido. Citar
jonitomate Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 Yo acabo de empezar partida nueva en esta edicion, fijate que aun estaba con la version 2.0 del parche de Regional (ya van por la 4.0) y estaba por la temporada 2040 Eso si, acabo de empezar y ya tengo toda la pereza Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.