Jump to content

Messi y Cristiano me han malacostumbrado

Featured Replies

Publicado

Llevo jugando al FM desde hace mas de 12 años, donde en muchas partidas suelo elegir al Real Madrid.

El caso, es que de hace unos años para aquí, noto como mis expectativas en los delanteros han cambiado, y demasiado creo.

Despues de toda esta era Cr7-Messi (podemos meter a jugadores como ibra, lewandoski, luis suarez...) donde me acostumbré a ver cifras goleadoras realmente increibles, ahora, especialmente en clubs grandes, no se muy bien donde poner la bara de medir en cuanto a goles del delantero. Quiero decir, que en el Real Madrid, un delantero me haga 20 goles en 40 partidos, no me deja para nada contento, siendo que realmente son crifras de escandalo, y lo "normal" antes de que aparecieran estos 2 monstruos que rompieron estadisticas durante mas de 15 años( y que siguen haciendo)

No se si a alguien mas le pasa esto, tantos años viendo tanto goleador que sobrepasa los 20 o 25 goles me ha dado una perspectiva distinta, y posiblemente erronea. 

Con el tiempo, terminaremos entendiendo que lo de Messi y CR7 era de otro planeta y dándoles mucho más valor de lo que han tenido. Similar a cuando un artista fallece y su arte empieza a tener más valor 🤐

El En 24/4/2023 at 4:49, sergioRR17 dijo:

Llevo jugando al FM desde hace mas de 12 años, donde en muchas partidas suelo elegir al Real Madrid.

El caso, es que de hace unos años para aquí, noto como mis expectativas en los delanteros han cambiado, y demasiado creo.

Despues de toda esta era Cr7-Messi (podemos meter a jugadores como ibra, lewandoski, luis suarez...) donde me acostumbré a ver cifras goleadoras realmente increibles, ahora, especialmente en clubs grandes, no se muy bien donde poner la bara de medir en cuanto a goles del delantero. Quiero decir, que en el Real Madrid, un delantero me haga 20 goles en 40 partidos, no me deja para nada contento, siendo que realmente son crifras de escandalo, y lo "normal" antes de que aparecieran estos 2 monstruos que rompieron estadisticas durante mas de 15 años( y que siguen haciendo)

No se si a alguien mas le pasa esto, tantos años viendo tanto goleador que sobrepasa los 20 o 25 goles me ha dado una perspectiva distinta, y posiblemente erronea. 

Y empecemos a meter a Haaland... cualquier cosa parece poco.

Me está pasando a mí y estoy en el Mallorca, un delantero de 20 años metiendo +30 goles en una temporada y me parece que no acaba de explotar 😂,luego pienso que es casi a gol por partido y se me pasa un poco pero no quedo conforme del todo no creas jaja.

Pues yo tengo un delantero que lleva 31 goles en 30 partidos o algo así y estoy flipando xD acostumbrado a que me metiesen 21 en toda una liga no me lo acabo de creer

• Autor
El hace 10 horas, jfdeza dijo:

Y empecemos a meter a Haaland... cualquier cosa parece poco.

Me está pasando a mí y estoy en el Mallorca, un delantero de 20 años metiendo +30 goles en una temporada y me parece que no acaba de explotar 😂,luego pienso que es casi a gol por partido y se me pasa un poco pero no quedo conforme del todo no creas jaja.

Haaland en el juego es tan pero tam bicho, que acaba las temporadas con 50 goles teniendo una racha de 10 partidos donde no enchufa una... y podemos meter a mbappe tambien ahi, aunque CR7 sin duda es el que mejor me ha rendido..recuerdo un partido en el FM15 donde hizo nada mas y nada menos que 9 goles en un partido de liga...

Igual no es tan raro, después de todo, nunca faltarán los van Nistelrooy, los Crespo, los Batistuta, los Ronaldo Nazario, los Shearer, los Rooney, los Ravanelli, los Max, los Salas, los Zamorano, los Acosta, y así vamos sumando.

A ver, si, que son talentos generacionales pero creo que lo mismo pasó cuando se retiraron Cruyff y Maradona; al tiempo salió Zidane, Figo, Hagi, Laudrup, Henry...

De todas formas, en FM cada partida es distinta pero lo que no cambia es que hay números absurdos en toda liga.

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Igual no es tan raro, después de todo, nunca faltarán los van Nistelrooy, los Crespo, los Batistuta, los Ronaldo Nazario, los Shearer, los Rooney, los Ravanelli, los Max, los Salas, los Zamorano, los Acosta, y así vamos sumando.

A ver, si, que son talentos generacionales pero creo que lo mismo pasó cuando se retiraron Cruyff y Maradona; al tiempo salió Zidane, Figo, Hagi, Laudrup, Henry...

De todas formas, en FM cada partida es distinta pero lo que no cambia es que hay números absurdos en toda liga.

Uff incomparables yo creo, estamos hablando de 2 tios que sólo en liga pasaban de 40 goles con regularidad. Te vas a un Van Nistelrooy con 20-25 en sus años buenos, Batistuta rondando los 20, Ronaldo podría habarse acercado pero sólo hizo números en la temporada del Barsa después se quedó rondando los 20. Rooney por ejemplo lo normal era no pasar de 15 salvo alguna temporada buenas que se iba a 20 y tantos. Pero es que es eso, estamos hablando de marcar con regularidad, el doble de goles que los otros en sus años buenos. Todo en liga hablo porque entiendo que es donde se juegan parecido número de partidos y con el mismo nivel.

Esperemos a Haaland porque parece que es el único que podrá llegar a esos números, 33 lleva pero es un jugador que suele perderse bastantes partidos en la temporada. Quizás Mbappe si algún día sale de la liga francesa y de un equipo en el que hay que repartir goles, porque incluso allí no llega a 30, que es la hostia, pero no llega a los otros 2 bichos.

En talentos sí estoy de acuerdo, siempre acaban saliendo pero con estos números...nos va a costar.

Shearer tuvo tres temporadas donde pasó de los treinta goles, en el Blackburn Rovers que no deja de tener un meritazo enorme, pero después de eso salvo un año ni llegó a alcanzar números ni parecidos. Si hubiese jugado en un grande de verdad, quizá... Otro que se movió en números altos fue Jardel, pero claro, jugaba en el Oporto y en el SPL, que metió un año 42 en liga que sigue siendo una burrada de goles.

Quitando esos dos yo creo que el Lewandowski de los últimos años, decepcionante en el Barça tras el Mundial, y Luis Suarez algún año, son los únicos que les hacen algo de sombra. Y Haaland, claro. 

Un hombre. Chitalu.

• Autor
El hace 7 horas, Maestro dijo:

Como que no es tan raro? Estamos hablando de Messi y Cr7, uno el maximo goleador de la histira del futbol de clubs y selecciones, otro 7 balones de oro, llegando a pasar los 2 la barrera de los 70 goles en 1 año natural, llegando a marcar en liga uno 48 y otro 50 goles en una sola temporada...nadie nunfa ha hecho eso en la historia del futbol...y mismo ahora, con haaland que todos están alucinando con el, y a falta de 8 partidos para el fin de la premier lleva 32 goles, que sigue siendo absurdamente lejos de los 48 o 50 de messi y ronaldo, en epocas donde la Liga era la mejor liga del mundo

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Si hubiese jugado en un grande de verdad, quizá...

Perdiste todo respeto que tenía hacia tu persona. A Newcastle no lo vas a tratar así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.