quijote Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 👋 Hola todos La verdad es que no entiendo mi interés por este juego y por este sitio, en especial por sus historias y por su MLB. Aunque no soy jugador habitual, en mi biblioteca hay unas cuantas versiones de este juego cuyo planteamiento siempre me ha encantado, aunque nunca lo he dominado. Estoy preparando para comenzar una carrera de manager desde abajo, aprendiendo todo, lo que siempre me ha gustado, y espero que las rachas de derrotas y los equipos que no dan una no me hundan la moral. Aunque esta vez usaré el juego si mas mods que los de nombres, sin bajar al subsuelo de las categorías cómo hice en versiones anteriores. Gracias por seguir por aquí ayudando a la comunidad. 4 Citar
Black_River Publicado Abril 24, 2023 Publicado Abril 24, 2023 Bienvenido de nuevo y ánimo, esperamos tus relatos! Citar
quijote Publicado Abril 25, 2023 Autor Publicado Abril 25, 2023 El hace 13 horas, Black_River dijo: Bienvenido de nuevo y ánimo, esperamos tus relatos! Muchas gracias por la vienvenida, pero creo tardaré un rato, estoy tratando ver si puedo hacerlo funcionar en Linux cómo para montar un relato. Por el momento sólo pretendo hacer una prueba (estoy esperando me contraten) sólo con liga española e iré diciendo algo en así voy. Mientrar tengo que repasar guías, que no ser un gran futbolero me limita algo. Si todo va bien lo siguiente será armar una historia 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.